Consejos de iniciacion y ejercicios .

P0k4

weno, pues me decidido a hacer deportes y tener un cuerpo decente y las preguntas son muchas para un novato que esta empezando y vengo aqui como ultimo recurso, para los que ya sabeis del tema me aconsejeis y me indiqueis unos ejercicios para lo que os voy a contar,.

Ahora mismo mido 1'74 y peso 68.7, y estoy relativamente flaco, lo unico que tengo asi musculado por decirlo de alguna forma son los tobillos y de rodilla para abajo, de jugar al Futbol altaño.

Como ya e dicho soy asi flakillo, pero tengo algo de barriga pero no toda sino por debajo del ombligo un poco, la tipica cartuxera/lorza, pero lo raro esta en k , yo me miro en el espejo y me veo los 2 abdominales de arriba del recto mayor ( creo que se dice asi ) marcados, pero los demas no los tengo ni marcado ni nada y como ya e dixo por debajo tengo la barriga.

Quisiera k me indicaseis como deshacerme esa barriga, y tenerlo mas o menos plano para empezar ya a marcar o si necesito engordar algo antes o lo que sea.

Como me deshago de la barriga esa? que ejercicios hago? tengo un banco de abdominales inclinado y unas mancuernas.

La dieta basicamente es la normal, aunque muchas veces por las prisas ni desayuno por las mañanas ni nada hasta la hora de comer, que suele ser siempre pasta o ensalada o arroz, y de cenar zumo con algun cereal o algun sandwicht de pavo.

Se que da mucha pereza pero, e leido muchas cosas en internet y no me fio de nada, porque cada uno dice una cosa, y ya que existe un foro de esto, pues que menos que preguntar y que la gente te ayude.

-Shaydund-

Los ejercicios específicos lo que hacen es aumentar la musculatura, pero no quitan la grasa.

Si quieres quitar la grasa haz un deporte y come mejor y algo menos.

Si lo que quieres es coger músculo, haz pesas y come mucho (fase de volumen) y cuando ya tengo una cantidad de músculo aceptable coges y pierdes peso mantiendo el músculo lo que puedas ( fase de definición )

De todas formas, nunca estaría de más que hicieras: flexiones, dominadas, fondos, sentadillas y abdominales.

1 respuesta
Drchurra

Comes solo 2 veces al dia ? xDD i por lo que parece poca cantidad, nose como aguantas todo el dia solo con eso.

P0k4

#2 gracias x contestar.
e visto k me recomiendas comer mejor y hacer deporte random. MIs preguntas son:
Peso 68, y para empezar a definir no deberia primero perder lo de debajo del ombligo el mixelin ese¿¿??

Hacer deporte como correr y demas creo k pueda por el tiempo. no ahi ningun ejercicio para perder eso¿¿

Comer mejor te refieres a k haga las 3 comidas del dia
podrias ponerme ejemplos de comidas para el desayuno y comida¿¿¿

1 respuesta
-Shaydund-

#4

Con todos los ejercicios se pierde peso.

  • El peso se pierde de forma general no localizada. El ejercicio da igual, lo que importa es que quemes más calorías al día de las que gastas

  • Si no tuvieras grasa en el ombligo estarías definido... así que no haría falta hacer definición xD

  • Comer bien= comer comida que esté bien y en las cantidaes razonables según nuestros propósitos.
    Si queremos crecer tendremos que comer más de lo que gastamos diariamente.
    Si queremos adelgazar tendremos que comer menos de lo que gastamos diariamente.

No te voy a hacer ninguna dieta... eso lo tienes que ir leyendo tú xD

1 respuesta
P0k4

#5 vale vale, lo he captado, osea no ahí ningun ejercicio especifico para bajar la cartuixera esa, sino que, haciendo ejercicios todos los dias dodne trabaje el cuerpo entero se va llendo no?

adelgazar mas, creo k no, segun e visto en las calculadoras esas poniendo tu altura y peso me sale k el peso ideal esta entre 66-72kg.

En cuanto a los brazos, para tener brazos decente es solo levantar pesas no? no ahi ningun misterio?

1 respuesta
-Shaydund-

#6

Levantar pesas + comer mucho + dormir para hacer crecer. ( Obviamente crece o que trabajes... así que trabaja todo, aunque al principio no le veas sentido entrenar piernas ).

El descanso es importante... es realmente cuando crecen los músculos.
Tú los estimulas en el gimnasio, pero crecen los días siguientes, sobre todo si aportas comida !

Levantar pesas --> no te va a hacer muy grandote
Levantar pesas + comer mucho --> te va a poner grandote
Levantar pesas + comer mucho + descansar bien tu cuerpo --> es lo óptimo.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • P0k4
  • Drchurra