Ayuda ejercicios (noob)

KuroYuzuki

Buenas!

Veréis, yo siempre he hecho deporte y he estado bien de peso y todo, aunque me viera mal de cuerpo. El problema está en que caí en depresión y esas cosas y pues dejé de hacer lo que hacía (fútbol). Intenté apuntarme más tarde a un gym y la cosa no funcionó.

El caso está en que he cogido muchísimo peso por toda la medicación que tomé y sigo tomando, por estar en la cama sin hacer nada durante tanto tiempo y demás.

Ahora, ya que estoy bastante mejor quiero perder peso y estar en forma y volver a practicar a nivel de novato algo que me gusta muchísimo y es el parkour, así que me he apuntado al gym de nuevo.
Estoy a dieta, aunque al principio no la siguiera mucho.

No sé si la medicación influirá mucho en el tema de bajar de peso y todo.. Pero quitando todo eso, qué me recomendáis hacer de ejerecicios?

Se me olvidaba comentar que tengo un pie algo tocado ya que casi me rompo los ligamentos y pues :c

Siento este tocho, pero lo he resumido lo mejor que he podido. D:

S

que medicación tomas querido y apreciado amigo

1 respuesta
KuroYuzuki

#2 Pues tomo venlafaxina, abilify y risperidona

S

el abilify oral o inyeccion al mes? en caso de ser oral de 10, de 15 mg?

1 respuesta
KuroYuzuki

#4 Tomo oral. Me van modificando las dosis y ahora tomo 10 mg

S

con química de psiquiatría el tema deportivo tu médico que te recomienda? por si se elevan mucho las pulsaciones o hay alguna contraindicación

1 respuesta
KuroYuzuki

#6 Todavía no he tenido tiempo de hablar de ello con mi psiquiatra ni con mi psicóloga... Así que no sé :/

S

De momento hasta que te diga tu médico, haz deporte pero no a una intensidad muy alta, cardio moderado, algo de sala, que te indique el monitor para empezar de momento algún circuito y ya empiezas con una tabla más adelante, aunque si eras de hacer parkour y jugar al futbol alomejor te aburres haciendo pesas y necesitas una actividad que te entretenga más, luego tienes una lesión, está tratada y eso?

Bueno yo empezaría con suavidad y moderación hasta hablar con tu médico, pero si es buena idea que hagas deporte, a nivel anímico te va gustar, ahora hace buen tiempo, la idea de empezar a montar en bici no te hace? el pie no sufriría en exceso, la intensidad no te metes unas matadas y vas haciendo algo de deporte, la medicación si puede, los antipsicóticos te dan hambre? puedes llevar una alimentación equilibrada sin que te den ataques de hambre ?? Suelo trolear un poco por estos lares pero te hablo con la intención de ayudarte, por si me has leido haciendo el gamba en otros lados.

1 1 respuesta
KuroYuzuki

#8 El pie está "bien". A veces caminando me he hecho algún esguince por algún pequeño desnivel del suelo. Pero quitando eso.. Bien xD Es complicado lo de la comida. Como me van subiendo y bajando las dosis pues voy por temporadas.. Así que es complicado seguir la dieta uhm

S

es que esta medicación te puede dar un ataque voraz de hambre, yo he tomado abilify, yo estoy pirádisimo actualmente estabilizado solo tomo un ansiolitico para dormir, pero vamos que he estado ingresado en unidad de psiquiatría y todo, tuve un brote esquizofrenico muy fuerte, actualmente no tomo antipsicóticos solo un ansiolítico para dormir, no tengo patología mental, sufrí un momento de extres personal brutal y tuve un brote esquizofrenico unas semanas, le peude pasar a una persona sin tener una patología, estuve una temporada tomando medicación de este tipo, el deporte me ayudó mucho, el verme fisicamente bien, me levanto la autoestima, te planteas objetivos, y no se si es mucha indiscrepcion preguntarte que tienes

1

Usuarios habituales