¿Cuanto pesan los mediavideros?

ght

#450 grassssiaa por actualisssarme bss tkm cnts :*

D

1,81 kg , 79

Mis perinas pesan un cojón, estoy delgadillo.

MEJILLONNN

1.89, 119kg

Gym y aprender a comer, aunque ahora lo llevo con calma

1.92, 92kg y bajando aunque trato de no bajar mucho dado que llegué a estar en 90 y verme "pequeño" así que si vuelvo a coger la fuerza y volumen que he tenido en ciertas zonas igual puedo quedarme en este peso mientras me deshago de la grasa que he recuperado especialmente en un periodo de lesión.

1v0ry

72 Kg / 175 cm

Camino de los 75...

N

1.80, 82kg.

Esta tarde he renovado GYM, me lo quiero tomar en serio. Me pesarán y harán pruebas de esas para ver que debería hacer (lo que quiero es perder grasilla tonta y sacar musculacos, you know hahaha), no sé si me dirán dieta, ya la pondré aquí a ver que me decís vosotros!

DiegO_o

80 kg - 1,60 // Estricta dieta + rutina diaria de flexiones + abdominales + cardio
60 kg - 1,65

XarevoK

1.83 de 65 a 75 kilos en pocos meses, quiero llegar a 80-82

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#457 joder macho 1.83 65kg es muy muy poco... o son cosas mías? 75kg ya tienes que estar normal, si te hacen falta mas kg yo te los paso muy gustosamente xDD

1 respuesta
XarevoK

#458 Si, yo siempre he sido muy flaco, solo he conseguido ganar peso yendo al gym y comiendo MUCHO. El verano pasado estuve casi 3 meses sin gym, eso sumado a que estuve un par de semanas jodido con gripe y tal, perdí todo.

Zeru

1,77 // 100kg

Dieta + ejercicio moderado y más tarde gym -> 80kg en unos 10 meses, sobretodo mucha mejora física que es lo que buscaba.

Dejo el gym por una lesión en una pachanga y me mantengo en 82kg aprox.

4 meses después de la lesión y para intentar recuperarme me tomo otros 5 meses totalmente parado y ahora peso 89kg (sumandole que dejé la dieta por una dieta menos saludable y más barata, y que por temas de ansiedad estoy comiendo demasiado)... >_< la lesión se ha vuelto una tendinopatia de aductores (en un principio era una rotura fibrilar y por no parar se me agrabó bastante) y puede volverse crónica, no puedo ni hacer cambios bruscos de dirección mientras voy andando por casa por haberseme olvidado algo porque veo las estrellas, y si duermo con la pierna en mala posición al día siguiente lo paso fatal :(

/cry

mahc

180 - 71,3kg
He sacado bastante más músculo que tiempo atrás, y no consigo bajar. Mi objetivo sería 68kg, pero cada vez me cuesta más bajar, no se sí será que estoy bastante seco ya. De todas maneras el verano pasado llegue a 66,5 y necesité ganar algo de peso. Pero ahora me cuesta más bajar. Soy ciclista, de ahí el peso.

1 respuesta
B

#461 hombre si dices que has sacado musculo es normal que te cueste bajar, ten en cuenta que cuanto más músculo consigues, más % de grasa esencial necesitas (me refiero a que por ejemplo no es la misma cantidad 8% de grasa en 66,5 que alrededor de 70), eso sin contar el músculo que dificilmente se cataboliza. Si ya estas bastante seco y quieres eliminar grasa rebelde y vas justillo de tiempo, te recomendaría informarte por la Yohimbine HCl.

on topic: 1,81m 76,2 kg ganando músculo actualmente para quemar en 1 mes.

Corven

entre semana sigo igual, rondando los 72,5-73 pero los fines de semana me pongo en 75 de tanto comer y hacer menos ejercicio jaja.

B

Unos 1.73 cm y 75kg. Actualmente quemando grasa, primera meta 70 - 71kg para ver qué tengo ahí escondido :D

Frani_DjVul

Altura: 1,75
Peso: 62,7 (hace 1 semana y media)
Ahora mismo en volumen cerdil, y este viernes actualizo peso
Meta: 70kg

Lenix

107 lulz

EquisTeSeJeJ

Veamos.

Mayo 2012: 99 kilos - 1,78.

Tras decidir cambiar mi vida y dejar de ser un maldito fanegas que no se movía ni para mear...

Abril 2013: 74.8 kilos - 1,78.

Espero bajar 2 kilos más y empezar con rutinas serias de volumen. :D

B

Enero 71 kilos 1,90 m 11%bf

abril 74 kilos 1,90 m 9,5%bf

W

Febrero: 67,9kg
Abril: 77,0 kg

a 1,1kg por semana

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#469 El de la genética mala, que cabrón XDDDDD

Btw, sigue así, grande ;)

2
CaNaRy_r00lz

No se como coño teneis tanta poca grasa en serio, yo estoy pasadisimo ando sobre 32/33% vale que es con un cacharro que estiras los brazos y quizás no sea todo lo exacto que deba ser, pero joder jamás bajaré ni aun en huelga de hambre

#474 como! alguna dieta, o algun tipo de ejercicio en concreto?

1 respuesta
Corven

#469 Ostias. Eso no puede ser sano. Será todo panceta no? Si no flipas.

Podrías subir fotos para ver la evolución? Por que joder.

1 respuesta
W

#472 En el diario mío en el foro de finess tengo las fotos de la evolución. Hombre, bastante panceta sí. Pero menos del 50%, podría ser peor xD

1 respuesta
derek-

180 y 91kilos.
he de decir que he perdido sobre 18-20 kilos en 4 meses.

1 respuesta
Frani_DjVul

#473 que vas a tener panceta joder.. si se te notan los abs y todos los musculos..
aun tienes margen de volumen cerdil, aunque vamos ,vas perfect tio ;)

1 respuesta
derek-

#471 Pues comer sobre 1500 calorías diarias, dejar de beber y salir a correr...

1 respuesta
RubaPowa

170 - 79 kilos y bajando T_T

Wallcroft

170 - 56 kilos

1 respuesta
Eyvindur

Enero-->79'5.
Ahora-->64.

kasuno1

#478 otro ectomorfo por el foro xD

5 abril - 57
22 abril - 58,7
31 mayo - meta 62kg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales