Bíceps y tríceps como atacar todos los ángulos y ejercicios

Serpentino

El Powerexplosive dice, que el bíceps un ejercicio con el hombro neutro, otro hacia atrás y otro hacia delante, pero luego dice que en un curl arana no se inciden las mismas fibras que en un curl predicador

Luego en tríceps que si uno con el hombro hacia atrás ( un press tras nuca) otro hacia delante (un polea alta)

Yo pensaba que flexionando el brazo ya trabajas el bíceps y extendiéndolo el tríceps

Quiero meter ejercicios cuando yo toda la vida no he pasado de un curl con barra o banco Scott y unas extensiones tras nuca y soga en polea alta.

Como incidir en todo el bíceps y tríceps o que ejercicios meter

J

Será por ejercicios

1
metopa

Powerexplosive dice...Powerexplosive hace...

SioN_cS

Teóricamente, la cuestión no es solo el ángulo del brazo respecto del torso, sino también en qué momento del recorrido existe mayor dificultad para vencer la gravedad.

Ejemplo: como dices, en un predicador y en un curl araña la posición del brazo es la misma, pero, mientras que en el primero la porción inicial del movimiento es la más jodida, en el segundo es más fácil.

Pero vaya, al final es hilar muy fino y no sé cómo de óptimo sea centrarse mucho a ese nivel. Lo suyo imagino que es encontrar los que te den mejores sensaciones y progresar en ellos a lo largo del tiempo.

Y luego tienes tíos que con cuatro dominadas y fondos mal hechos tienen unas porras por las que yo mataría a mi padre xDDD

1
Denix

Yo atacaría con lanceros y guerrilleros tan pronto como llegues a Edad Feudal buscando esos ángulos como bien tu dices.
Después de años de darle caña al brazo,lo que mejor me va son los remos pesados y dominadas agarre neutro,luego por congestionar si quieres unas series de curl,así obtendrás la porra de los dioses

Benzebenze

Pues yo hago curl con polea y tengo tensión en todo el movimiento.

Serpentino

Si haces un curl con una banda resistencia atada a la barra hay tensión en todo el recorrido no?

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Benzebenze
  • Denix
  • SioN_cS
  • metopa
  • Javote