¿Cuanto pesan los mediavideros?

zyzzlol

1.81cm
73kg

Tengo en mente empezar gym y subir peso, ya que me falta volumen.. ya os dire!

Lenix

112Kg

2,04Cm

1 respuesta
Stallion

#302 2,04? Qué puta envidia. Y En un buen peso además.

#302 Sí, si lo vemos así, es una envidia parcial. O de término medio, con 1,90 me valdría XD. Pero siempre lo he querido cuando hago deporte.

1 respuesta
Lenix

#303 Entiendo lo de la envidia. A mi me da envidia la gente normal cuando tengo que montarme en un Ryanair xD

CaNaRy_r00lz

1.82 - 135 kg

1.82 - 86 kg // pille mononucleosis.. y al carajo todo :S

1.82 - 92 kg

Eso si, pille la mononucleosis, y ya no consigo bajar de 90kg llegue a pesar 85/86 pero después de haber pillado la mononucleosis en el 2008 jamás bajo de 90kg es algo que ya me tiene muy desanimado. Sigo con las mismas dietas tenia 2 distintas y no hay forma..

Me controlo el peso y el % de grasa, y tengo variaciones absurdas, de un día pesar 91 y al dia siguiente pesar 93 sin haber hecho nada, o tener un 31% de gasa y pasar al 34% al día siguiente, se lo he comentado al médico y al nutricionista al que iba, pero siempre me dicen que no tiene nada que ver la mononucleosis con eso.. en fin, ni haciendo ejercicio ni nada, un puto asco alguna idea? xD

#306 que es eso de una tumba metabólica¿?

Comer como bien, pero no se a que te refieres con comer bien, te pongo por ejemplo un día de la dieta que sigo, que mas que hacer dieta para mi es una forma de comer bien y comoda.

spoiler

Tampoco es que quiera bajar mucho, ya que debido a mi constitución la gente ya con 85kg me decia que empezaba a ser poco peso para mi, pero yo con llegar a 85kg y quitar 5/8 kg me vale

2 respuestas
B

#305 y que tal comes? no vaya a ser que comas muy poco y te hayas creado una tumba metabolica. Por otro lado si comes normal, podrias probar una PSMF categoria 3 y si no bajas con eso, seria cuando seria cuando deberias preocuparte no antes.

1 respuesta
W

pesaba en torno a 68 kilos por el tema del taekwondo, pero lo dejé y me quedé en el mismo peso,pero fofete.

Dieta estricta durante 7 meses, mucho carbohidratos, mucha fruta, mucha proteinas naturales, todo a la plancha,etc..vamos, comer bien.

79 kg 7,5% de grasa, pero me temo que fue mi tope, me encontré con una meseta ENORME y lo dejé. y ahora otra vez 70kg y fofete

B

#305 Eso no es comer bien, es una dieta de hospital (muy pocas cantidades muy pocas calorias)

la tumba metabolica, esto es cuando ingieres muchas menos calorias de las de tu mantenimiento y durante un tiempo prolongado, y encima has hecho ejercicio (sobretodo cardio) y llega un punto al que no estas perdiendo el peso a pesar de que comas una mierda y sigas haciendo ejercicio. Es entonces cuando tu cuerpo se ha adaptado a gastar mucha menos energía (kcal) para sobrevivir.

Estamos hablando de que una persona de tu peso y altura consume de metabolismo basal (gasto enegético que gastas si o si en un dia aunque estes tumbado todo el dia) aproximadamente 1880 kcal, a poco que te muevas un poco este valor se incrementará y si haces ejercicios ya ni hablamos.

Por ejemplo yo esta semana he comido una media de 1900 kcal diarias, he ido al gimnasio 4 sesiones de 2 horas, no he hecho nada de cardio y el resto de mi dia a dia ha sido bastante sedentario. Aun así he bajado 2 kg de peso (eso sin necesitarlo demasiado, mido 1,81 peso 77,5 y tengo músculo bastante aceptable). En cambio tu consumes muy poco, las grasas las has suprimido completamente a excepción del aceite y la yema del huevo de la tortilla (si es que la echas).

No puedo ayudarte mucho porque nunca he estudiado como se supera pero te digo que si tu dieta es esa de 1200 kcal todos los dias y encima haces algo de ejercicio o tienes una vida movidita, tu metabolismo está dañado fijo.

PD: Aunque no lo creas me siento algo identificado contigo, yo pesaba 94 kg hace 7 meses, y también tenía varianzas grandes de peso, esto se debe sobretodo a las retenciones de liquidos, no te ralles mucho por ello, cuando bajes de peso estas variaciones será mucho menores.

si entiendes inglés: http://www.youtube.com/watch?v=QHHzie6XRGk&feature=youtu.be

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#308 Buf ahora mismo no puedo pk en breve me voy a la playa, pero en cuanto venga te pongo ambas dietas que sigo, ya que la mas restrictiva de las dos, yo noto que mas que bajar subo o me mantengo en el peso, pero la otra que tiene mas comida, bajo de peso por así decirlo, llevo con esta coña desde el 2008 y es frustrante, no digo que antes lo hiciera bien, pero por ejemplo podía beber cerveza tranquilamente y seguia bajando peso, ahora ni de coña y detalles asi, ya te digo luego te enseño las dos dietas que tengo, que para mi ya no son dietas, si no formas de comer sanas y bastante comodas, no tengo que pensar en que comer o que hacerme xDD tb hago una de vez en cuando hiperproteica que no mantengo mas de 4 semanas, pero eso es en momentos puntuales si quiero llegar a 90 y mantenerme un poco para "x" fecha xDD

Ejercicio no suelo hacer, mas bien tengo vida sedentaria ahora mismo, pero si tuve varios años movidos... pues si tengo el metabolismo jodido que bien.. pk si de siempre fui "propenso a engordar ahora phiesta.."

#308 esta es la "dieta" que suelo hacer y seguir, según he mirado por ahí a ojo se parece a las de 1000 o mil y poco calorías o eso me parece a mi

Por cierto una cosa que me he dado cuenta, y que me parece totalmente absurda es que a mas cerca estoy de los 90kg mas % de grasa tengo, sin embargo si subo a 93/94kg el % de grasa suele ser mas bajo que cuando ando cerca de 90kg algo que bajo mi lógica no debería ser así

1 respuesta
makabird

187cm - 66Kg Siempre hice ciclismo y estaba muy fino.

187cm - 80Kg- Menisco roto y gimnsasio. Vuelvo a andar en bici pero intentaré mantener y subir un poco más.

upwind

1,82 - 69kg Llevo poco en el gym, haber si voy cogiendo mas peso..

CHiNaZo

1'80 - 127kg

4 meses de una dieta equilibrada, simplemente quitándome de las porquerías que comía a diario. Y algo de deporte.

1'80 - 103kg

1 respuesta
B4rrakus

1,97 - 163kg

Me apunté en Agosto al gimnasio y sin hacer dieta, solo quitándome de merendar porquería.

1,97 - 136kg

He empezado hoy rutina nueva, es cardio 6 días a la semana y lunes y miércoles también hago circuito de resistencia. He empezado con spinning también.

Me han dicho que me tengo que quedar con 104kg

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#313 Eso depende de como seas tu, yo con 1.82 y 92kg la gente me dice que estoy bien, que cuando pesaba 85/86 estaba demasiado flaco, aunque siendo francos, sigo pensando que tenia un par de kg de mas, y la gente estaba acostumbrada a verme con 135kg.. xDD

#312 dieta tuya, o dieta de algún lado? podrías compartirla?

3 respuestas
X

176cm @ 83kg

lyan

#314 Me too!Cuando están acostumbrados a verte con X peso y adelgazas siempre te verán delgado xD

CHiNaZo

#314 Mi dieta es simplemente comer normal.

Dieta equilibrada

La dieta me la he hecho yo según mis gustos teniendo en cuenta las calorías que tienes que consumir diariamente, así que puedes trastearla como a ti mas te guste.
Al principio tendrás que ir mirando las calorías de todos los productos y tardaras el doble en hacer la compra y es un poco coñazo, pero al final acabas teniendo una tabla de calorías en la cabeza.
Ahora mismo estoy consumiendo unas 1800-1900 calorías diarias (sin hacer deporte debería consumir 2200 para mantener mi peso tal como estoy, mire tu perfil y serian unas 2000). Como te dijo #308 no es bueno consumir pocas calorías (nunca menos de 1400 que es lo mínimo que necesita un humano para sus funciones vitales) de hecho 1800 es el recomendado para cualquier dieta y yo veo innecesario bajar de esa cifra.
Hay que tener en cuenta que mientras mas deportes hagas mas calorías necesitaras.

Y lo mas importante, hay que estar concienciado de que esta dieta es para toda la vida. No vale de nada perder los kilos y dejar la dieta (hace unos 10 años hice una parecida y baje de 115kg a 90kg, la abandone y acabe subiendo a 127kg)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#317 ajam, yo es que en #309 tengo la dieta que estaba haciendo, pero no tengo forma alguna de saber cuantas calorías son, creo que son entorno a las 1000 pero puedo estar equivocado, yo sinceramente prefiero las dietas, son muy comodas una vez te acostumbras a ellas y comes de forma correcta, a parte de que la puedes usar para perder peso, aunque estuviera flaco haría dieta es la cosa mas comoda que he visto en la vida, no tienes que pensar que comer, o hacerte de comer o que te apetece o no te apetece... que por lo menos para mi podria llegar a ser frustrante en ciertos momentos, ahora ya no xDDD y si alguna vez me apetece algo distinto lo como y ya xD

Sabes como se pueden calcular las calorias de una dieta? pk tengo bastante curiosidad por saber las calorias que tiene la dieta que hago, que quizas no sean tan pocas como pienso y el problema este en otro lado :S.

Lo que no veo normal es que desde que pille la mononucleosis ha sido una lucha constante por intentar volver a bajar de 90kg y es algo totalmente imposible, así que pienso que tiene que haber un fallo en algún sitio xD

1 respuesta
L

Llevo unos años en el mismo sitio. 65kg 1,86cm

Tengo un metabolismo alto, cona lo que coma no consigo engordar

B

#309 personalmente me parece un dieta muy baja en calorias, eso son 900-1200 kcal y gracias, las grasas están practicamente suprimidas de la dieta a excepción del huevo (me gustaría saber si la tortilla la haces solo con claras o huevos con yema y cuanta cantidad) y si echas o no aceite a la ensalada, porque otras fuentes de grasa serian el jamon serrano/queso tierno pero que vamos no creo que te pongas mucha cantidad, estamos hablando de que en esa dieta falta ácidos grasos esenciales.

#318 Y te lo digo sin intención de ofender pero si crees que eso es comer correctamente y sano, deberías revisar tu concepción de comer correctamente, una dieta que se carga toda fuente de grasa y apenas supera 1000 kcal no es comer correctamente.

No te conozco lo suficiente como para afirmarlo con seguridad (no se tu nivel de actividad tampoco), pero vamos, a mi me parece una tumba metabólica claramente. Notas si sueles estar desganado o con pocas ganas de hacer ejercicio??

PD: Te he mandado un mp con un programa para que calcules tus macros y kcal más correctamente y nos las digas, hazte con una báscula de cocina y apunta lo que comes, asi te podremos ayudar mejor, que a pesar de que la dieta me parece lo que me parece también depende de cantidades que comes y lo que puse arriba.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#320 Gracias por el link!, no me ofendo, y las tortillas las hago de 2 huevos entero no quito nada, la ensalada 1 cucharada sopera de aceite, bueno para mi es comer "bien" comparado como comía antes y me parece una comida equilibrada y variada, otra cosa es que sean pocas calorias que para mi lo son, si me da mucha pereza hacer las cosas sobretodo ejercicio, es pensarlo y que se me quiten las ganas xDD

Si báscula tengo, y todo lo que como menos la ensalada va pesado, de hecho al comentarme lo de la tumba metabólica y ver el vídeo que me pasaste ya directamente cambie a la primera dieta que hacía que se parece bastante a la de #317.

Entonces tengo el metabolismo muy jodido pk llevo con esa dieta muchísimo tiempo años cuantos no lo se pero bueno, quizás sea por el ansia de ver que no bajaba peso pero es que tampoco quería volver a pesar 135kg vamos antes dejo de comer

SaNtoS_7

1.78 - 71 KG. Me cuesta coger peso muchísimo. Voy 2 o 3 veces al gym a la semana para cojer volumen pero no hay manera. Mi dieta creo que está bien en cuanto a que como bastante:

spoiler
1 respuesta
chanS

82 kg 180 Quiero Bajar peso!

jadgix

#322 Comes poco.

1 1 respuesta
Dabrad

Todo esto midiendo 1,77 m más o menos.

Mayo de 2011 --> 99 Kg (cogí mucho peso esas navidades por comer como un cerdo y no hacer nada de ejercicio)

Empecé a ir al gimnasio a bajar porque empezaba a no ser sano...

Principios de 2012 --> 79Kg con esfuerzo personal y controlando un poco lo que comía, sin hacer dietas ni tomando nada especifico, al natural.

(Actualidad) Enero 2013 --> 81Kg me mantengo ahí en torno a los 80 Kg pero más definido que hace un año, aún así, tengo que seguir mejorando mucho creo yo.

Orgulloso de la bajada de peso y mejora física que conseguí :D

SaNtoS_7

#324 Y que me recomiendas añadir a mi dieta para que sea más eficaz?
Por cierto, debo comer pan en las comidas?

B4rrakus

#314 Yo pienso igual que me echan mucho menos peso del que tengo por eso, el que mas me ha dicho ha sido 120 y me dicen que con 10kg ya estaría perfecto, pero que va, la ropa engaña mucho jajaja de complexion soy grande, ya van 3 equipos de rugby que me han ofrecido jugar. Quiero llegar al peso en verano, y ahora estoy en gim con un amigo que es entrenador personal.

B

1.78
65Kg

PD: y da igual lo que haga porque no me muevo de ese peso

Plun

1.80

95 Kg

Ornithos

1'80
108Kg

Pero no de músculo, sino de grasa, a ver si me pongo con el cardio un día de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales