Calculadora para hacer dietas

Fr1moOsT

Hola, me gustaría compartir con ustedes un vídeo que yo mismo he realizado para los que quieran realizar una dieta con una calculadora de manera automatizada y una hoja de excel que entre un compañero y yo hemos preparado...

El aporte no es más que eso, os explico detalladamente cómo se usa la herramienta que hemos creado, y solo espero que os sirva, por que hay muchos usuarios queriendo hacerse sus propias dietas pero no se defienden muy bien con el boli y el papel, y de esta manera es mucho más fácil:

PD: Espero que se considere como lo que es, un aporte que nos hace la confección de una dieta una tarea mucho más sencilla, un saludo :)

PD2: Si encuentran algún error en el programa solo tienen que decirlo y lo corregiremos lo antes posible; todas las dudas que tengáis a cerca de su funcionamiento podéis hacerlas también en este hilo y las contestaré encantado :)

2
Diward

Ya que es un buen sitio para ponerlo, también recomiendo el programa "Mi Dietario".

Se descarga gratis desde pa la pagina del autor. Cualquier duda sobre el programa me la podeis preguntar por MP.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

esto esta muy bien :D

tengo que verlo 20 veces hasta entenderlo bien pero le daré caña jejejeje

1 respuesta
Fr1moOsT

#2 cierto, es también muy buen programa, aun en su versión litle.

Lo cierto es que hay muchas programas varios por la red que nos facilitan la tarea, pero hay poca información o al menos no tan detallada...y es un engorro tener que ir uno por uno explicándole como funciona X programa...ese es el motivo de este vídeo, un saludo

#3 es muy sencillo, lo que pasa que yo con tal de que quede todo bien explicadito le doy muchas vueltas al mismo tema, pero realmente el video podría ser mucho mas corto jeje, gracias :)

nixonE1

#2 link?

1 respuesta
Ne0x

#5 http://culturismo-fitness.com/index.php/topic,149.0.html

edit: está muy bien el excel, pero soy más de los números de McArdle

L

joder, yo creo que en la vida haré las cosas así de calculadas y bien, me dáis envidia.

1 respuesta
Ne0x

#7 Pues es cuando más y mejor se progresa, con diferencia :3

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Labadoro
  • nixonE1
  • Fr1moOsT
  • TERRyBoGaRd
  • Diward