¿Cómo motivarse?

C

Hola, no tengo ninguna motivación en hacer ejercicio, me da mucha pereza ir a correr, hacer deporte o lo que sea, ¿qué hago para motivarme?
He empezado muchas veces a entrenar, pero siempre lo dejo al cabo de unas semanas.

w4lk3r

y porque quieres hacerlo?

Camejtin

Si no te gusta y no lo necesitas no lo hagas.

5
B

He visto, indagando en tu perfil, que pediste una rutina la semana pasada, se supone que ibas a empezar esta semana, si en una semana ya te has cansado del gimnasio, no pidas una receta motivadora porque no hará milagros.

A mi el boxeo me ha parecido el deporte más divertido que he hecho, pero es un deporte que requiere unas técnicas que cuesta aprender, si te vas a cansar en una semana ni lo intentes porque no sabrás ni ponerte los guantes hulio

1 respuesta
C

Para estar más en forma supongo, siempre he sido mucho de hacer deporte con los amigos, pero hace unos años que apenas salgo de casa. También estoy muy flaco y no me gusta como me veo. He perdido toda la pasión que tenía por el deporte, ahora no me gusta nada.
#4 Era para obligarme a cuplirla, lo de dejarlo lo digo por todas las veces que lo he dejado, nunca duraba más de 4-5 meses.

w4lk3r

Osea quieres hacer deporte para verte mejor? Y eso no es una motivacion? Es como los que no buscan trabajo, porque es muy dificil encontrar, o es que no hay, y prefieren que se lo busquen. Si quieres algo, hazlo. La motivacion que necesitas es un guantazo

1
quickkk

Haz algún otro deporte que te guste

B

A mi hay muchos días que no me apetece ir al gym pero cumplo como un campeón si al final no es nada de tiempo comparado a todo el dia

1
NewLife

Cuando empieces a ver resultados supongo que te irás motivando, hazte 1 foto cada semana / mes. Al cabo de 6 meses vas comparando

1
B

La motivación tiene que salir de ti. Prueba deportes o cualquier actividad física que te llame la atención, si vas con la mentalidad de obligación lo vas a dejar a la semana. Si tu problema es la constancia, márcate retos y vete superandote a ti mismo.

1
Z

Ponte algun video de Tarrako en youtube :)

Lord_Khronus

Lo que necesitas es disciplina, no motivacion.

1
Emelianenko

Yo tambien soy muy vago y me cuesta mucho motivarme.

Solucion ? encontrar uno de los 9878789879 deportes que hay y vayas con ganas. Alguno te tiene que gustar por cojones.

B

Lo haces solo por verte bien y necesitas motivación...

Practica levantamiento de pesas, consigue una buena dieta y rutina de ejercicios, hazlas a rajatabla durante 3 meses y plántate delante del espejo, verás que motivación. :clint:

B

Encuentra un deporte que te guste y empieza a hacer cosas relacionado con el ya veras como te vas picando y quieres mejorar

Por ejemplo si te gusta correr apuntate a carreras populares,lee para mejorar la tecnica,ponte videos de gente profesional que se dedique a eso,sigue las pruebas nacionales e internacionales,ponte objetivos a medio y largo plazo, por ejemplo proponte correr una carrera de 10k,luego media maraton,maraton y asi con el deporte que te guste

B

Como no vayas con un amigo estas perdiendo tu tiempo. No ver cambios rápido te va a acabar desmotivando :v

NeV3rKilL

Quizá simplemente no es el momento. Yo me he apuntado en el gym en otros inviernos, pero tenía otras cosas en la cabeza por lo que no tenía motivación, era tirar el dinero. Apuntarte o empezar por inercia no sirve de nada.

Lo mejor para motivarte, desde mi punto de vista, son los objetivos. Ponte un objetivo, y trabaja para conseguirlo. Para mi trabajar por objetivos es lo mejor que he aprendido en la vida.

Para mi un objetivo por ejemplo, es no fallar ni 1 día de los que tengo que ir al gym. Tengo un calendario de esos que cada día que cumplo le hago una X y si fallo algún día un circulito. De momento son todo X y el simple hecho de mirarlo ya me da felicidad. :)

Lo de ir con amigos es un arma de doble filo. Porque tarde o temprano ellos van a tener ese momento de debilidad y si tu determinación no es fuerte te arrastrarán al lado oscuro.

1 respuesta
B

#17 Es de coña no? De toda la vida si haces algo pones un circulo y si fallas una X.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Es que soy malo haciendo circulos y las X son mas sencillas :cry:

4
1 comentario moderado
corvinteto

Joder el spam...

L

hay que tener confianza en ti mismo y saber y decir que puedes con todo

J

Piensa en todo los que se burlaron de ti por bien ser gordo o muy flaco y demuestrale que tu puedes estar en forma

Usuarios habituales