Casi 6 años despues, La Obesidad Parte 2

B

Luego la resubo k no me di cuenta ;)

Aberrated

#232 una rutina de 3 días no significa que tengas que meterte 1 día con la pierna a muerte, hay vida más allá de weiders, pero bueno, si dice que es imposible una rutina de 3 días para ti... pues será que eres especialito.

sharker

yo meto pierna a muerte en una rutina de 3 dias xDDD (weno, realmente ese dia de pierna no es a tanta intensidad como una weider que no vuelve a entrenar pierna en toda la semana)

pero no es weider

Aberrated

¿desde cuando se entrena con intensidad en una rutina weider?

La intensidad es el valor cualitativo de la carga de entrenamiento y se expresa en kilos. Se refiere al porcentaje de peso que movemos en una serie, con relación a la fuerza máxima. O sea, que si somos capaces de efectuar una sola repetición de press de banca plano con barra, con 100 Kg. (fuerza máxima), y hacemos una serie con 80 Kg. estaremos entrenando al 80% de intensidad.

Normalmente en weiders se entrena alrededor del 60% de intensidad.

sharker

a intensidad me referia a carga de entrenamiento, es decir series que realizamos xD

no me exprese bien

Johnata

Que alguien me diga de que coño esta hablando #237.. me he quedado o_O

I

#246 No hacer cardio mató a mi padre y violó a mi madre.

Creo que se refiere a eso.

sharker

#246 el de #237 ha sido el comentario gracioso del mes xDD

Cryoned

#236

Eso está mal, no comes 4000K xD

La comida 3 si no me falla la vista pone unas 1300K y que yo sepa 91+290+728 no llega a eso. Como mucho serían 3500K y habría que ver si los 200gr de arroz los pesas en seco.

B

cryoned....

Sumalo bien, que aquí hay 3800 a falta de lo que comenté, que obviamente llega a las 4000.

También es obvio que lo peso todo en seco xDD.

#251 porque? A mi me encantan tío! Los tomo por gusto, como el requeson, no por necesidad!

I

Quita los Special K por Dios xD.

Akklaim

Veo que sigues con valores uber-exagerados de proteína xDDDD

sharker

yo de cereales "pasables", es decir, con mejores valores de los que habia en el super, los Corn Flakes de Kellogs

y encima de los mas baratos xD

de ahi a ojo parece que esta todo bien, lo unico que me cuadraria es algun error al pesar las cosas pero si diecs que lo pesas bien...

70gr de cereales en un tazon realmente son muchos cereales eh, lo desborda, a no ser que el tazon sea gigante xD

Sanchez91

Con 4k kcal días de entrenamiento y 3.4k los días de descanso, si dices que no haces nada de cardio y que no subes, yo iría al médico porque ahi falla algo. xDD

#255 Pues no encuentro explicación racional a porque no subes con esa cantidad de kcal.. y la del avatar de sharker no me vale. xD

B

#252 en la pagina anterior confirme los cambios modificados que no estan incluidos en esa dieta, donde la cantidad de CH es incrementada y la de proteina disminuida ;)

#254 el medico lo tengo en casa, no hay problema alguno en mi cuerpo

Se me revolvió el estomago al leer eso #256

sharker

tienes una tenia o algo xDDDDDD

B

No es tan chungo meter 4000k al día. Yo los meto para volumen y sí, tengo una mega panza y cara de pan. Pero poder meterlos se pueden. Y si no me meto 4000k no subo. Es más:
-Mido 1'72
-Ahora peso 78kg

NUNCA he llegado a 80kg con 4000k de CH limpísimas (0 azúcares). Vamos, si yo me rallara como CaRaNaVo ya estaría con dietas de 4500k xD! Yo hago 4 veces a la semana gimnasio + cardio 2 veces a la semana, y bueno, a mí me encanta el cardio y voy con un pulsómetro que me recomendó Cryoned para los casuals y todo muy bien .!

Sobre el tema de estar tan gordo, yo lo veo "increíble" en el mal sentido, claro. Yo he tenido épocas de comer pura basura en meses, no hacer nada de deporte y semanas enteras sin moverme más que ir al instituto. Y lo máximo que tenía era panzorra y 0 de fondo. Pero hay cuerpos que son imposibles a no ser que lleves como 30 años sin cuidarte ni un maldito día.

B

no me había dado cuenta de lo del avatar de sharker jajaja, y manteniendo los jaguares y todo xD

dov3rman

#25
Sí y es la manera de estar "orgulloso" de uno mismo...
#27 Obviamente no tienes ni idea.
#26 Te doy toda la razón, teniendo dinero para que esforzarse.

PD: Se de lo que hablo (perdí mas de 30 kilos en un año, a base de dieta y mucho esfuerzo, y cuesta un cojón, pero es posible y es cuando verdaderamentes te puedes sentir orgulloso de ti mismo)

ungarense

me meto yo 4000k y en 2 semanas puedo rodar

CaLaTa

Yo me he quedao con lo de "atun mercadona"

B

xDDD, es una de las cosas que cambié hace tiempo, ahora compro atún en la pescaderia, más bueno y mas saludable.

CaLaTa

Yo no podria con estas cosas. Y más este año que tengo compañero/esclavo/amigo de piso que me hace la comida todos los dias (porque el quiere, hoyga)

2
Cryoned

Pues nada, aprovechad la suerte que dios os ha dado para definir, que 80kg secos en 1.80 es un cuerpo ya bastante admirable.

Con el tiempo se os reducirá el metabolismo y lo echaréis de menos xD

Puni

OMFG has dicho la palabra prohibida!! Sharker i choose you!!

P

Yo tuve la suerte de que con 14 años medía 1.82 y estaba bastante tirillas... así que mi madre me dijo "nene, métete al gimnasio, que da igual que no vayas a crecer más, 1.82 está bien ya".

Ahora con 31 mido 1.88 y peso 90 kilo y gracias a aquello tengo una facilidad monstruosa para petarme en el gym. Es como si mi cuerpo hubiese pillado memoria o algo. Puedo estar un año sin ir al gym, que como vaya 1 mes 3 días a la semana me peto que tengo que parar. Genética supongo...

Gracias mamá.

Sh1n0d4

Oygan aprovechando este post ... que opinion merece las barritas "energéticas"?

Supongo que habrá alguna diferencia entre las del mercadona/dia y las de calidad supongo xD

Cual es el efecto de estas barritas? Engordan? Que te aportan? Me pica la curiosidad la verdad, varias veces las he comprado pero realmente no se como actuan xd

B

No se ve la imagen. Aunque importa más el valor nutricional.

Casi todas las energéticas o "para esportistas" son una mezcla mala y de poca cantidad de hidratos y proteinas. Igualmente yo como una Pwo que llevan 60g de CH y 12 de azúcares. Si encuentras algunas que lleven sólo proteina o CH en gran cantidad sin azúcares y no te molesta pagar de más píllalas. Pero para proteina tienes batidos, y para CH tienes comida. Es elegir lo que a uno mejor le vaya.

sharker

yo tomo una barrita muesli chocolate hacendado para desayunar (con mas cosas, obv), xq no tengo ganas de hacerme nada

aunque rara es la comida q tomo que no es de hacendado xDDDD

Sh1n0d4

Hombre en cuanto a las barras energeticas, me referia tipo hacendado a las que menciona sharker ... bueno, así a priori aportan algún beneficio? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales