Calvo y cabreado

geronimo1

Nacho vidal 92kg (88kg si le restas la polla) y es vegano

u mad?

3 respuestas
vene-nemesis

#8310 no caerá esa breva

#8311 al nacho si le ves el pectoral se nota que tiene gine por la soja

B

#8311 Se está poniendo fuerte a sus 40 años.

No homo

2 respuestas
N

#8311 Los ciclos que lleva encima no cuentan como carne

geronimo1

Es todo sano, lechugita y agua

2 respuestas
B

Este cabrón me ha copiado el pelo

Ojalá pudiera yo copiarle la barba

doktortura

Chavales, este viernes

Volveremos a ver por fin a Trenbo?

Colochile

#8315
y pescado.

MOAR

#8315 Y correr.

D

#8313 Tiene tetillas xD Seguro q es de tanta soja...

DeFiNiTioN

Antes entraba a este post y veía culos, y eso que algunos no los ponía yo. Ahora solo veo gente que está más fuerte que yo, los llamados neveras. :(

1 respuesta
guillauME

#8313 ¿Por qué se estropeará la gente el cuerpo con esos tatuajes canis?

Emelianenko

Calvo y cabreado YA por favor.

PLeaSuReMaN

Más neveras

2
DeFiNiTioN

Por cierto, imagino que Eisen, ha sido él, ha cambiado el título por este tan fantástico. No solo pronto empezarán a quejarse de que nos burlamos de los veganos, sino que es un título muy bueno. +1 Con títulos como este demuestras que en el fondo no eres malo, aunque muchos piensan que sí. Si ha sido otro se aplica lo mismo cambiando Eisen por otro nick, pero dudo que este título venga de otra prodigiosa mente.

Colochile

#8321
Mira que siempre subo tio...

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#8326 El ruso me sustituyó a mí, y tú lo sustituirás a él. Yo ahora estaré bastante liado, y aquí ahora se llevan las neveras. La de #3824 está genial, podría meter a la rubia y todo para bajarle el calentón tras darle a cuatro patas.

B

#8326 Venga au loco

NSFW
guillauME

#8326 Las dos primeras son cremita.

yooyoyo
NSFW

Ai mi madre....

1 1 respuesta
B

#8330 invitame a tu barco macho xd

1 respuesta
yooyoyo

#8331 Si yo tuviese eso te hacía patrón y te dejaba elegir moza xDDDD

ARK4NG3L

Ya que habláis sobre los veganos o vegetarianos que os comen la cabeza con sus historias, a mi me pasa al revés.

Yo soy vegetariano y los que empiezan siempre a rayarme sobre mi alimentación son los carnívoros. Y muchas veces me presentan a gente nueva diciéndoles "este es Marc, es vegetariano el tío"

Nunca, nunca saco el tema ni me voy presentando como tal. Y cuando alguien se entera ya estamos con la serie de preguntas repetitivas.

"Pero... y la vitamina B12"
"Pero la proteína vegetal no es igual que la animal"
"Tendrás que tomar suplementos para estar sano"
"Los animales están para comérselos"

Y cada vez preguntas y afirmaciones que entran más en el asunto. Al final tengo la sensación de que me quieren convertir o algo. Dejadme en paz joder, que yo no os como la cabeza nunca.

1 respuesta
N

Me cago en dios soy el dueño de ese barco y no piso tierra ni para comprar comida, pescaría tiburones a pollazos

3
B

#8333 yo te digo una cosa, puedes ser vegegtariano o no. Pero nunca obligues o dejes que lo sea un niño. Dos chavales he conocido que eran vegetarianos desde crios, por sus madres (padres calzonazos ambos) y los dos son mas gayolos que Crispin Klander

1 respuesta
Yandr0s

los veganos son como las feminazis de la comida

1
ARK4NG3L

#8335 No estoy de acuerdo, y yo me hice vegetariano hace 4 años. Pero por ejemplo tengo un amigo que lo es desde pequeño y de gayolo nada. Una experiencia cercana no la puedes extrapolar a todo el mundo.

Dejando aparte el que ser gayolo no sé que tiene de negativo.

1 1 respuesta
B

#8337 dos experiencias cercanas. Y si, las extrapolo. Darle a un crio solo soja no puede ser bueno.

y no tiene porque ser negativo, pero coño, parece que lo vuelve obligatorio

1 respuesta
B

"Pescaría tiburones a pollazos" Epic frase xD

B

Ojo, no confundir homo con locaza. A mi que alguien sea homo me la pela, pero locazas no.

Aqui locazas no eh juan, Aqui locazas NO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales