Ayudarme a mejorar mi físico ya no por los demás si no por mí mismo!

P

Dicen el amor no tiene edad...

3 respuestas
Marcelus

#87

Ya contaste hace tiempo que estabas liado con una cincuentona

Es la misma?

Djtheo

#91
Deja ya los foros y hazle el amor como el ligon de la cerdanya que eres

2
Kamyu

#91

Un consejo para mejorar tu salud, vi en tus videos que salvo las sopas, toda tu demás comida es frita, eso es dañino para la salud y es lo que te está haciendo engordar, disminuye las frituras, usa el horno también para cocinar, cena más liviano, si es posible, solo ensaladas.

1mP

Te voy a reportar el hilo porque esta sección del foro no es un consultorio del amor.

fracarro

No le podéis banear por hardware? Pobre chico

2
anythere

#91 El amor siempre tiene edad, por mucho que se piense lo contrario. Una pareja con una diferencia de 30 años, no está en el mismo punto vital, ni tiene mismos intereses, ni puede querer lo mismo en una relación.

Pero si el dinero entra dentro de la ecuación, los resultados cambian mágicamente.

Ya me dirás tu que hace una chica de 20 con un tio de 50 años, o viceversa. En ambas situaciones, la persona mayor tiene pasta 100%.

1 1 respuesta
P

#97 pues mira yo en eso ni me he fijado ni preocupa el dinero que tiene. Solo veo que una chica está por mi y le gusto, es una cosa de agradecer

2 respuestas
Djtheo

#98
Te sientes muy solo no?

1 1 respuesta
arrozypollo

#98 Pero que chica, si podría ser tu tía la Charo.

P

#99 pues claro yo solo quiero amor. Ahora te has dado/do cuenta todos? Lo único que soy un caprichosos y me gustaria una "chica muy guapa" y yo no estoy para elegir no soy ningún Brad Pitt ni nunca me lo he creído ni me lo creeré

2 respuestas
Marcelus

#101

Tú lo que buscas es a una madre que te cambie los calzoncillos. Y una mujer de 58 años ya no es una chica.

Djtheo

#101
El amor no se busca, se encuentra

privet

#59 le veo cerca de una tía y no me falta tiempo para avisarle. Y en serio no banear a este tío me parece igual de grave.

1 respuesta
Djtheo

#104
Al menos hace que nos demos unas risas

1 respuesta
privet

#105 pues que lo que ha dicho el otro usuario yo de risa no se la encuentro, ya traspasa los límites de la vida real

KinachO

Te ha hecho unas buenas lentejas y has jugado con sus hijos al Crash Bandicoot?

1mP

Florenci, has probado a que un hombre te empotre duro? Mi novia cree que eres gay. A lo mejor deberías de enfocar tus prioridades y salir con algún hombre.

1 1 respuesta
Djtheo

#108
Algún dedo se mete como su amigo domingo

1
Marcelus

#87

Es ésta?

2 respuestas
Polak

Hostia tío... Pero qué es este hilo?

2
PeandPe

#110 Se roza más que una dinamo

1 respuesta
Marcelus

#112

@Pobre_Chico ya nos dirás si hace buenas lentejas.

3 1 respuesta
P

#113 mira es lo mejor que me podría pasar encontrar una buena persona y no que me cocine, si no los dos COCINARIAMOS

2
OldDarmian

Vaya abdominales :O

1 1 respuesta
Marcelus

#115

Vaya pectorales 😂😂😂

Djtheo

#29
Contra más caso le hagáis más molestará

2 respuestas
Djtheo

#110
Es lo que busca,alguien que le cuide
Una madre ,porque podría ser su madre

1 respuesta
Marcelus

#118

Gallina vieja hace buen caldo

@Pobre_Chico quién es esa mujer.

1 1 respuesta
anythere

#117

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales