La creatina favorece la perdida de cabello

estrellato

Buenas a todos foreros, me gustaría que los que estamos consumiendo creatina y estemos con minoxidil o finasteride opinemos si hay una caida de pelo notable ya que con minoxidil detiene la caida del cabello pero por información que aparece por internet dice que la creatina hace que se te caiga el pelo a los que ya tienen de por si poco pelo. ¿Alguien ha notado que se le cae mas el pelo con creatina?

1 año después
darkblade60

No es tema de notar, es tema de estudio ( aunque creo que solo hay uno ) , aumenta DHT y si tienes sensibilidad...

B

Mejor calvo y fuerte.

1
sephirox

.

B

Luego todos como the rock y ya

Rivendel

joder y yo pensando que eran los roids! vaya teeeela, a ver si recupero el pelazo

darkblade60

Mola como troleais como si fuera a cambiar la verdad xD

R

Tocará ir mirando vuelos a Turquía para un futuro injerto capilar

quickkk

se te cae el pelo y te jode el higado

darkblade60

A veces me planteo volver a probarla tras mucho tiempo ya, no se como un suplemento tan famoso se le ha dado tanta mala fama con solo 1 estudio sobre jugadores de rugby... no van a sacar más o que coño...?

1 respuesta
quickkk

#10 mala fama? pero si la creatina es de los pocos suplementos que funciona xD

1 respuesta
darkblade60

#11 si que funciona si, pero si salta la alarma por lo del DHT (que no afecta solo al pelo) y nadie lo contradice... mal vamos, vale la pena por 1% en resultados?

X

Yo voy perdiendo todo el pelo de mi cuerpo, menos el de la cabeza. Es un beneficio de no tenerla en su sitio.

P.D.: Je.
PD de pd: Qué va.
PD de pd de pd: Dicen que ayuda a la memoria y más beneficios. Yo no dejo de tomarla, mientras la ayuda sea real.

1 respuesta
darkblade60

#13 aumenta la dosis bro que los cognitivos no te hacen efecto.

jaja es vroma

1 1 respuesta
X

#14 ¿Subo a dosis letal?

La selección natural sería feliz =/

1 respuesta
darkblade60

#15 no te raies cddxd

guccipump

pa que tener pelo pudiendo ser krazytheboy

Furry

putabida

10 días después
ajmraven

Creatina 4 life.

V-ChakSorZ

Con la de creatina q tengo en casa.. y mi padre es calvaso, cuando empecé a leer los estudios deje de tomarla, luego empecé a tomarla otra vez y si que note algunos beneficios, pero me tira para atrás lo de acelerar un proceso q ya se está dando lentamente en mi, creo que prefiero tener pelazo unos años más a que mis músculos estén un 3% más "llenos". Eso sí, una vez calvo, creatine&roids for life

1 respuesta
B

acabo de pedir 10kg de creatina para tomar 500g/dia, una pasta que me ahorro en la depilación láser loco.

3
KaLaTa

#20 el gen de la calvicie viene por tu madre, que tu padre se quede calvo no tiene nada que ver. Fijate en tu abuelo materno.

20 días después
darkblade60

http://suppversity.blogspot.com.es/2013/10/creatine-dht-hair-loss-prostate-cancer.html

Dejo esto por aquí, es viejo pero habla sobre la DHT , calvicie y próstata, sigo sorprendido como se lió todo por un solo estudio y no haya nada desmintiendolo años después.

Usuarios habituales