Consulta Incomodidad en las costillas

N

Buenas noches, soy nuevo en el foro, de hecho acabo de crear mi cuenta. Mi edad es de 19 años, soy estudiante y asisto a un gimnasio (casi siempre entreno pesado), normalmente paso la mayoría del tiempo sentado y he notado algo de incomodidad en mis costillas ocasionalmente.

En vacaciones trabaje unos 4 días tenía que estar todo el día parado y ayudar a descargar la mercancía por la noche. Estaba notando algunas molestias en la parte de mis costillas.

Antes entrenaba tae kwon do y en ocasiones me tocaba usar un peto para protección y recibir muchas patadas en lo que sería el abdomen no sé si eso tenga algo que ver.

Soy de México y una vez fui a una consulta en una similares, con una doctora que es buena en su trabajo. Le comente solo sobre la apariencia de las costillas y me dijo que era normal.

Mis estadísticas son:
mido 1.80
peso 75 kg
En peso muerto he llegado a levantar hasta 150 kg.
Y en sentadilla 125kg.

Estas son algunas fotos de mi abdomen y costillas:








En estas 2 estoy acostado inhala aire y en otra exhalandolo:

Me gustaría saber si tengo algún tipo de problema o a qué se debe. De ante mano gracias por su atención, cualquier crítica, comentario o sugerencia es bien recibida.

w4lk3r

No entiendo la pregunta. Si te duele, incomoda algo, ve al medico que te hagan una radiografia/resonancia, a ver si te piensas que aqui tenemos rayos x en los ojos o algo.

1
N

Tienes razón, no creo que esta información sea suficiente, luego que pueda iré hacerme un chequeo bien. Mientras tanto se ve todo normal?

ManOwaR

No especificas que tipo de molestia es, ni intensidad de dolor, ni zona, ni si notas que es por dentro o por fuera, si es solo durante el ejercicio o durante todo el dia y al hacer x movimientos se intensifica, etc... Encima tropecientas fotos con poca luz y 280potato, mostrando... Nada.

N

Lo siento por la calidad de las fotos, pues es como si la parte de las costillas se fuera recorriendo cada vez más hacia afuera en la últimas 2 fotos se ve más claro a lo que me refiero, no me parece muy normal que eso sea así, por ejemplo al hacer remo con mancuerna en lo que sería la parte media del abdomen pero por las costillas siento como si no estuviesen muy en su zona y en ocasiones me duele un poco o solo no es cómodo.

Hipnos

Ni idea de tu problema, pero buen físico.

1
B

Lo de ir al médico supongo que no lo contemplas.

Usuarios habituales