Consejo de gimnasio Almería

Rompebragas

Buenas, pues básicamente eso, quiero empezar a ir al gimnasio de nuevo (lo dejé hace un año aproximadamente) y me gustaría saber si hay por aquí alguien de Almería capital que pueda aconsejarme algún gimnasio o incluso animarme a ir con alguien, que siempre motiva.

Un saludo y a ver si sabéis decirme algo, que tengo que dejar unos kilitos este verano jaja

Marsupilami

Depende de la zona donde lo quieras. Tienes VivaGym que está tirado de precio o tienes los Supera que no andan mal de precio (30 €) y tienen muy buenas instalaciones, contando piscina y todo. Yo estoy en supera y bastante contento.

1 respuesta
Rompebragas

#2 Muchas gracias por contestar. Estuve viendo el vivagym y la verdad es que me gusta bastante y me pilla relativamente cerca de casa (ir voy en bici) y en cuanto a instalaciones y tal, pues todo nuevo y muy moderno. El supera no lo he visto ¿Por donde está? El tema de la piscina me interesa, ya que fortalece mucho la espalda y cambias un poco de siempre pesas pesas y más pesas.

1 respuesta
Marsupilami

#3 El supera tiene dos gimnasios en almería, que puedes ir a cualquiera de los dos. Uno está en las instalaciones del rafael florido, bastante cerca del vivagym y el otro en el barrio de los Ángeles.

Usuarios habituales

  • Marsupilami
  • Rompebragas