Como decidí plantear mi definicion para el verano

G

(antes que nada soy argentino y el verano es en enero, ya veo venir a los europeos como locos jajaja)
Peso:75kg(tengo grasa acumulada en los pezones y se ven muy poco los abdominales)
Altura:183cm
-Dia de entrenamiento: 2100kcal(-15% del mantenimiento)
-Dia de descanso: 1900kcal(-20% del mantenimiento
-Aumentar el NEAT al máximo posible
-dormir 7-8 horas(mínimo)
Entrenamiento: -4 días de entrenamiento
-progresion 5-3-1 en básicos (sentadilla, peso muerto, press banca)
-progresion de 8 a 4 repeticiones en press para tricep(el mismo que el press banca pero con los brazos más cerrados) curl de bicep con barra y press militar.
-los accesorios que incluyó son con la finalidad de mejorar el rango de movimiento y la capacidad de cargas en los básicos nombrados anteriormente
-CARDIO:(Lo pongo en mayúsculas porque después de la nutrición es lo que más importa) 3 sesiones de Hiit de 10 minutos (veré si a lo largo de la definición puedo aumentar mi resistencia) y 1 sesión de 30 minutos de cardio a baja intensidad el día restante
-Los sábados a la mañana en ayunas me comprometí a hacer 45 minutos de cinta caminando medianamente rápido (5.0km)
Eso es todo, la alimentación es la más limpia posible (nada de azúcar, aceites, alcohol cero, bebidas como la cocacola la saque de raiz exepto la coca Zero que cada un par de días me tomo un vaso como lujo)
SUPLEMENTOS
en torno a la suplementación decidí únicamente tomar aminoácidos ya que no tengo el dinero para comprar proteína U otros productos, tomo antes y después del entrenamiento y los sábados en ayunas antes del cardio
No voy a competir, si logro definirme antes de junio-julio analizaré si puedo hacer un volumen hasta septiembre-octubre y ahí volver a secarme para en enero ir a la playa rajao como dicen los españoles
Me gustaria que si alguien tiene alguna idea para mejorar me la diga. Gracias, saludos

1
Mira_ese_OGT

Mis 10

Keysu

te faltan suplementos

4 respuestas
G

#3 cierto, me olvide, ya lo agregué al final

G

#3 cierto, me olvide, ya lo agregué al final

G

#3 cierto, me olvide, ya lo agregué al final

mrbeard

cierto, me olvide, ya lo agregué al final

Troyer

>183cm
>75kg
>Definición
>Bicho palo.

2 respuestas
Eyvindur

#8 cierto, me olvide, ya lo agregué al final

G

#8 pero quiero perder la grasa de los pezones y empezar un volumen con un estado físico estable, de nada sirve seguir engordando

D

yo cuando conseguí dormir 8 horas conseguí ponerme como coleman fácilmente, tuve que dejarlo ya que estaba demasiado fuerte

4
10 días después
Cruzer

Foto de tus pezones con grasa.
No homo.

X

#3 cierto, me olvide, ya lo agregué al final

Usuarios habituales