Aumentar masa muscular

B

Buenas, llevo unos 7 u 8 meses en el gym y no me han crecido los músculos como me gustaría. Quería saber que es lo mejor para aumentar la masa muscular y que me crezca el biceps, triceps, pecho, etc...?? Me han hablado de proteínas, proteínas isoladas y creatina y estoy un poco liado. Gracias.

C

Paciencia.

No vas a ganar la masa muscular que no has ganado en toda tu vida en 6 meses.

Beethoven

Paciencia y Comida.

joseph-

Me han hablado de proteínas, proteínas isoladas y creatina y estoy un poco liado

No, enserio, come mucho y no me vengas diciendo que comes mucho pero no engordas.

Maaarc

Tío, come más que si que es raro pero yo lo he hecho y se nota lentamente, pero se nota, animo y que tu madre no te cruja por fundirte la nevera xDD

B

jajajajaja
yo comer como bien! Mido 1 metro 83 centímetros y peso unos 85 kilogramos. Pero quiero saber que es lo mejor para ganar masa, si las proteínas, isoladas o creatina.

2 respuestas
PruDeN

Si te das prisa para julio estarás listo.

vinaGre

Para finales de Julio.

falkom

Quiero que me crezca la masa muscular de bíceps, tríceps, pecho...

Sin entrar mucho en detalle diría que suena bastante 'preplaya'

1
Sharif

#6 pero en 1,83 85kg o estas fuerte o estas fuertecito..define tio

1 respuesta
spyro512

#10 eso es lo que venía a comentar, con 1.83m y 85 kilos, masa tiene que haber por cojones xD

jackvendetta

Principios de Agosto

A

Desde que hago pesas cada vez tengo mas ganas de comer. Es normal esto?

joseph-

#6 Nadie habla de comer bien, hablamos de comer MAS

Y olvidate de comprarte suplementos anda.

0detua

A ver si nos dejamos de burlar de la gente y alguno aporta algo, que a todos nos hubiera gustado que nos hubiesen ayudado cuando empezábamos... El término "preplaya" es lo más absurdo que he conocido en este mundillo. A todos nos gusta que nos miren, aunque trabajemos para nosotros mismos, si nos miran nos sentimos mejor y lo sabemos TODOS; y va a ser que en invierno es un poco difícil...y si quieres estar bien para verano, pues estás bien para verano, y si quieres estar bien todo el año, o gordo todo el año, pues también. Nadie es peor ni mejor que vosotros porque quiera enseñar más o menos.

A lo que iba, lo más importante es COMER, luego COMER, y si te queda tiempo, COMER... Ah, y el entreno y el descanso y la suplementación también.

Desayuna 200 g de avena con batido de isoladas, Media mañana 150 de arroz con pavo/huevo/pollo, Medio día igual+ensalada, Por la tarde antes de entrenar 2 plátanos+pavo/huevo/pollo. Por la noche Coliflor/brócoli+300 de pollo/pescado.

De suples Protes y un Mega Power o algo por el estilo.

Llevando 8 meses, si te lo has tomado en serio, ya puedes llevar a cabo una rutina con superseries.

Te voy a poner mi entreno (voy 5 días). Te aviso de que si lo haces bien, acabarás destrozado.

  • Pecho: Superserie (sin descansar). Press Mancuernas inclinado, Press Mancuernas plano, Fondos. Sin descansar uno detrás de otro. Después de cada serie de fondos descansas 45 segundos. A 10-12 repes, A MUERTE!! 4 SERIES (+1 de calentamiento con poquito peso).
  • Espalda: Superserie de Dominadas agarre supino (palmas hacia arriba), Jalón en polea trasnuca, Remo Gironda (en polea). 4 SERIES (+1 de calentamiento con poquito peso).
  • Hombro (Este es el duro): Superserie de Press trasnuca, Press Militar, Elevaciones laterales, Encogimientos. 4 SERIES (+1 de calentamiento con poquito peso).
  • PIERNA("Si quieres un buen bíceps, haz sentadillas"): Superserie Sentadillas completas, Extensiones cuádriceps, Gemelo 3 posiciones (pies rectos, puntas hacia dentro, puntas hacia fuera). 4 SERIES (+1 de calentamiento con poquito peso).
  • Brazo: Biceps (puedes morir): Superserie de Curl barra Z, Curl 21, Curl concentrado en banco Scott. 4 SERIES (+1....). Tríceps: Superserie Fondos, Jalón francés polea con cuerda. 5 SERIES (+1...).

Después de cada entreno, 35 min. de cardio.

ESTO ES PARA COGER MÚSCULO LO MÁS LIMPIAMENTE POSIBLE (si no tomases Mega Power, entonces ya cogerías algo de grasilla). Si lo sigues al pie de la letra, no te pondrás cachas en 2 meses, pero lo notarás MUCHO. Si quieres perder grasa, sin ganar tanto músculo, reduce en 30-40 g los hidratos de cada comida menos los de la merienda.

Espero que no me hayas hecho perder el tiempo.

2 respuestas
O

#15 menos los de la merienda por que?

1 respuesta
HIMOTEN

''me han hablado de proteinas'' xD

no hijo no, de lo que te tenian que hablar era de comer mucho y bien.

0detua

#16 Ay, quería decir del desayuno! jajaja

1 1 respuesta
O

#18 jajaja. y por que?

Snoopedd

Estos post tienen que ser fake

sanctus666

#15 ya lo ha dicho todo y bueno como siempre se ha dicho los ejercicios basicos son los que forman buenos brazos como presses,dominadas,sentadillas...
y bueno no te obsesiones con esos musculos trabaja todo por igual y bueno si tu problema es un estacamiento de peso metele una rutina de fuerza pero bueno como el verano ya esta a la vuelta de la esquina define,tienes ya un buen peso no metas mas volumen o te taparas demasiado

Usuarios habituales