Antibióticos y síntesis proteica

Serpentino

Por una infección en una muela , tengo que tomar amoxicilina una semana tres tomas, he leído que como los AINES los antibióticos inhiben la síntesis proteica, pero hasta tal punto que una persona avanzada pierda musculatura o no haya ganancias ???o es a nivel bactericida, estoy perdidisimo.

Pero si la inhibe digo yo que entrara en conflicto, alguno ha notado perdida de masa muscular con el antibiótico o puede desarrollar una respuesta que me aclare.

Evidentemente el antibiótico lo tomaré pero estoy muy rayado joder

1
HeXaN

Qué pérdida quieres notar en una semana, cabrón.

1 respuesta
Serpentino

#2 perdida o no ganancia , si la inhibe es una putada voy a intentar si veo mejoría tomarlo en menos tiempo, me han jodido pero bien con la muela, me han jodido bien

ArThoiD

Pero tio menuda pedazo de gilipollez....

Por una semana ya te pones así? Eso se llama obsesión.

Además que seguro que si entrenas y haces todo normalmente no vas a perder una mierda.

1 respuesta
ManOwaR

Cuida esa vigorexia tambien socio

2
HeXaN

A ver, es parte de su personaje, tampoco tenemos que dramatizar xD

RSN

Probablemente ya hagas otras cosas de forma subóptima que tendrán más impacto que 1 semana de antibióticos (aunque tampoco dices qué antibiótico es).

1 respuesta
eXtreM3

RIP siempre sintetizaba.

1
Serpentino

#7 Es Amoxicilina/ácido clavulabico Cinca 875 MG)125 MG

3 veces al día.

Buscando información

El ibuprofeno u otros antiinflamatorios y antibioticos no esteroideos inhiben una ezima presente en las células musculares llamada ciclooxigenasa, que inicia un paso importante que resulta en dolor e inflamación despues de un entrenamiento intenso. Aunque el dolor y la inflamación sean molestos resultan un componente necesario del desarrollo muscular.
Dificultan la sinteisis de la proteina en el musculo humano y animal.

Debemos evitar en lo posible tomar ibuprofeno o NSAID ya que estos farmacos desactivan el COX dificultando por ende la síntesis proteica y el desarrollo muscular. Eso no significa que hay que evitar tomarlo cuando tenemos que reducir la fiebre o aliviar un dolor de cabeza ocasional.

Dificulta la sinteiss proteica pues si le pperjudica, pero no cataboliza.

Esto es sacado de un foro, no es fuente fiable pero lo que quiero saber es si afecta al crecimiento muscular , o es catabólico ?? Yo voy a seguir entrenando porque no tengo fiebre pero menuda putada más grande

1 respuesta
quickkk

espero que estés de broma

RSN

#9

La prioridad es eliminar la infección.

1 respuesta
Serpentino

#11 Está claro, pero quiero saber hasta qué punto interfiere en mi rendimiento o hipertrofia o si es catabólico, o si solo es bactericida , lo bueno es que respondo muy bien a los antibióticos pero joder que mierda

3 respuestas
C

#12 cabrón para notar una perdida en una semana tendrias que dejar de comer, correr maratón y además tener ébola. Una semana manteniendo todo ni la notas

MoonKai

#12 inhibe la síntesis proteica de una enzima de la pared bacteriana sin la que no pueden fabricarla y mueren. En el cuerpo humano no produce ese efecto. Hay más catabolismo de proteinas por el estado de infección que lo que te pueda producir cualquier fármaco.

Se cuela entre el cemento donde se ponen los ladrillos deteniendo la construcción del edificio, al cuerpo humano se la sopla porque no tenemos la PBP (proteína ligadora de penicilina)

1 1 respuesta
thunder_

#12 como no cures la infección y se te pase a la mandíbula, o en el peor de los casos a la sangre, ya verás tu las pesitas que vas a hacer de aquí a 1 mes crack.

Serpentino

#14 Gracias

Me han contestado algo parecido

https://instagram.com/valpersonaltr?igshid=1d2bgu7xu65t1

En las historias

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • thunder_
  • Cyphaias
  • RSN
  • quickkk
  • HeXaN
  • ManOwaR