Calvo y cabreado

Krosita

Ah, que con la regla se puede follar?

HeXaN

#179 ¿Te sabes tú el ciclo de Krebs, la bomba sodio-potasio o la aromatización a estradiol? Porque es más importante que saberse la mierda esa de la fisiología del ciclo menstrual. Yo lo único que sé es que si mi novia tiene la regla, me la follo por el culo. El resto, me la pela.

3
B

#180 Anda que no se habrán abierto. Hilo estúpidos que llega uno borracho y cuenta que ha cagado y ha hecho un "perfect". Eso es un pedazo de hilo curradísimo e interesante en muchos sentidos.

J

A un tío solo le importa las regla dos veces:

  1. Cuando está, porque muchas no quieren follar cuando la tienen.
  2. Cuando no está pero debería estar, que puedes estar jodido de por vida.

Todo lo demás es información absurda e irrelevante para el hombre que se precie de pertenecer al sexo fuerte.

11
HeXaN

Y otra cosa, cómo coño no va a ser el pene un hueso si está más duro que una roca.

1
B

Bueno en fin, era una apreciación que no tiene cabida en este hilo, más que nada porque conversaciones serias -1 xD

1 respuesta
W

Carcajadas sanas pare.

HeXaN

#186 Pero si eres tú la primera que no sabes lo que es una puta trompa de Falopio. No nos cuentes mierdas, Kumita, que tengo la regla y estoy irascible.

eisenfaust

Que poca clase xD

Esta es la mujer del siglo XXI.

DeFiNiTioN

Yo tampoco sé lo que es una trompa de falopio, no lo recuerdo bien, pero sé ponerme trompa que te cagas.

charlesmarri

Yo una vez lo hice con la regla, plásticos en la cama y todo.

Muy muy guarro.

1 respuesta
B

Lol el título JAJAJAJ

#191 de esto que parece que ha habido una matanza no? sangre hasta en las cejas

zaskkk

Gran titulo, así si xD

Colochile

Me he quedado ojiplatico con el titulo.

eisenfaust

Lo siento darky.

Yandr0s

Queda muy chachipiruli exigir que un tipo se sepa todas las gilichorradas que acompañan a la regla, pero luego van por ahi con 20 años sin saber cocinar ni limpiar y si alguien les dice algo esque es un machista

2 1 respuesta
B

Yo una vez lo hice con la regla y acabe que parecia recien salido de la carniceria, quitando tropezones de los pelos de los huevos dos dias.

J

Pues yo lo he hecho con la regla bastantes veces y anda que no mola quitarte restos de sangre menstrual del prepucio cuando acabas para que te la chupe.

Porque eso sí, si yo se la meto con todo eso ensangrentado, a mi después me limpia el sable. Puestos a hacer guarradas, las hacemos bien.

2 1 respuesta
HeXaN

Que por cierto, menudas las que se meten la copa esa que guarda la sangre menstrual. Supongo que luego la cuajarán y harán morcilla con ella.

#198 Lo mismo que cuando se te quedan pellejos de lenteja tras meterla por el culo.

X

Estais viendo al payaso tirillas de la sexta? JAJAJAJ va de fuerte y es una puta mierda

2 respuestas
DeFiNiTioN

#196 Pues no es por meter mierda pero las mujeres de hoy día no saben cocinar, entre que lo consideran algo machista, y que viven en su casa hasta que encuentran al pringado de turno para que les haga el bombo no saben, no saben.

1 respuesta
B

Yo una vez estaba follando, y de pronto miro a la zona de penetración y veo sangre, joder, menudo susto me llevé pensaba que se le había desgarrado el frenillo, pero era mi esfinter sangrando

1 respuesta
Colochile

#200
vete a pegarle

1 respuesta
manurivas

Yo solo lo he hecho una vez con matanza de por medio , no se si ella no sabia que la tenia , pero no dijo nada , y fue acabar , sacarla y ver la espada ensangrentada , mirarme las manos y moar , las sabanas...
No me resulto desagradable la verdad , quizas porque la sangre fue postwo.

X

#203 ganas no me faltan, porque esque me da verguenza ajena..

dice el tio, la gente asocia a la gente fuerte como yo a que usa anabolizantes...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

pero porque cojones existe este tipo de gente? que es gato y se cree leon?

1 respuesta
HeXaN

El olor a hierro es lo mejor. Es como sentirse en el gimnasio.

1
Yandr0s

#201 yo lo digo en serio aunque cualqueira me quemaria vivo por machista

Muy chachi piruli independientes pero luego a mas de una la dejan sola y no sobrevive ni una semana

1 1 respuesta
W

a mi me estáis dando miedo.

DeFiNiTioN

#202 Tu comentario se puede malinterpretar mucho, te explico el porqué:

Yo una vez estaba follando, y de pronto miro a la zona de penetración y veo sangre, joder, menudo susto me llevé pensaba que se le había desgarrado el frenillo, pero era mi esfinter sangrando

HeXaN

#207 Todo el mundo es muy progre hasta que la hija trae su novio gitano a casa. Y como este, mil ejemplo.s

1
Tema cerrado

Usuarios habituales