Calvo y cabreado

hDs92

#117 Curiosamente ese es uno que no probaría. Una corazonada.

HeXaN

#118 Es el siguiente.

xPablo

Pillo ciclo y le dejo mis dies a dark

nixonE1

Buenas fideos

B

estoy con el new vegas. Recomendais el dark souls 2? Me molan los single player

1 respuesta
ZalY

muy buen mod nuevo

Colochile

#125
si te gusta morir, morir y volver a morir. dale.

1 respuesta
B

#127 en serio?

2 respuestas
_MoNxO_

Me voy a por gains y mi taberna antigua y vuelvo con una nueva taberna y un nuevo moderador. Puta vida tete

Colochile

#128
el 2 no lo he jugado pero el 1 una joyita de esas que merece jugar si tienes algo de paciencia.

M

uff

https://www.facebook.com/photo.php?v=707615162609059

1 respuesta
B

#131

Puto aggro tete

B

Hacias mucha falta eisen, bienvenido de nuevo compañero, no nos vuelvas a abandonar sin por lo menos dejar una nota en la nevera.

Y gz a darky, se lo merece. Ahora ya tenemos dos moderadores que van al gym. hehe

hDs92

#128 Yo solo te digo que me compro un juego cada X meses ( 8 o 9 meseS) y que aún asi, lo juego un poco. Lo voy dejando. Lo vuelvo a sacar cuando estoy muy aburrido...

Y llevo 1 mes enganchadissimo.

Pero es eso... Hazte a la idea de que la vas a palmar una y otra y otra vez. Siempre. Por tonterias. Por 2 golpes tontos. Por un precipicio no visto....

2 respuestas
B

#134 Bueno, le dare una oportunidad pues cuando termine con el new vegas

Gracias por los consejos

Colochile

#134
muchos fallos con las versiones de consola o ha salido limpio de bugs?

Hatari

pillo sitio al menos en la página 5 :(

diabloykiss

este titulo triunfa cero, lagging biceps? que coño es eso! a los taberneros solo les importan sus patas.

1 respuesta
M

#138 pecho biceps hasta la muerte

Colochile

Pelirrojas aquí.

doktortura

#120 dicen que es un artista follando porque necesita un caballete

HeXaN

Compra galletas tostadas Hacendado. Están riquísimas decían... Estás tú que le hago caso a otro mediavidero en temas de comida. Mi putísima vida.

1 respuesta
ZalY

#142 maria hojaldradas ftw

eisenfaust

Habéis probado las nuevas galletas de dinosaurio mini? Son una monada porque al tirarlos en el bol de leche me los imagino saltando, nadando y pasándoselo teta. 100% piscinero ahora que se acerca el verano.

3 2 respuestas
Lexor

aqui iba un chiste insulso sobre el ciclo sin fin sobre la galleta definitiva pero mejor un welcomeback mod que se fue a por tabaco

nixonE1

Infantil

gaLiix

Acabo de ver esto en el Spy ...
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-3-meses-gimnasio-albacete-barato-509131

para algún preplaya? :P

B

#144 Dios mío qué te han hecho

DeFiNiTioN

Bua... no me interesa, yo quiero tener un gimnasio toda la vida, pero comprarlo solo para tres meses como que no. A menos que sea el de xPablo, entonces con 3 meses tengo de sobra.

1 1 respuesta
hDs92

#144 Póngamosle algo de emoción a tu descripción:

"al tirarlos en el bol de leche me los imagino saltando, nadando y pasándoselo teta. 100% piscinero ahora que se acerca el verano."

Cambia el lago por leche & gg

Sam Neill es Eisen mirando a sus dinos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales