Cual y donde comprar Power Rack

LzO

Pues se me ha metido entre ceja y ceja adquirir un power rack.

Y si convenzo a algún colega o familiar para adquirirlo a medias mejor, sino da igual.

En los gyms de alrededores, esta el típico que da pena... y siempre que voy hay más cola que en el inem.

Pues estaba mirando varios, pero me gustaría recomendación de algún user veterano en la materia.

WORKBENCH POWER RACK - PVP 514,16€

ROGUE R3 - PVP 793,60€

HEAVY DUTY 2 - PVP 569,00€

HEAVY DUTY 1 - PVP 329,00€

xPablo

Y piensas que te digamos algo viendo fotos?

Tienes que poner todas las características para ver el material, cuanto peso aguanta, todos los accesorios, medidas, etc...

1 respuesta
HeXaN

Mándale un mensaje a Explosivo, seguro que antes de comprar el suyo se miro todos y los analizó xD

1 respuesta
Sondrow-

#3 o fue el que le dio su sponsor, tambien puede ser.

LzO

#2 No me rijo a esos 4, he puesto unos ejemplo y doy un llamamiento a entendidos. Si conoceis algunos, etc... para leer características eso lo hago hasta yo :P sin ofender.

Pero hay reviews por ejemplo de algunos, donde la barra no cuadra bien, etc...

1v0ry

#1 He visto en decathlon un rack por 170 euros, para colgar la barra y hacer squats yo creo que es suficiente.

1 respuesta
TrenboBrah

Ves a un herrero y te va a salir más barato y te lo haces de las medidas que te parezca.

PD: Pregunta a Raskolnikov en es.fitness o Rask en fisiomorfosis para las medidas, materiales, etc... se lo hizo él mismo.

1 respuesta
LzO

#6 busco una jaula, donde apoyar el peso en caso de "fátiga" y que tenga para dominadas, fondos y apto para press banca..., para hacer toda mi rutina fuera del gym... para comprar eso sigo en el gym xD

#7 gracias :D

#9 si, lo básico en cualquier rutina de fuerza, dominadas, fondos, press banca, sentadillas... luego ya ejercicios que no usan jaula como peso muerto, remo etc.

eviden

Interesa, lo suyo es que tenga barras para dominadas también no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eviden
  • LzO
  • TrenboBrah
  • 1v0ry
  • Sondrow-
  • HeXaN
  • xPablo