Ayudo y doy consejo

G

Buenos días compañeros, tengo algo de tiempo últimamente, y me gustaría poder ayudaros a resolver dudas sobre el mundo del entrenamiento con cargas, y poder compartir opiniones con vosotros a través de este hilo.

Cualquier pregunta, bienvenida sea.

Buen foro!

C

¿Estas capacitado, graduado, certificado, licenciado y demas ados para ello?

1 respuesta
Trigson

Carga la que me da el pre entreno, como duracell

1 respuesta
C

#3 ¿Que preentreno usas?

1 respuesta
G

#2 Hola, no. No estoy graduado en CAFD ni similar. Llevo en el mundo del entrenamiento unos cuantos años, y voluntariamente y de forma no reglada, he adquirido una formación interesante que podría compartir.
Si hay algún tema del que no sé, lo diré, pero veo todos los días por el foro muchas preguntas de novatos e intermedios que van algo perdidos, y creo que puedo ser de ayuda.

2 respuestas
C

#5 ¿Como se hace correctamente el curl de biceps?

Farmijo

Como programarías el entrenamiento de pierna con alguien que tenga condromalacia de grado III en una de las rodillas?

ousean

Me gustaria saber ejercicios basicos para trabajar bien la espalda, alguna recomendacion??

Trigson

#4 C4

deckone

#5 yo tampoco estoy graduado ni tengo titulación y me gustaría ayudarte, cuando escribes una coma, cuidado con escribir ''y'' acto seguido, no siempre es correcto y te resta credibilidad a cualquier argumento que pretendas defender, puedes prescindir de la coma o reestructurar la frase.

1
C

Yo creo que ya esta saturado!!!

Denix

es bueno el bodypùmp para difinir? cntxta xfa grax

Eckooo

Deja ya de ayudar, me abruma la cantidad de informacion.

JackWhy

AK o colt?

jarobado

¿Va bien la McRib para definir?

Scientistt

#1 Pues me encantaría, gracias. Sobre qué temas controlas para poder preguntarte?

Wildzek

Recomiendas la retracción escapular para hacer el hip thrust?

XarevoK

Cuanto levantas en press banca?

P

Uno se digna a abrir un hilo para ayudar y le troleais, mediavida no decepciona.

Almenos antes de trolear meteros en su perfil y mirar ultimos posts a ver si va con intención de clavar un rico spam o realmente parece que quiere ayudar.

1
arrozypollo

Ya levantas los 300kg en PM?

Usuarios habituales