Cuando hablamos de principiante-medio-avanzado?

A

Como se yo en que punto estoy?

Que se considera medio?

Este soy yo, que seria principiante medio?

OviedoSergio

Yo creo que depende de los objetivos, no es lo mismo entrenar para ser fuerte que estética, para ser fuerte pues tener +100 KG en básicos a excepción de press militar que se tendrá algo menos, pues intermedio, para estética pues tener un % relativamente bajo, con unas formas decentes y una masa decente , tampoco le veo yo mucho transfondo al asunto o igual soy muy simple

Odercra

Lo que he oído hablar yo es lo siguiente: mientras progreses de sesión a sesión, eres un novato. Vamos, que si un día haces x series con y kilos, y al próximo le metes y+0.5, y así cada sesión, eres un novato de manual.
Es decir, si llevas años entrenando, pero como de cualquier manera, y al ponerte en serio progresas linealmente, eres novato.

Cuando ya no puedes progresar linealmente en cada sesión pasas a ser intermedio. La barrera con el "avanzado" ya es más difusa. Un avanzado progresa muy poco a poco y necesita mucho más esfuerzo. Es decir, por ejemplo, alguien con un pecho alucinante necesitará quizá un mesociclo dedicado a pecho para ver alguna mejora, y si la hay, será relativamente pequeña.

eXtreM3

El nivel no se mide en el físico sino en las marcas.

Pon tus marcas en esta web https://symmetricstrength.com/ y te dará una aproximación.

1 1 respuesta
manurivas

Dependerá de tus objetivos y para que o por que entrenes bro

Por la foto si es para el Olympia vas mal, si es para el Tinder mejor, para la playa de tu pueblo estás de puta madre del copón bendito ya

StkR

Más filtros no le caben a la foto. La hostia puta, parece un muñeco de cera.

1
tiest

De físico ni idea pero de photoshop advanced seguro.

1
metopa
#4eXtreM3:

El nivel no se mide en el físico sino en las marcas.

Me paso las marcas por...

Serpentino

Yo creo que vas más por tema de musculatura en unos rangos aceptables de grasa y al menos 8/10 kg por encima de la altura , osea un ratio peso masa magra y %bf, las marcas puedes ser un tirillas y haberte especializado en tirar en banca y no por eso eres un avanzado en una sala de gimnasio, buscamos hipertrofia no fuerza cojones

1 4 respuestas
metopa
#9Serpentino:

las marcas puedes ser un tirillas y haberte especializado en tirar en banca y no por eso eres un avanzado en una sala de gimnasio, buscamos hipertrofia no fuerza cojones

+1

tiest

#9 Si pesas 60kg y tienes un press banca de 130kg no eres avanzado en banca por mucho que parezcas un minion?

eXtreM3

#9 Bilbo no es avanzado tito Serpe?

1 respuesta
B

#9 al punto intermedio llegas cuando sales de las rookie zones tanto en pesos como en mecanicas que van de la mano juntas si haces las cosas bien. Luego ser avanzado son años de entrenamiento.

Diria que la mayoría no llegan avanzados por falta de dediciación que no por conocimientos. Llega un punto que son mecanicas naturales y demás que es a base de repetición y tiempo. Una persona que se ha dedicado a ello desde pequeño aun siendo un palillo se podría considerar intermedio casi avanzado porque al empezar en poco tiempo ya coge ventaja y carrerilla, lo demás es cuestión de dieta.

Serpentino

#12 Bilbo es un Saiyan pero dentro de los saiyajin es intermedio

Usuarios habituales