Cremita para las manos

NeV3rKilL

Pregunta rápida para los levantahierros.

Tengo las manos que empiezan a dar asquito, no solamente por los callos, si no porque están medio despellejadas por las yemas, las falanges, la palma... Yo que siempre había tenido manitas de noble ahora parezco un obrero y eso no puede ser.

¿Alguna crema top para esto? ¿la típica nivea de la abuela sirve? ¿Qué componentes "reparadores" son los más top que se puedan buscar en cremitas?

No, usar guantes no es una opción porque resultan incómodos.

D

Yo empece probando esa que era de mi hermana y ahora sigo comprando la misma que me va genial. Tengo unas manos finas y de noble como dices xdddd

HeXaN

Atrix de 1€ en Hacendado.

1
abE

Después de la ducha, mano de santo. Si te parece poco pregunta a la dependienta del mercadona sobre la crema de manos más femenina que tenga y te aconsejarán.

m_d_p

Los straps también te son molestos? Evitarian que te despellejases las manos con el moleteado de las barras y agarres

1 respuesta
Dieter

yo uso una royo miel y almedras , que te deja la piel super hidratada. Lo que suelo hacer es "lijarme" un poco los callos con piedra pomez e hidratarme con cualquier crema, nivea mismo te vale.

darkblade60

thread full homo

2
NeV3rKilL

#5 Los straps solo los pongo cuando los antebrazos no dan más de si, no me gusta el agarre alterno.

Probaré la mierda de 1€ del hacendado. Merci!

Chamborz

Nivea de toda la vida el bote azul redondo eso te cura hasta el acné post pajas

1

Usuarios habituales

  • Chamborz
  • NeV3rKilL
  • darkblade60
  • m_d_p
  • HeXaN
  • abE
  • d0npepe