ayuda jeje informacion sobre todo

A

Bueno a ver soy nuevo queria saber si alguien con mas experiencia podria resolver un monton de dudas que tengo(en realidad son muchas ) empeze a ir al gym el lunes voy lunes, miercoles, viernes el gym al que voy es mas de crossfit(creo que asi es como se llama) boxeo y un monton de ejercicios que hacemos con nuestro propio peso, voy por mi hermana xD.
bueno estaba pensando montarme mi propio gym en casa e ir con mi hermana esos dias y hacer ejercicio en casa martes-jueves ,sabado y domingo para descanzar pero bueno queria ayuda general, dietas etc eh leido cada vez me pierdo mas con terminos que no entiendo si alguien con mas experiencia si es entrenador igual pagaria por la ayuda si es necesario , si lo hacen gratis pues no me quejo jaja queria saber que cosas comprar tengo presupueso de 1000 euros eh visto muchas cosas multi-gym , bancos entre otras cosas ya tengo un banco o barra con 15 kg si hacen falta mas pues compro jaja si me asesoran estaria muy agradecido gracias de ante mano a tengo 18 años perdonen las faltas ortograficas jaja ..

muchas gracias

1 comentario moderado
otheR

Te podrías comprar una jaula y una banca, una barra olímpica y una barra Z, unos 6 discos de 10kgs y otros tantos de 5kgs e irías muy sobrado de momento. (Busca el nombre en Google sino sabes a qué cosas me refiero)

Aunque he de decir que si eres nuevo me parece un poco descabellado gastarse mil euros en un gimnasio cuando posiblemente te duren las ganas de entrenar a lo sumo un par de meses.

Yo que tú miraría de poder ir los cinco días directamente al gimnasio, así si eres novato el monitor o alguien con más experiencia te podrá ayudar en las técnicas de los ejercicios y demás cosas.

Un abratso broh

1
Cer0

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Hiika

Podrías aprender la utilidad de los párrafos.

De nada.

B

#1

A

jaja al final al lado del gym donde va mi hermana hay uno con mas cosas y hoy fui mi primer dia estoy reventado pero si voy a seguir aaja

Usuarios habituales