Ayuda con rutina nueva

E

Buenas, a ver si me pudierais ayudar un poco. El día 10 de enero empezé a hacer ejercicio, me bajé una app con la que he estado hasta hace 5 días con una rutina de ejercicios sin ninguna maquinaria, solo tu propio peso corporal. La verdad que se me hacía muy dura los últimos días que he hecho, y eso que el principio venía de no haber hecho deporte en la vida, ni dietas ni nada, era un delgado gordo (cuerpo-escombro). Ya empecé el nivel medio, pero la rutina me mataba, incluso me afectaba en el día a día, no podía subir bien escaleras, no podía coger peso... Me estaba machacando las articulaciones. Había días que hacía una barbaridad de sentadillas, sentadillas búlgaras, zancadas, zancadas laterales, hasta he hecho 70 repeticiones de cada, y por más que cuidaba la postura, las rodillas me mataban, con descansos cada 4 días y sin descansos de grupos musculares ninguna Dia. Por ello, he empezado a plantearlo de distinta forma. Ahora tengo un cierto tono, tengo más pecho, más brazo, más cuello... Y me he pillado unas mancuernas, me han regalado un banco de abdominales que me ayudara para hacer ejercicios con mancuernas y tal, además esta semana me dan unas barras para que me monte unas barras paralelas, por lo que creo que si antes no tenia nada, ya con este equipo puedo ir tirando.

Ahora llevo 2 días con esta rutina:

https://www.google.es/amp/s/www.hsnstore.com/blog/entrenamiento-casero-con-2-mancuernas-primer-mes-i/amp/

Pero la veo floja, termino bastante rápido, que no sé si es bueno o es malo, además veo demasiado descanso, lo cual no me importa, pero quiero llegar al verano más en forma. Antes con la app echaba 2h diarias en casa, sin parar, sufriendo...

Qué me aconsejais? Más adelante os pongo mis progresos de mis medidas que he ido llevando del cuerpo, os pongo ejemplos de la tabla que hacía con la app, por si sirviera de ayuda.

Un saludo!

HeXaN
#1EmEde:

Qué me aconsejais?

Que te apuntes al gimnasio y no pierdas el tiempo en casa.

1 respuesta
E

#2 imposible, no puedo permitirmelo ahora mismo

1 respuesta
mrbeard

#3 Vete a un parque a practicar calistenia, con la consiguiente progresion en los ejercicios.

Usuarios habituales