Biceps mas grande que triceps

Dazyz

LLevo notando un tiempo como los biceps estan mas desarrollados que mis triceps en cuanto volumen y no queda del todo bien, como podria corregir esto?
Quetal veis en hacer 3 veces por semana con 48h de diferencia?Algun consejo/Sugerencia?

Gracias

J

Tras infinitas horas de estudio cinemático de la mecánica de los músculos del brazo he llegado a la conclusión de que podrías hacer más tríceps que bíceps.

Otra solución, tenlo en cuenta, siempre es hacer cuádriceps. Porque mira una cosa, tríceps + bíceps = pentáceps, que son cinco ceps. Haciendo cuádriceps, ya haces cuatro ceps, habría un día a la semana que con hacer uniceps, te valdría.

Esto es todo lo que he podido pensar makina, salu22222222.

29 1 respuesta
xoxoa

#2 Joder me lo has aclarado a mi también. Perdía el tiempo haciendo demasiados bíceps y tríceps y no caí en que aumentando la frecuencia de los cuádriceps y añadiendo un poco de uniceps sin pasarme de volumen llegaría a desarrollar más el tríceps. También noté mejora en el peníceps.

Gracias maestro.

Dazyz

Creo que lo habeis pillado mas , por mas que haga 8 veces triceps y 2 biceps tengo tendencia a desarrollar mas el biceps , no que entrene uno mas que otro xd

2 respuestas
xoxoa

#4 Metiendo frecuencia 7 de pajas normal que te crezca más el bíceps

RSN

#4 En los días de brazo entrena primero el triceps y luego el biceps. ¿Qué ejercicios usas para el triceps?

A parte de eso, trata de trabajar el triceps entre 6-10 reps (es un músculo más fuerte y potente de lo que la gente piensa en general).

Y eso, haz más series de triceps que de biceps, es lógico eso.

Usuarios habituales

  • RSN
  • xoxoa
  • Dazyz
  • Jfrazier