¿Bicicleta estática o pedaleador?

nekomancer

Buenas.
Quisiera bajar de peso y he pensado que lo ideal para empezar sería alternar entre rutinas de cardio y bicicleta estática. No me gusta el ambiente de los gimnasios y creo que estaría más cómoda en casa, así que me he puesto a buscar "herramientas" y he encontrado el pedaleador. De primeras suelen ser más baratos y parecen más cómodos de usar y guardar. Básicamente, me ha encantado porque soy y siempre he sido sedentaria :·P
Pero, no dejo de pensar que puede tratarse de un instrumento poco efectivo en comparación con la bici a causa de la postura en la que una bicicleta te obliga a trabajar.
¿Los resultados son similares, peores, inexistentes?
Gracias.

B

El pedaleador es claramente inferior en cuanto a gasto calorico, están diseñados para rehabilitación y personas mayores principalmente. Ahora bien si te puedes hacer con una bicicleta elíptica, es mucho mejor que una bicicleta estática.

8 días después
B

bicicleta estatica.

calentamiento con tabata

circuito de cardio (salto con apertura, levantar rodillas, levantar talones, tocar interior/exterior, pasos largos, etc...)

te haces 3 series con 5 ejercicios (cada dia puedes cambiar, es buscarte ejercicios de cardio e ir escogiendo)

y entre series, metes bici. 30" sin carga. 1' con carga media y 1' con carga alta de pie y descanso de 1'

cada serie acaba con la bici, en la ultima si no quieres bici, no hace falta.

S

El pedaleador es para abuelos

Una bici estática buena

ZeroxCAT

Mi consejo es que te apuntes al gimnasio, poca gente que se compra aparatos para casa los acaba utilizando más de dos semanas...

1

Usuarios habituales