Ayuda para recuperar músculo

giovanella

Hola, resulta que se me ha infectado la muela del juicio, y la infección me llego hasta la gargante, con lo que llevo desde el martes fatal, con fiebres de entre entre 37,5-38,5 despendiendo de hace cuanto tiempo tomé el parecetamol.
El médico me receto un atibiótico que llevo tomando desde le miércoles, pero al ver que no me hacía efecto, me fui hoy al medico al la mañana, y resulta que se confundieron y me dieron un antibiótico para niños, con lo que por eso no me estaba haciendo nada, así que hasta hoy no estuve tomando un antbiótico efectivo.
Tambien me recetaron nolotil para la inflamación de encía y garganta.
Como resultado , llevo desde el martes sin poder comer casi nada , ( por la fiebre y dolor de garganta al tragar ) ,8 días sin entrenar, y esto unido al nolotil, que uno de los efectos que tiene es la disminución muscular, pues he perdido muchísimo músculo, y lo que aún me queda por perder hasta que me recupere, vuelva a poder comer otra vez y pueda volver a entrenar.
Con lo que mi pregunta es , cuando vuelta a entrenar, recuperaré mís musculos si sigo con la fase de definición que estaba haciendo, o tengo que hacer una etapa de volumen para volver a recuperar mis músculos ?
He visto un video, de mistermarkinhos, que decía que en definicion se puede recuperar músculo y perder grasa a la vez tras un parón sin entrenar donde hayas perdido músculo, pero no se si realmente es cierto, o si recuperaré la totalidad de mis músculos.
Soy monitor de fitness y body pump, pero esto no me lo explicaron en tafad : (
Entonces hago una etapa de definición para recuperar músculo, o una etapa de volumén ? Gracias de antemano y perdonad el tocho post.
( y creo que hace un tiempo había preguntado algo parecido, pero no me había quedado muy clara la respuesta, y al final hice volumen para recuperar lo perdido )

PD : se qué en las categorías de videojuegos , offtopic y animes me gusta crear hilos de humor, pero esto es un tema serio en el que realmente estoy preocupado, con lo que me gustaría que en este tema me tratarais con seriedad ( Luego ya crearé un hilo de humor sobre sobre videojuegos )

24 días después
Chaotic

Ostia tio me parece muy raro que hayas perdido mucho musculo en tan poco tiempo. Has comparado pesos? a veces el espejo no es tan "amigable" como queremos.

Yo por desgracia en esto de los parones y vuelta al ajo tengo bastante experiencia y con dieta y entreno el cuerpo es una maquina con una memoria increíble, no puedo decirte mas que eso.

1 respuesta
giovanella

#2 Perdí 3 kg. Pero ya estoy casi como antes. Al final hice una dieta de mantenimiento.

javih_

Yo diría que más que músculo has perdido glucógeno y líquidos, veo perder músculo como algo extremo ya que nuestro cuerpo solo usa el músculo para conseguir energía como último recurso.

2
darkblade60

Yo haria tres o cuatro semanas de hipercalorica y volvería a la senda, mas que nada para verte "mejor"

Eyvindur
1
spayerini

#1 suerte con la infección, tengo una conocida que le paso lo mismo, pero la palmó por la infección se le extendió. Fuera coñas.

1 1 respuesta
A

Entonces hago una etapa de definición para recuperar músculo,

mmm.. solo puedes ganar UN POCO de musculo cuando empiezas en el gimnasio sin estar entrenado y según tengo entendido, en muy pocos casos pasa esto...
En definición solo vas a perder músculo, mas o menos según como entrenes/comas.
Es un poco troll preguntar esto si eres monitor de fitness..

1 respuesta
tute07011988

#7 así es. Yo tuve una hace dos años y me tuvieron que sacar la muela (premolar, no de juicio), aunque no pudieron hasta que me bajó el flemón (1 semana pinchándome penicilina) y el dentista me dijo que de haberse alargado la infección podría haber sufrido algún problema cardíaco.

javih_

#8 yo diría que eso es en casos de gente que es la primera vez que entrena, pocos casos más

1

Usuarios habituales