Arena Gym ALC.

Sombrita

Hola, voy a volver a ir al gimnasio después de una temporada viviendo fuera de mi ciudad natal y buscando buscando he encontrado este gimnasio bastante guay y demás, la cuestión es que hace tanto que no vivo por aquí que desconozco si este gimnasio es bueno, malo, opiniones y demás, o si alguien de la zona de Alicante me recomienda otro y tal.

Antes de irme iba al Alisport, actual Centro Supera, pero ni idea de las condiciones actuales de este.

Gracias.

c0b4c

Caro de cojones por lo que tengo entendido.

¿Estás por la Playa de San Juan?

1 respuesta
Sombrita

#2 No, Alicante capital, pero con el TRAM me pilla en nada y para al lado tanto del gym. como de mi casa.

¿Caro cuanto es?

1 respuesta
c0b4c

#3 Ni idea, no te sé decir.

Fui un día para ver si me dejaban probar y me hacían pagar 10€ que se me devolvían si me apuntaba xddddddddd Pero tiene fama de ser pijeras.

1 respuesta
Sombrita

#4 Yo es que tengo buenas referencias pero quería saber de alguien que hubiera estado dentro y tal.

Aberrated

Cuando he veraneado en Alicante he ido a ese gym. Es carete pero está de lujo, no falta de nada y todo muy cuidado y limpio. Recuerdo que el primer día que probé me dejaron gratis, después de prometerles que me iba a apuntar al día siguiente.

1 respuesta
Eyvindur

Mira el Fit 21 en San Juan pueblo. 25€/mes y está bastante bien. Lo que pasa es que si vas en TRAM te pilla un poco mal.

Si vives en la capital ve al Mc Fit y au.

1 respuesta
Sombrita

#6 ¿Cuánto es carete?, siempre he ido a gym's. de 50-56€ al mes o así pero claro eran ''multi'' gimnasio.

#7 Gracias le echaré un ojo al Mc Fit ese, San Juan pueblo me pilla mal sin coche.

J

¿En qué barrio vives?

Soy de Alicante, por recomendarte en función del barrio donde vivas, no por stalkear xdd

2 respuestas
MartiONE

Yo también estoy interesado en opiniones sobre gyms en Alicante, vivo por carolinas bajas, el MC fit me pilla a una media hora caminando.

1 respuesta
c0b4c

Yo recomiendo siempre el Atenas. Ahí te pones fuerte sí o sí.

1 respuesta
Eyvindur

#10 Mírate el Forma Fitness, saliendo del Plaza Mar 2, al cruzar el puente a la izquierda. Depende a la altura que vivas, claro.

#11 Lo he tenido siempre al lado de casa y nunca he ido. Yo iba al Furyo en Los Ángeles hace ya mil años cuando no estaba gordo xD.

#9 Por tu zona el Fercor es para champs.

1 2 respuestas
J

Fercor y Asensio son los buenos por la zona de Florida/Ciudad de Asís.

Sombrita

#9 Por El Pla, yo fui al que dice #12, el Forma Fitness un Verano, no está mal, aunque es pequeñito, bien de precio y buena atención.

1 respuesta
J

#14

Pues tienes el Gimnasio Carolinas en la calle del Dr. Bergez, pásate a preguntar. No sé si hay clases y demás historias, imagino que sí. En cuanto a equipación por las fotos parece estar bien.

1 respuesta
MartiONE

#12 Si, se cual dices, lo vi de paso el otro día. Me pasaré a preguntar. El de #15 también me pilla cerca, así que aprovechare y preguntare en los dos.

Gracias!

Sombrita

Vaya fui hoy a verlo (el Arena) y resulta que están de reformas generales, (renovación de instalaciones y maquinaria que tenían todas las máquinas nuevas fuera), que me llamarán ellos el Lunes para darme cita y enseñarme el gimnasio.

Lol, eso de la cita me ha sorprendido, es la primera vez que un gimnasio tiene que darme cita para enseñármelo y darme info, veremos a ver... pero por lo poco que vi es ENORME, además de que tiene centro médico, tiendas deportivas, cafetería, centro estético y panadería (esto me hizo mucha gracia).

De tanta pijada me he enamorado, ahora para que llegue el día que vaya y sea una patata carísima, os contaré por si a alguien le interesa (y que no vaya estos días porque no os atenderán).

1 1 respuesta
MartiONE

#17 Updatea cuando tengas info, please, que estoy interesado también.

1
1 mes después
Sombrita

Vale pues se me fue la pinza y no actualicé, ya me apunté a uno que empiezo en Febrero por eso de no pagar el mes entero y aprovecharlo menos, el Arena ha sido el candidato elegido y sólo puedo decir que es una auténtico pasote de gym. tiene DE TODO, exagerado tío, y si os estáis planteando ir a verlo (porque os enseñan todas las instalaciones sin compromiso) hacedlo rápido, que para Febrero empiezan a capar las inscripciones de socios porque tienen casi el cupo de socios cubierto de la cantidad de peña que va xD, increíble.

Eso sí, un poco caro, pero lo merece.

1 1 respuesta
Eyvindur

#19 No me pilla lejos pero el precio pffff.

1 respuesta
Sombrita

#20 El precio da miedo pero cuando ves todo lo que tiene lo entiendes xD

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Eyvindur
  • MartiONE
  • Jfrazier
  • c0b4c
  • Aberrated