Calvo y cabreado

B

#9614 #9618 No son estrías Pispajo, ni de lejos. Parece una quemadura o una rozadura! Yo melosfo a todos vaya bubis/abs/brazos/oblicuos <3 Inlove

Pfff va, helado, que hace calorcito. Metía la cara ahí y había BRBRBRBRBRBRB!!! :qq: :qq: :qq: Y probaba todos los sabores al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#9630 hara que no posteo ahi minimo mes y medio.

Por cierto, no me malinterpretes diamantec, que yo voy contigo a muerte y esos son una panda de flacos.

doktortura

Por lo que parece hoy vuelve a ser día de chuches

1
B

DEP diario de kumita

c0b4c

1 respuesta
LiuM

Con los colores de la taberna y todo

1
eviden

2
B

#9635 asahdghsgdgshdgas :qq: :qq: :qq:

B

Vamos a hacerle una visita a planetacurioso pues

2
PLeaSuReMaN

hotlinkeando en 2014

MaikelNait

que curioso planeta

Colochile

#9631
Quemadura dudo mucho que sea. Es mas, casi seguro que no es.

xPablo

1200 mensajes. Algo interesante en estos últimos tres días?

4 respuestas
HeXaN

Nuevos avatares.

B

#9643 Para ti serán cinco minutos, digo yo, no tres días.

nuevos avatares.

MaikelNait

#9643 Avatares nuevos que te ponen rocoso en 2 semanas.

B

#9643 a que equivalen 3 dias en la capsula del tiempo xPablo?

Anthaz

Porque no poneis vuestras fotitos en el hilo de recetas? que algunos estamos en hipo

raijinz

a ver si alguien me hace una avatar de zyzz tiene mis 10

geronimo1

#9643 Todo el mundo diciendo avatares y nadie comenta mi rap en http://www.mediavida.com/foro/fitness/calvo-y-cabreado-full-homo-509111/304

tfw no valoran tu trabajo

Por cierto hoy para los que sean de Málaga en el carpena han puesto bicis y cosas para mariquitas de gimnasio por si quereis acercaros a ver culos, yo igual me paso

3 2 respuestas
vene-nemesis

Hacedme un avatar con el rayo del mio pls :qq:

xPablo

#9650 mis dies

Polizon

#9650 Si hay culos voy y valoro

Ismelldrama
NSFW
1 1 respuesta
B

Grande ismael

B

#9091 Lo vi anoche en la biblioteca con los auriculares y la verdad que eres un máquina. Tienes mucho más flow que muchos raperos que están yendo a las regionales de este año.

"kazii su dedicación"

Oh te acuerdas de mí, una razón más para seguir dándole caña y ponerme poco a poco mejor. Gracias tete (L)

1 1 respuesta
B

#9654 La primera y la cuarta

geronimo1

#9656 jajaja gracias tio, ya lo pusieron en el hof! :)

Para una vez que voy a salir a correr y se nubla y hace frío, dios no quiere que sea funcional visto lo visto...

2 respuestas
B

Pero no es la misma? Las metia todas en un array y venga recorrer posiciones en un bucle infinito

B

#9658 Bua como mola el post #1 de la taberna. El ziordo se comerá el puño viendo que este es el puto mejor hilo de mediavida.

He dicho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales