App's para el gym

DiegO_o

Buenas mediavideros.

Me ha parecido útil crear esta especie de hilo para ir subiendo App's así como cosas por el estilo que puedan facilitarnos el día a día en nuestro entrenamiento.

Existen diferentes tipos de aplicaciones que poco a poco se han ido popularizando en este sector del fitness. Aplicaciones que nos han ido haciendo más cómodo tanto el registro como el acceso a por ejemplo nuestros progresos, ya sean en kilos, nuestro peso, fotografías etc.

Hay gran variedad de tipos de aplicación de este estilo. Como he dicho anteriormente este ámbito va cogiendo popularidad en cuanto a tecnología se refiere.

Personalmente, y a día de hoy, en páginas como por ejemplo Play Store, difícilmente he podido encontrar unas pocas aplicaciones que realmente me han sido de utilidad.
Evidentemente y es por eso que creo este tema, hay aplicaciones que realmente nos pueden llegar a hacer más amenos los entrenamientos y registros que llevemos a cabo.

Bueno, gracias a los que quieran participar, así como a los que quieran dejar su opinión sobre este tema. Me gustaría dar a conocer que soy más bien "novatillo" en este foro, mas lo único que pretendo es aportar mi granito de arena.
PD: Ya que todavía no he alcanzado los 300 posts necesarios para poder editar este hilo de una manera más estétetica, agradecería las sugerencias para que esto vaya cogiendo cada vez más forma^.

A continuación inserto todas las App que vayáis recomendando en comentarios, y las que yo también haya podido "testear", con sus opiniones personales, y utilidades.

Nota1: En los links del Play Store, no sólo encontraréis la forma más rápida y segura de descargar cada una de estas App's, si no que aparece información relevante sobre estas, así como una descripción más detallada.
Nota2
: A medida que se pudiese ir alargando este tema, estaría bien que pudiérais mencionarme con el quote #1 para que me sea más fácil localizaros -

RUTINAS - EJERCICIOS - EJECUCIONES

GymG

MrBigel

Jefit

DiegO_o

StrongLifts 5x5 Workout

xoubi

MACRONUTRIENTES - REGISTRO DE PESO - DIETAS

MyFitnessPal

eXtreM3

FatSecret

Zerbeus

FitBit

Marchelo

Monitorea tu peso

BÁSICAS: CRONÓMETROS - PULSÓMETROS - PODÓMETROS

CARDIO - HIIT - PÉRDIDA DE PESO

Responderé a todos y cada uno de vuestros comentarios, así como ir actualizando #1 con las aplicaciones que hayáis utilizado y opiniones personales sobre éstas.
Un saludo ;D

1
eXtreM3

MyFitnessPal para la dieta.

Diward

Gymboss para controlar tiempos de serie/descanso

1 respuesta
MrBigel

GymG, muy buena; te viene con todos los ejercicios que puedes realizar para cada musculo y como se hacen. Además de una serie de rutinas, pero eso ya lo veo un poco tontería para quien sabe un poco.

xoubi

StrongLifts está bastante bien si quieres seguir esa rutina de fuerza.
http://stronglifts.com/apps/

1 respuesta
Ektomorf

Yo la de Jefit la uso en mis entrenos para poder llevar un registro de los pesos y demas, me parece muy muy buena y completa, aunque echo mucho de menos poder ver los logs de mis amigos desde el movil, un monton de cosas solo lo puedes hacer por la web, espero que la vayan mejorando.

1 respuesta
DiegO_o

#6 totalmente de acuerdo

Daves

Pues yo uso la app de notas del iPhone, con un doc para cada dia de la semana, y ahi llevo el registro de los pesos/series/fallos/etc para cada ejercicio.

MyFitnessPal para esos dias de YOLO diet.

No obstante, buen hilo. Probare alguna de esas apps tambien.

1
DiegO_o

#5 ¿Está en español?
Edit: Vale, no. No obstante me parece muy buena app, yo que hago la rutina 5x5 de Jason Blaha me puede ser de gran utilidad ^^

DiegO_o

#3 Me ha parecido buena opción, el inconveniente es que en el 80% de los comentarios y una error que tiene la App bastante molesto, es que mientras está activo el temporizador, si la pantalla se bloquea, éste se pausa D:
Intentaré indagar un poco más sobre la app y si veo que vale la pena la subiré :D
De todos modos, muchas gracias =)

1 respuesta
Zerbeus

Yo uso FatSecret y me parece cojonudo; control de comida

Diward

#10 No se curran en exceso la app, porque tienen un aparatito que se llama GymBoss que funciona de maravilla y hay que pagarlo.

atopycal

FitMacro, igual os pasais un rato añadiendo alimentos porque el creador de la app es un chico de sudámerica, pero la APP no tiene desperdicio, muy muy copletita

Marchelo

Yo para la dieta prefiero FitBit, aunque veo que la mayoría opta por Myfitnesspal. Pero bueno, ahí queda.

Para cardio yo uso Runkeeper, cuya principal ventaja es que tiene un abanico de actividades reconocidas enorme (bici, natación, caminar, 'caminata' -hiking-, patinar, esquí de fondo... lo que sea).

Usuarios habituales

  • Marchelo
  • atopycal
  • Diward
  • Zerbeus
  • DiegO_o
  • Daves
  • MrBigel