Alternativa a proteina de leche

aButreCa

Solía tomar CFM hasta que me empezó a sentar fatal hace unos meses. Me he hecho test de lactosa y, efectivamente, he desarrollado una intolerancia, así que necesito una alternativa que no tenga lactosa ni caseina.

Las alternativas que veo por HSN son proteína de carne, huevo, arroz, guisante y soja. ¿Alguna recomendación? Soy bastante quisquilloso para el sabor.

NeV3rKilL

Cualquier proteína "aislada" es sin lactosa, no?

1 respuesta
C

Lo suyo es llegar al aporte diario de proteína sin suplementos, aunque a veces es más cómodo el batidito, yo también compro protes xD

Personalmente he probado la mezcla vegana de Myprotein y sabe a rayos. Un colega ha probado la proteína de cáñamo de Myprotein y dice que ni tan mal, yo no la he probado. Si eres tiquismiquis con el sabor o la textura no te va a quedar otra que ir probando. En Myprotein suelen tener muestras, por si no quieres comprar al kilo.

#2 La intolerancia puede ser por la lactosa o por las proteínas en sí, caseína, whey...

HeXaN

Te compras pastillas de lactasa y a otra cosa.

1 respuesta
MartiONE

He probado proteina de soja, guisantes y derivados. Me sentaba incluso peor.

Como dice el pato mareao de arriba, pastilla de lactasa y a correr.

Troyer

Si quieres reducir las kcal diarias pilla el batido vegano de myprotein, vas a ir a potar siempre que te lo tomes.

3
davidian

La de guisante con sabor a vainilla de MyProtein... Creo que es una buena alternativa ...

spoiler
aButreCa

#4 Lo primero que me ha dicho el médico es que no abuse de lactasa, Algunas pastillas a la semana ok, pero todos los días no.

Seguramente acabaré con la que tengo tirando de lactasa, por 4 días a la semana no pasará nada. Pero el siguiente pedido quiero probar algo diferente, aunque tiene pinta de que la voy a acabar tirando por lo que decis del sabor.

Las de arroz, beef y huevo qué me decís?

1 respuesta
MaRaNeLL0

Yo tomo la mezcla vegana de myprotein (Sabor Chocolate normalmente a no ser que la eche en un zumo natural o similar) y muy bien :)

N

y que tal la proteína de soya?, no la has probado?.

Serpentino

De verdad que haceis un mundo de algo yo no se pero parece de coña

Raro es que no digieras una batido de prote pues tomate otra de otra fuente hijo mio, guisantes etc y si no come mas carne o hazte tortillas francesas de 6 huevos o inflate a atun o come brocoli con atun hasta q te salga de las orejas

kupacia

Proteína de soja de HSN sin sabor 10/10

Meaven

#8 Tanta sensibilidad tienes como para que la proteína tomada con leche sin lactosa te siente mal? Yo soy intolerante a la lactosa y tomo la isolate de MP sin problemas.

2 respuestas
Serpentino

#13 es un exagerao si vienen con coenzimas digestivas lactasa etc sera un lactofobico aparte que por tomarte un par de pastillas de lactasa no se va a morir , aparte de las ptras alternativas al suero de leche en batidos , aparte de las cientos de fuentes de alimentos que tienen proteina y no son lácteos en fin para mear y no echar gota

1 respuesta
aButreCa

#13 Tendrás un grado de intolerancia pequeño, yo con CFM (isolada) de Amix me tiro horas con ganas de potar.
#14 O eres troll o no sabes leer

1 respuesta
Meaven

#15 Tengo una intolerancia media, un trozo de queso, proteina o cosas del estilo puedo tomar sin que me siente mal. Si me paso un poco sí que me sienta como un tiro.
Intenta conseguir unas muestras como te dicen por arriba por si no te gustan, lo que tengo entendido es que las proteínas vegetales suelen perder mucho en sabor y textura. Las otras que comentas ni idea.

A las malas tira de las pastillas si no es a diario.

GiselTc

HSN como dices es la mejor opción para tu caso. suerte! :spider_web:

Usuarios habituales

  • GiselTc
  • Meaven
  • aButreCa
  • Serpentino
  • MaRaNeLL0
  • MartiONE
  • HeXaN