[BOXEO] ¿alguien por aqui que combine golpear al saco de boxeo + comba?

B

es por saber si se adelgaza mucho con golpeando al saco de boxeo y saltando a la comba, se queman muchas calorias? un saludo

o directamente que hagais todo lo que conlleva el boxeo CON O SIN CONTACTO , cuantos kg se pueden bajar haciendo boxeo en X meses?

X

Pregunta a @Scientistt

1
HeXaN

Son preguntas absurdas puesto que dependen de muchas variables y cualquier número que te digamos será inútil.

son1kIN

Si pegas cabezazos al saco mientras saltas a la comba son unas 1500kcal por serie

1 respuesta
B

#4 xdddd

7 días después
Demonic94

Saltar a la comba es de lo que mas quema en sustitucion al correr clasico, golpear el saco pierdes mucho menos ya que se centra en musculos de empuje y para perder peso lo mas eficaz son los ejercicios de piernas y espalda que mas grandes por lo que pierdes mas calorias.

Si golpeas el saco solo por perder peso lo mejor es lo que he dicho antes, centrate en espalda y piernas, si practicas boxeo esta claro que tienes que seguir con el saco aunque no pierdas muchas calorias.

1
Cruzer

Yo un día intenté hacerlo y no veas cómo sudaba, casi no aguantaba unos minutos seguidos, me las veía negras para compaginar las dos cosas, pero digo yo que con práctica se podrá hacer

1

Usuarios habituales