Desgarro cuadriceps (ambas piernas)

OnlyHyBrid

Pues bueno os cuento, esta mañana jugando a fútbol con los amigos todo normal... calentamos un rato para evitar lesiones y tal.

Al poco rato he sentido un dolor muy bestia en ambas piernas, como un desgarro al hacer unos sprints, en los cuádriceps.

A la altura del recto anterior, toda esa zona hasta dentro de la ingle también, en ambas piernas... yo que soy bastante lerdo he seguido jugando pensando que serían agujetas, de llevar toda esta semana andando cada mañana y en el taller en clase.

Y bueno en caliente notaba todo desgarrado, cada paso era dolor... y corriendo pues imaginar, total me siento y no podía levantarme, llevo toda la tarde poniendo hielo y me he tomado un calmante muscular, ahora llevo ya un rato sin hielo desde las 11 o así y noto la zona inflamada y por fuera frío pero un calor terrible por dentro.

Ahora mismo levantarme es un poema, y bajar escaleras y andar un poco misión imposible...

Tyron03

Si quieres un consejo, sigue con el hielo cada 2 horas y ve al medico, si es posible que te mande al fisio y te ponga un vendaje neuromuscular aparte de un masaje para aliviar el dolor y te recuperes antes.

Suerte con la recuperacion y animo !

2
15 días después
O

#1 y que pretendes exactamente con este post? hay una cosa que se llama medico

1 respuesta
OnlyHyBrid

Bueno pues después de un par de semanas me confirmaron que tengo doble rotura fibrilar en el recto interior, tengo para 2 meses más o menos... estoy visitando el fisio y haciendo masajes y toda la pesca, vaya palo...

#3 Pues opiniones de gente que haya tenido algo parecido tal vez, no sé... consejos, obvio que he ido al médico y ya estoy en manos de ellos para recuperarme.

B

Jopé Only, vaya desastrillo... no te machaques de esa forma.. bueno espero que te recuperes pronto =)

1

Usuarios habituales