Cara pálida al entrenar?

darkblade60

Buenas bros,

Alguien con el mismo "problema" ? Parezco un caminante blanco, un muerto en vida, eso en entrenos de volumen medio sin fallos ni ostias.

puqué?

fracarro

Sangre de horchata o sangre de nabo

Josepe

Puede ser el hígado. Hazte una analítica, y lo comrpuebas. Falta de hierro.. etc..

1 respuesta
darkblade60

#3 Me pasa desde hace 10 años lo menos (me cago en la puta como pasa el tiempo), y me hecho análisis y no ha salido nada raro.

1 respuesta
Josepe

#4 Pues si esta todo ok, no hay de que preocuparse, será de sobre-esfuerzo, o que tu piel reacciona de esa forma a el ejercicio. Cada uno es un mundo. Algunos se ponen rojos como tomates xD

2 respuestas
darkblade60

#5 Debo decir que es un combo de cara palida y ojos rojos.

pd: ojos rojos me pasa en press de banca, supongo que será la posición.

Seré muy sensible, yokcojonesexd

1 respuesta
Camejtin

#5 Si es algo muy notorio, cuando una reacción se sale de la norma por algo es, y en una analítica de suero típica no va a salir.

Las cosas jamás pasan porque sí.

1 respuesta
darkblade60

#7 Y que tipo de analítica debería hacerme?

2 respuestas
HeXaN

#8 Pues la que el médico te mande tras contarle tu problema y decirle que en las rutinarias no muestra nada.

1 respuesta
darkblade60

#9 medique?

bueno...

hay alto grado de probabilidad de que me diga que no entrene tan fuerte, o que no tome tanta proteina o que directamente es normal.

PD: but, its free!

Camejtin

#8 Por lo pronto ir a un médico deportivo a que te mande una prueba de esfuerzo.

Si realmente quieres saber que te pasa, si no, pues nada. El problema es que nunca se sabe que alcance puede tener y el día menos pensado se va unonq tomar por culo.

1 respuesta
darkblade60

#11 wtf...

1 respuesta
Chewirl

#12 Ve al médico, nunca se sabe, igual te mandan pruebas analíticas y coronarias.

La verdad que antes de entrenar siempre es bueno mirarse a fondo, nunca se sabe cuando alguien tiene un defecto coronario congénito y el esfuerzo puede matarlo, a un primo mio le pasó, 26 años, sano y deportista, murió un día de pronto haciendo ejercicio por eso.

1 respuesta
darkblade60

#13 Que mal rollo...

1 respuesta
J

#14 El que te diga que el ejercicio es sano es porque no lo ha practicado

2
SuperMatute

#6 tu te fumah un peta antes de entrenar jeje

ManOwaR

Yo empezaria por medirme las ppm antes, durante y despues del entreno, ahi puedes empezar a ver irregularidades.

andreswauu

al final los ciclos pasan factura darkburguer

1 respuesta
darkblade60

#18 tu como eres panchi no se te nota el palido, que cabronazo.

1 respuesta
andreswauu

#19 la mezcla es más fuerte cabrón , tu siempre te estás muriendo de algo ; de que te sirve ser ario y un juguete roto a la vez.

Apo_powa

#1 has probado a salir de casa, por ejemplo al cine con tus amigos este viernes? algo de sol seguro que te da y pierdes un poco esa cara pálida

2
B

Si tienes cara pálida y sólo vas de gym a casa, trabajo y casa , puede ser que tomando el fresco un poco se te quite digo yo...

uVe9

Me solía pasar cuando hacía taekwon-do, cara blanca, algún desmayo en días duros y fui al médico. Me sometí a una analítica y a pruebas para descartar cualquier problema del corazón. Simplemente tenía la tensión baja. Por si acaso nunca está de más ir al médico por si tienes algun problema y un día te quedas muñeco.

1 respuesta
darkblade60

#23 Yo la tengo algo baja, pero muy poco.

Keysu

a un colega le pasa cuando hacer pierna, se pone palido y le salen en la zona de las ojeras una linea roja. Y va zombie el tio

2 respuestas
Li3cht

#25 Bajón de azúcar

darkblade60

#25 Si, el dia de pierna es el mas notable.

xoxoa

Yo hago el cacas haciendo la fase negativa de una sentadilla encima del váter porque sino no cago bien. Desde entonces no tengo problemas de tensión. Pruébalo.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • uVe9
  • andreswauu
  • ManOwaR
  • Camejtin
  • HeXaN
  • Josepe