Captagrasas: ¿cómo de seguros y eficaces son?

Zerokkk

¡Muy buenas!

Me ha llegado un código de descuento bastante bueno en myprotein, y revisando un poco la página, he visto este captagrasas y no he podido evitar interesarme. Pese a que llevo ya tiempo comiendo razonablemente bien, unas cuantas veces a la semana me permito hacer alguna comida copiosa, y he pensado que quizá podría ser interesante para esos casos.

El tema es que no estoy muy seguro de si este tipo de chismes son seguros ni eficaces. Por lo que he visto, tiene pinta de que sí, pero prefiero preguntaros a vosotros para que me digáis opiniones. Dado que no es tan caro, y que tampoco hago tantas comidas así, al igual me termino animando a meterlo al carrito.

¡Saludos!

1
HeXaN

Haz deporte y cuida tu dieta. No tires dinero en pastillas milagrosas.

Chitosan for overweight or obesity.

There is some evidence that chitosan is more effective than placebo in the short-term treatment of overweight and obesity. However, many trials to date have been of poor quality and results have been variable. Results obtained from high quality trials indicate that the effect of chitosan on body weight is minimal and unlikely to be of clinical significance.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18646097

1 respuesta
Zerokkk

#2 En el mismo estudio comentan esto:

Fifteen trials including a total of 1219 participants met the inclusion criteria. No trial to date has measured the effect of chitosan on mortality or morbidity. Analyses indicated that chitosan preparations result in a significantly greater weight loss (weighted mean difference -1.7 kg; 95% confidence interval (CI) -2.1 to -1.3 kg, P < 0.00001), decrease in total cholesterol (-0.2 mmol/L [95% CI -0.3 to -0.1], P < 0.00001), and a decrease in systolic and diastolic blood pressure compared with placebo.

Y a ver, aquí la idea no es "medicarse" con esto, sino hacer lo que se supone que se hace con el quitosano: tomarlo antes de una comida copiosa. Por lo demás, ya te digo que no hace falta que me repitas el típico "Haz deporte y cuida tu dieta" porque es algo que ya hago y llevo haciendo tiempo. Simplemente trato de ver si esto puede ayudar a que las cheat meals fastidien menos la dieta general.

2 respuestas
HeXaN

#3 Y si lees las conclusiones del autor te dice que son estudios de poca calidad con metodología dudosa. Si tienes una comida copiosa la haces y pista. Sigues con tu dieta y tu ejercicio y no te supondrá nada en el gran esquema.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3 Por lo menos te ha puesto hasta un estudio. Otra veces te suelta el tópico cual bot y se queda tan pancho xD

1 respuesta
Zerokkk

#4 Hm, ya. No queda muy claro hasta ahora, visto así. Voy a esperar por opiniones de más users y a ver si encuentro algún otro estudio al respecto. Si lo termino pillando, ya os diré qué tal va. Gracias por la aportación igualmente, por ahora me posiciono un poco más hacia no pillarlo, pero veremos.

#5 A ver, siendo sinceros, es normal que lo haga: mucha gente se pasa la dieta + ejercicio por el forro de los cojones.

1 respuesta
HeXaN

#6 Si quieres pastillas que funcionen de verdad compra DNP y págale a alguien para que te diga cómo se usa y te haga un seguimiento. En un mes habrás perdido todo lo que tenías que perder.

2 respuestas
fraJiscow

Dudando mucho que esas cosas funcionen, con ese precio ya te digo que no.

w4lk3r

Lo mejor son las anfetas

Zerokkk

#7 Wtf. https://powerexplosive.com/dnp-algo-mas-que-un-quemador-de-grasa/

Troyer

#7 quieres matar al chaval?

Vaya recuerdos de trenbo usando DNP diciendo que se estaba muriendo con 40 de fiebre en verano xd

1 2 respuestas
HeXaN

#11 Es que usarlo en verano no es muy inteligente, la verdad xD

Freyre

Si es legal no funciona.

C

#11 joder no sabia lo que era y acabo de leer que es xD se usaba para hacer municion en la primera guerra mundial wtf.

No es mejor clembuterol? xD ya puestos a meter mierda

2 respuestas
Zerokkk

Madre mía, hago un hilo preguntando si una movida ayuda mínimamente a sobrellevar las cheatmeals, y ya me venís con cosas para ciclarse xDDDDDDDD.

2 respuestas
Troyer

#14 el clem es mucho más light que el DNP, el DNP es una bomba, te acelera el metabolismo una burrada, estando sentado todo el día podrías quemar 2000kcals (exageración obv) xd

#15 las cheatmeals se sobrellevan de una manera, comiendo menos el resto de la semana, no tiene más.

Eso, te ciclas o te metes una rallita de coca por cada 200gr de patatas fritas.

1 respuesta
HeXaN

#14 No hay nada que llegue al nivel del DNP.

1 respuesta
C

#15 la cheat meal es una a la semana, no dos dias enteros xD pero vaya

#16 ni con tu corazón

Zerokkk

He buscado más estudios y sí que parece ser bastante insignificante la capacidad de atrapar grasas que tiene. No lo voy a comprar al final, y viendo la evidencia, tampoco recomiendo al resto que lo hagáis.

NeV3rKilL

Sobredosis de cafeína también sirve, pero el jamacuco pos subidón también es curioso nivel UCI.

Camejtin

Si usas el código MERCEDESMP funciona, si no, no.

itonny

Aquí puedes comprar DNP
https://m.made-in-china.com/product/2-4-Dinitrophenol-Powder-Sodium-DNP-895061345.html

El uso es sencillo, sustituyes el colacao por eso y en 1 mes nos cuentas.

metopa
#17HeXaN:

No hay nada que llegue al nivel del DNP.

Si,la muerte hijoeputa!!

1
A

¿Y si en lugar de DNP sales todos los findes, viernes y sábado, de anfeta hasta el culo en ayunas?

1 respuesta
StkR

#24 tendrás un cadaver muy definido.

Troyer

Cuando te pasaste 3000kcals pero llega el fin de semana y vas a definir si o si

2

Usuarios habituales