Contracturas

darkblade60

Últimamente estoy teniendo muchas contracturas que me dejan con el cuello rígido durante varios días, he ido varias veces a diferentes fisios y aunque siento un alivio y una mejora de la movilidad clara al terminar la sesión sigo sufriendo las en cuanto apreto algo en el gimnasio.

Esta semana ha sido de las más fuertes , llevo desde el sábado jodido, haciendo pájaro con 4 tristes kilos (era el último ejercicio) note un "clack" en la zona de la escapula y al día siguiente se me subió al cuello.

Puede ayudar la suplementación con creatina?

"La cantidad de ATP y magnesio disminuye durante el ejercicio, provocando que la miosina no pueda desprenderse de laactina y, por ende, que el músculo no pueda relajarse produciendo los calambres.5 Además de magnesio se ha sugerido que otros electrolitos, como el calcio o el sodio, podrían estar implicados."

Consejos generales¿?

Gracias.

Troyer

Si tienes contracturas habitualmente olvídate de la creatina, por lo demás te pueden ayudar mejor que yo otras personas.

RU_386

Sal, potasio y taurina. Brociencia tho.

w4lk3r

agua, estirar, aplicar calor en la zona, no tener malas posturas ( entrenando, trabajando, en el coche, cama, ordenador etc )

eso o vete al fisio y sigue haciendo lo de siempre.

1 respuesta
darkblade60

#4 Es que me cago en la puta no me veo deficiencias en nada de lo que dices, es muy irritante, quizás debería centrarme en ganar flexibilidad, eso si que es una tarea importante pendiente pero lo demás....

1 respuesta
w4lk3r

#5 puede ser mientras duermes, que no te des cuenta, o haya sido un mal gesto entrenando el viernes que tampoco te hayas dado cuenta, no tiene porque ser una lesion instantanea. Aplica calor, estira y bueno si no mejora... fisio.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • darkblade60
  • RU_386
  • Troyer