Como competir en mens physique

M

Hola a todos, este es el primer post que cuelgo y tal de modo que si me equivocó en algo lo siento. Ahí va mi cuestión. Me gustaría saber como funciona todo el tema de la competición de mens physique. He buscado muuucho por internet y tal y hay sitios oficiales pero básicamente se dedican a colgar fotos de competiciones y poco más. De modo que si alguien compite en esta categoría o entiende del tema le agradecería que me ayudara. También he visto que hay un porrón de categorías dentro del mismo mens physique jajajaja. Actualmente peso 84 kg y mido 1,88. El porcentaje de grasa corporal no lo se pero estoy bastante marcado y por comparaciones con gente que si lo sabe y tal creó que estaré entre 9 y 11%. Mi intención sería competir cuando alcance los 90kg con un porcentaje del 6% . Esperó respuestas y gracias de antemano.

E

Nose lo alto que seras pero 90k al 6% hay que estar fuerte de cojones xd

1 respuesta
HeXaN

#2 Creo que mide 1,88. Pero no estoy seguro.

#1 Acércate a cualquier gimnasio machaca de tu barrio y pregúntale al tío. Al día siguiente estás compitiendo.

hDs92

#1 Men´s physique se divide por talla. Es decir, altura. El factor peso no entra.

Como funciona pues que quieres saber ??

Nose.. Te preparas y sales a competir. Que te digo xD
Que te lleve alguien evidentemente, y si es alguien especializado en Physique mejor (por tema de poses y demas).

Salir al 6% de grasa en physique lo veo muy bajo.

Pon fotos anda.

Usuarios habituales