Creatina y el dolor de cabeza

O

Compré la creatina de la marca Gat y el primer día de consumo unas horas después me dió dolor de cabeza y así mismo fue al segundo día y ya para el tercer día se convierto en migraña y con eso no volví a consumirla y no se si sea común o si la estuve consumiendo mal o talvez sea un efecto secundario y ahora nose si volver a tomarla o ya dejarlo definitivamente.

laZAr0

Imagino que puede estar relacionado con un aumento de la presión arterial.

Pregunta a tu médico.

1 respuesta
quickkk

Que se mejore

metopa

#2 ¿Que tiene que ver la presion arterial con la creatina?

1 respuesta
laZAr0

#4 pues no mucho, pero supongo que por ser osmóticamente activa, sobrecargar el riñón, aumentar la retención de líquidos o disminuir la producción de orina; puede llevar a cierto nivel de deshidratación e incremento de la presión arterial, lo que es compatible con dolores de cabeza y migrañas. Cada persona es un mundo y no todos los cuerpos responden igual metabólicamente a la ingesta de cualquier sustancia, así que a saber, pero si se nota cierto malestar o efecto adverso después de tomar cualquier suplemento, lo normal es consultar a tu médico y que te haga un seguimiento por descartar también cualquier problema de fondo.

1 respuesta
metopa
#5laZAr0:

pero supongo que por ser osmóticamente activa, sobrecargar el riñón, aumentar la retención de líquidos o disminuir la producción de orina

Eso te lo has sacado de la universidad de misco.

arrozypollo

Me hace gracia que cuando se abren este tipo de temas nunca se pongan las cantidades ni siquiera si te hidratas bien o no.

Pd: a falta de los datos que menciono o estas sugestionado que te cagas o tienes algo chungo, viendo que hablamos de creatina es lo primero 100%, pero descuida que por una migraña nadie se muere, toma 5g creatina, hidratate bien y esas molestias se irán, o al precio al que esta ni la compres porque no es el súper suplemento como tantos venden.

miguelaje

a mi me dio taquicardia varias veces me estudió el cardiologo y me dijo la quitara que había algunos estudios que indicaban que en un pequeño porcentaje de consumidores podía provocar ese tipo de efecto... yo suelo ser siempre ese 0,0001% que pone en los prospectos de las cosas

1 respuesta
AeRoS

Primero: las dosis y luego probar otra marca

Segundo :Los complementos de creatina pueden provocar aumento de peso y pueden elevar las concentraciones de creatina en la sangre y la orina y causar insuficiencia renal. En algunos casos se produce malestar estomacal leve, dolor de cabeza, deshidratación, irritabilidad y agresividad, edema y calambres musculares.

La creatina es totalmente segura siempre y cuando tomemos las dosis recomendadas diarias. Si te pasas, es cuando vienen los problemas. La creatina se puede tomar todo el año sin necesidad de descanso, pero lo dicho, dosis. Si con la dosis recomendada te da dolor de cabeza incluso probando otras marcas, déjala y ya.

1 1 respuesta
metopa
#9AeRoS:

Los complementos de creatina pueden provocar aumento de peso y pueden elevar las concentraciones de creatina en la sangre y la orina y causar insuficiencia renal. En algunos casos se produce malestar estomacal leve, dolor de cabeza, deshidratación, irritabilidad y agresividad, edema y calambres musculares.

No inventes cosas...

1 respuesta
AeRoS

#10 Por Laura Shane-McWhorter , PharmD, University of Utah College of Pharmacy

https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/temas-especiales/complementos-diet%C3%A9ticos-y-vitaminas/creatina

Yo no invento nada, las quejas a ella.

newfag

#8 compra la loteria en la farmacia

laZAr0

¿Qué te dedicas a vender creatina o algo, @metopa? ¿Por qué dices que todo es invent?

1 respuesta
1 mes después
metopa

#13 Mas de la mitad de sintomas que pone son inventados,como mucho te puede revolver el estomago si nunca has tomado, pero de ahi a provocar dolor de cabeza o taquicardias hay un trecho.

Usuarios habituales