Buscando gimnasio en Getafe

Bane

Hola que tal, me acabo de mudar a Getafe, por la zona de la universidad, y estoy ahora mismo buscando un gimnasio decente, pero al no ser de aquí ando bastante perdido.

Como nunca se sabe, posteo por si algun mediavidero conoce un poco sobre el tema, vivo muy cerca del Coliseum Alfonso Pérez.

Me he acercado a preguntar a uno que he visto al lado de casa, Fitness King se llama, creo que es de una cadena, típico gimnasio nuevo, enorme, con mil máquinas que nunca voy a usar y monitor de turno con su tablet a su bola.

La verdad que no me ha convencido del todo, supongo que es porque yo he sido siempre del típico gimnasio de barrio, mas pequeño y donde el dueño te da una atención personalizada, por decirlo de alguna forma.

¿Alguna recomendación?

muchas gracias

KaplaN1

#1 yo iba a ese y es lo que tu dices, es barato tal y a horas puntas se peta. Los lunes se peta todo lo de pecho,etc,etc,etc xD

Si quieres del tipo como has dicho mira por Getafe Centro, ahora no me acuerdo de nombres pero para mañana te digo. Que tengo a amiguetes que iban a algunos de por alli.

1 respuesta
PocketAces

En Getafe tienes el que está al lado del Ahorra más, el que has ido, vaya. El monitor no te ayuda, te dice que si no puedes, que te bajes peso. Suerte.

El de la universidad, que también es grande. No hay monitores. Pero va mucha gente.

El Oriente. Con el Clemen, el puto amo.

El Imperial. El nuevo que hicieron está bien, además tienen mazo de clases de esas que les molan a las pivas.

El Ayuso. Con un gran amigo mío de monitor por las mañanas.

El de Edu, que está en la calle Escaño (gimnasio de ciclados y gente que compite, el dueño sin ir más lejos).

Y creo que con esos vas que te matas. xDDD

Si tienes dudas, pregunta.

2 respuestas
Bane

Me he pasado por el de la uni y estaba a reventar, creo que no es lo que busco, aunque seguramente sea el mas económico, pero prefiero entrenar tranquilo y sin hacer fila para todo.

Esta mañana he ido al Fitness King ha probar, era lo que suponía, el gimnasio es nuevo, enorme y con mucha máquina, pero luego estábamos todos en la misma zona donde se encuentran las mancuernas, barras y demás, no me sirve que el gym sea kilométrico si luego voy a usar solo una determinada zona xD. No se, esta bien pero no me acaba de convencer, creo que seguiré buscando.
Por cierto al monitor ni lo he visto.

#2 ok perfecto, espero tu respuesta entonces.

#3 he estado googleando un poco, los que me comentas estan a aproximadamente media hora de donde vivo a pie o a 15 min en metro(minuto arriba minuto abajo), no es al lado de casa pero bueno, es asumible.

Por mi experiencia personal, los gimnasios donde se compite es donde mas ayuda y mejor asesoramiento se recibe, no se si será el caso del "gimnasio de Edu". ¿Alguna recomendación personal sobre los gimnasios que me has puesto? ¿Si digo que voy de parte del tito PocketAces me hacen descuento?

un saludo y gracias a los dos

PocketAces

Pues hombre, lo mejor que puedes hacer es acercarte y ver las instalaciones de cada uno. Sin ir más lejos, el tal Edu sale haciendo publicidad en revistas como Ironman y demás...

El problema del gym del Edu es que no encontrarás ayuda. Él siempre anda en la puerta luciendo biceps y demás, pero todos van enchufadísimos ahí dentro.

Mírale junto a Carmen Pacheco: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/EFBFCDE7-08CC-4A33-8356-94DE6B16D318-5288-0000076CFD26007B-1.jpg

Y aquí su hermano: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/9DA1221A-4DD3-4C7D-9944-BF93A5BA1F06-5288-0000076DD17B7EDE-1.jpg

Por si tenías curiosidad xdd

2 respuestas
Bane

#5 eso tenía pensado, mañana me haré una ruta por la mayoría que parece que estan cerca entre ellos, a ver que tal

1 respuesta
KaplaN1

#6 Basicamente te venía a decir lo que el tito pocket, el Imperial es al que iba mi amigo y no estaba disgustao xD

Spanisher

Yo la verdad que si andas buscando un gimnasio pequeño así como comentas me decantaría por el oriente, ambiente familiar y tienes al clemen que como bien dice el tito pocket es la polla.

Yo ahora voy al gym de mi curro, pero antes estaba apuntado al de la uni y está de puta madre únicamente si no vas a horas puntas, además con piscina para después del entrenamiento echarte tus largos.
Ahora lo malo es que se ha masificado y es imposible hacer nada a las horas clave.

#5 Joder no sabía que eras de por aquí tito pocket.

yooyoyo

#3 No me jodas que eres de Getafe xD

Igual hasta hemos entrenado juntos.

Bane

he estado esta mañana dando una vuelta, no me ha dado tiempo a ver todos pero ya he visto un par que tienen lo que busco, así que ya lo tengo relativamente claro.

gracias a todos

PocketAces

¿A cuál irás?

1 respuesta
Bane

#11 no lo tengo del todo claro, quiero pasarme por el oriente a ver que tal, ya que hablais tan bien de el.

¿en que sentido Clemen (entiendo que el dueño) es el amo? xD

PocketAces

Clemen no es el dueño. Es el monitor. Pero te ayuda a tope, hay mazo de buen rollo con él. Es la hostia xD

Si vas a acercarte, ve por la tarde, sí. Que es cuando está él y le verás por ahí pulular.

Stricor

También tienes uno casi nuevo en el centro comercial getafe 3.
los monitores son jovencitos y además imparten clases de spinning y todas esa cosas por el mismo precio....

J0tape

Yo voy al de la universidad, tiene piscina, maquinas modernas y aunque no tenga muchos monitores siempre hay gente que te puede solucionar dudas. salu2

1 respuesta
1 año después
mediovido

#15
¿cuanto pagas por ir?

1 respuesta
J0tape

#16 mmm, creo que son 40€, pero si te metes con tu pareja son 30

Usuarios habituales

  • J0tape
  • mediovido
  • Stricor
  • PocketAces
  • Bane
  • Spanisher
  • KaplaN1