Calvo y cabreado

kikonazoo

#4349 Las barras Eleiko aguantan 215.000 lbs por pulgada cuadrada

zaskkk

Ya me jodería "trabajar" de mi cuerpo y tener esa mierda.

M

#4350 Que calidad de video, cuantos argumentos y ejercicios sobre el entrenamiento de hombros

10/10

HeXaN

El ¿pres militar? que hace es sublime.

MaikelNait

Por qué baja tanto?

1 respuesta
daxete

Las elevaciones laterales que hace a un brazo son lamentables xDDDDDDD

B

Buenas, puente de Mayo de mierda para qué mentir, ¿por qué han baneado a Nachoq?

1 respuesta
Colochile

#4357
Al parecer entro en deportes y alli hay mucho guru de palo niño rata.

zaskkk

Y ya que estamos, alguien sabe algo del ruso?

Adonay_

#4355 para el sentimiento muscular

para romper mas fibras tete

1
vicka

Son oro puro los putos videos del tete.

Marchelo

#4344 Conejos > Gatos. wink wink

thiffon

Joder pues el Rodri Mora este del que hablé hace unas cuantas semanas tiene un vídeo entrenando con expl0. Lástima que se lo han borrado por copyright con la música que usa en el vídeo xD

1 respuesta
HeXaN

#4363 Naturalmente que han entrenado juntos. Varias veces, de hecho.

1 respuesta
thiffon

#4364

charlesmarri

Arroz y pollo:

Dat body.

vene-nemesis

Yo creo que se aprieta mucho el cinto por eso los gainz no le llegan a las patas

1 respuesta
charlesmarri

#4367

Tiene las piernas compensadas con el torso, fíjate en el pantalón, se nota que ahí hay trabajo.

1 respuesta
D

Me eché una siesta que se me fue de las manos :palm:

[media]https://screen.yahoo.com/flip-side-workout-000000175.html[/media]

vene-nemesis

#4368 de sastrería?

zaskkk

Gol de Mike Mentzer a pase de Larry Scott.

1
gaLiix

Ahora que es la feria de Abril como cuadrareis la rutina de Siesta + cobrar el Per + Feria los Andaluces?

3 4 respuestas
charlesmarri

#4372

Estás que me meto en Sevilla con este calor. O playa o nada.

zaskkk

#4372 HeXaN te cuadra eso y más.

HeXaN

#4372 ¿Cómo es eso de la feria de Abril si estamos en Mayo?

3 1 respuesta
gaLiix

#4375 Pre-Feria perdón. Lo decía porque queda poco tenéis que ir pensando en eso ya

doktortura

#4372 Easy! El PER va directamente a las casetas en forma de crédito para rebujitos. Las siestas se cuadran con todos los momentos en que se necesite dormir la mona

HeXaN

De hecho, el procedimiento adecuado es hacer una carga de siesta la semana de antes. Es decir, dos o tres siestas al día, para así tener bien saturados los receptores beta-siestinos, de cara a una semana sin ella.

3
MarioTubos

Me rio de los k se creen k por tener musculitos de gym se las van a llevar de calle, la verdad eske me parece super triste. Por no hablar de su compartamiento en los garitos enseñando sus abdominales, etc... Luego llega un cara dura como yo y se las lleva de calle con mi cuerpo escombro jajaja. Putos frikis.

2 3 respuestas
B

#4379 Viendo cómo escribes lo único que te llevas de calle son a las cajeras del Día

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales