Ayuda ! La ultima capa liposa !!

javat0rz

Hola aver si alguien podria echarnos una mano a todos aquellos que no podemos desprendernos de la ultima capa de grasilla abdomina, l sobre todo la inferior .
Llevo cerca de mes y medio tomando en ayunas el animal cut ( unica toma)y llendo a entrenar con solo eso en el cuerpo entreno bien y luego corro unos 15-20 min a velocidad 7/9,nada mas terminar tomo un batido de whey protein y a la media hora tomo unos pocos CH con proteina , es la unica toma de CH que tomo en todo el dia , el resto del dia solo tomo proteina+grasa , no e notado ningun tipo de bajon ni nada por el estilo ya que hice una IF y me fue bastante bien. E bajando mi indice de grasa del 14 al 7 el caso es que llevo cerca de una semana ahi estancado , se me intuyen los abdominales se me marca bien la V pero las lineas orizontales que marcan el six pack no se me llegan a marcar y del ombligo hacia abajo aun queda un buen pellizco liposo . Hay que decir que siempre e tenido tripa , desde crio y que es la primera vez que empiezo a verlos , e bajado 10kg en 8 meses y solo me queda el ultimo tiron para conseguirlo , nose si deberia hacer una PSMF aunque no me convence por los efectos secundarios que puede producir , e pensado en hacer dos dias sin carbos y uno de carga y asi sucesivamente . Solo llevo 9 meses en esto del gim asi que no soy un experto , espero vuestras sugerencias . GRACIAS !

OnlyHyBrid

Del 14% al 7%? Oh come on

hDs92

"se me intuyen los abdominales"

No estas al 7%

1 1 respuesta
javat0rz

#3 bueno yo pongo lo que me marca la maquinita de la farmacia , entonces tu que me recomiendas ? Hazme algun aporte

hDs92

Te recomiendo empezar por no fiarte de esas máquinas de mierda.
Si te sientes con valor postea foto y se te puede estimar un % de BF actual.

javat0rz

#4 ok ahora no puedo porque estoy fuera de casa , pero encuanto pueda la subo !

1v0ry

No te fies de esas máquinas, si estuvieras al 7% te verías hasta las venas de los abs...

Programa un refeed de vez en cuando, cada 2 semanas o así y conforme más grasa vayas bajando más frecuencia le vas dando al refeed. Infórmate bien.

De la dieta no comentas gran cosa, ni calorías ni gasto ni nada. Del entreno lo mismo, no pones cuantos días entrenas ni nada. Así que poco más se te puede decir.

2 respuestas
RdNN

Como bien dicen por ahi arriba, si solo se "intuyen" no estas al 7%, mira, para que medio te hagas una idea

darkblade60

estare en un 23% que triste xD

javat0rz

#7 entreno 5 dias a la semana hago 3 dias abs ala semana y corro casi todos dias y la dieta no cuento kcal pero suelo comer unos 180gramos de pasta/arroz mas 200 de pollo ternera , meriendo tortilla 4 claras mas 25gramos frutos secos , segunda merienda 200gr de pechuga pavo mas queso curado y ceno 200gr de pechuga/ternera mas un puñao de olivas jeje recalco que soy nobato en todo esto ... porsiacaso alguno se me come

javat0rz

#7 el mensaje 10 iva para ti y segun esas fotos veo q estare por un 16/17%

1 respuesta
1v0ry

#11 Yo creo que es mejor separar el cardio de las pesas. Además hacer pesas 5 días a la semana no lo veo óptimo.

Sobre la dieta la tendrías que intentar calcular más específicamente, al menos saber el rango de calorías en el que te estás moviendo, para en función de esto programar los refeeds, que ya que comes pocos carbos al menos ir haciendo cargas de carbos.

1 respuesta
otheR

#12 Por qué crees que es mejor separar el cardio de las pesas? Simple curiosidad. Tenia entendido que era mejor hacerlo después de haber hecho una sesión de pesas ya que no tienes glucógeno acumulado y quemas mas directamente la grasa. No tengo ni zorra xD

1 1 respuesta
hDs92

Mas que nada para adaptarlo mejor a un plan nutricional mas apropiado, si partimos de la base de que tenemos alguna masa muscular que mantener.
Hacerlo el mismo día en dias de pesas hará que efectivmaente puede que llegues con tus reservas de glucógeno bajas par aempezar el cardio, pero tras tu entrenamiento, en PWO tendrás que hacer una recarga de glucogeno y interrumpir la lipolisis, o si no despidete de tu masa a medio plazo.

En cambio alternando, puedes hacer tu cardio en ayunas con tus reservas igualmente bajas o nulas, y post-cardio no tienes necesidad de cortar la lipolisis con un refeed de CH, y estar en un proceso de quema de rgasa ms prolongado, manteniendo mejor tu masa a lo largo de la semana con esos "mini-refeeds" de CH en días de pesas tras tu entrenamiento.

2 1 respuesta
1v0ry

#13 Lo que dices es cierto. Pero si ya te tiras 1h o más de pesas y a eso le sumas el cardio seguido, pienso que es demasiada fatiga que puedes evitar separándolo.

Además hacer cardio los días de descanso es más beneficioso, y tampoco es cuestión de hacer 4-5 días de cardio (contando que tbn haces los días de gym), lo veo excesivo e innecesario en mi opinión.

Que quieres hacerlo después de las pesas? pues no pasa nada, pero creo que el separarlo es mejor.

1
javat0rz

#14 entonces tu te refieres a hacer 3 dias de pesas y 3 de cardio alternandolos y tomar los CH solo los dias de pesas??

1 respuesta
1v0ry

#16 Sí eso es. De todas formas te aconsejo que calcules las calorías de tu dieta, porque sin eso realmente no sabes cuánto estas comiendo y saber eso es lo principal.

1 respuesta
javat0rz

#17 ok pues aver si tengo tiempo y ne ago la dieta , pero me tendre que hacer una para el dia de pesas y otra para el dia de cardio no? Y que me recomiendas meter abs en cardio o en pesas? Gracias

1 respuesta
1v0ry

#18 Lo suyo sería abs el día de pesas al final de la rutina y fuera, es un musculo más. La dieta si, evidentemente los días de pesas no comes las mismas calorías que los días de descanso/cardio.

Pásate por este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Léete todo el post y te quedará claro cómo calcular calorías y todo eso. Espero que te sirva.

1 respuesta
javat0rz

#19 claro que me sirve , gracias

Usuarios habituales

  • javat0rz
  • 1v0ry
  • hDs92
  • otheR
  • darkblade60
  • RdNN
  • OnlyHyBrid