Como hacer rutina/alimentacion/suplementacion deportiva

T

Buenas, me presento me llamo Ismael, a lo que vengo, el problema es que hace 2 meses empece con una dieta/rutina de entrenamientos y una suplementación, el problema es el siguiente, yo tenia una persona que se dedicaba a entrenarme no personalmente sino tan solo me hacia las dietas rutinas y la suplementación deportiva que tenía que tomar, el caso es que hace 2 semanas tuve unos problemas con esa persona a traves de mi hermano ya que esa persona es la novia de mi hermano y sabe bastante del tema de fitness, la cosa es que tuve un problema con mi hermano y esa persona sin ton ni son decidio dejar de entrenarme cosa que no tiene nada que ver el hecho de que yo tenga un problema con mi hermano para que ella dejase de hacerme los planes de rutinas alimentacion etc yo a ella le compraba toda la suplementación deportiva ya que se dedica a vender productos de bastantes marcas y a cambio ella decidio hacerme las rutinas, a lo que voy, que necesito saber para yo poder hacerme mis rutinas de entrenamiento dietas y suplementación deportiva, me estaba preparando para el mens physique de septiembre de las islas canarias (Tenerife) aparte de los 2 ultimos meses llevo unos 2 añitos en el gym pero ahora es cuanto mas enserio me estaba poniendo y me pasa esto T.T lo que estaba haciendo ahora mismo me aguanta todavía para 2 semanas más y ya cumpliría 8 semanas con esta rutina de entrenamientos cualquier información que necesiteis avisar y os ire dando datos según pueda tenga tiempo y demas, gracias de antemano, solo con que me guieis un poquito para yo ir aprendiendo a hacerme mis rutinas y todo el tema me vale necesito ir aprendiendo, me e dado cuenta de que no puedes contar siempre con la gente y por eso me plantee el tema de ir haciendome yo mis cosas pero necesito ayuda!! ;)

PD: Ella es quien me ha hecho siempre las rutinas ( antes siempre le pagaba enves de comprarle la suplementación aun siendo mi "cuñada" )

PD2: FUCKKKK!!acabo de ver un hilo para novatos pero de todos modos si quereis ayudarme por aquí personalmente perfecto ;D

HeXaN

Empieza por aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Y sigue por aquí: http://es.scribd.com/doc/220059354/Guia-de-Musculacion-2-0#scribd

1

Usuarios habituales