Ayuda

R

El caso es que tengo 18 años, mido cerca de 1,70 y pesare alrededor de 55kilos... hace algun tiempo estaba gordito y he ido adelgazando desde pequeño muy gradualmente, y hasta hace poco estaba mas rellenito, ahora estoy bien, sin embargo tengo las extremidades delgadas, estoy un poco canijo, pero el problema esta en que conservo la grasa de cintura para abajo a partir de los muslos y en la cara, es decir, parece como si hubiera adelgazado solo algunas partes... La cosa es que quiero ganar un poco de peso pero no quiero cojer mas grasa en esas zonas... vosotros me direis que coja musculo, que me ponga fuerte, bien, no es ese mi objetivo, es decir, aunque me convenga, por motivos de tiempo no puedo ir a un gimnasio y eso, solo quiero no parecer una persona normal pero con unos brazos de niño desnutrido... la gente normal, aunque no este fuerte, y este delgado tiene los brazos mas voluminosos y ese no es mi caso... en definitiva querria, sin poner mas grasa, compensar mas mi cuerpo, "quitar un poco de carne de aqui y ponerlo alli", ya se que eso de esa forma es imposible, pero quiero hacer algo. :psyduck:
Ahí os dejo mi sida de explicacion, saludos.

superpacopds

Apúntate al gym y empieza a hacer ejercicio, es la forma de compensar el cuerpo.
Seguro que puedes sacar 45 mins 3 o 4 dias a la semana para hacer algo de deporte.

bonilleta

Tu lo que necesitas es una buena dieta y un buen planing de entrenamiento, esa es tu solución

KaSe

Osea que quieres seguir delgado y tener porras como tomahawks pero sin ir al gimnasio ni ponerte fuerte.
Algo falla ahi.

Usuarios habituales