Diario de aIvans

Frani_DjVul

#30 la dieta la veo bien
la rutina te diré, que he leido en fisiomorfosis que es mejor primero trabajr los ejercicios de fuerza(4-6 repes), y luego hacer los centrados en hipertrofia, lo demas lo veo bastante bien jeje
un saludo y animo tio, se te ve bien para cojer volumen

aIvans

Lo que hago es un ejercicio de pecho de fuerza, hago otro a hipertrofia y luego 2 de espalda también a hipertrofia y luego ya entro con el de hombro de fuerza, que sería lo mejor? lo mismo pasa en piernas, pero en piernas creo que esta bien xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#32 seria mejor los dos de fuerza, sea lo que sea lo primero
es decir, press banca plano y press militar los 1º siempre
#34 si yo no te digo que no, solo que segun he leido en fisiomorfosis, primero hay que trabajar los ejercicios multiarticulares en rangos de fuerza

1 respuesta
aIvans

#33 Yo cuando lo hago el press militar casi de los ultimos me noto con mucha fuerza aun, no se porque xd

Edit: Lo tendré en cuenta, merci bro :3

2 respuestas
LiuM

Metería algo de verde en la dieta.

Ánimo!

1 1 respuesta
N

#35 coincido contigo

aunque sea sólo por cambiar hombre xd

aIvans

Esta claro que no como eso todos los dias ajaja el atún lo meto con pasta, arroz, luego el bocata de pollo, pavo y para cenar también ceno verdura con patata hervida y ternera por ejemplo, cuando mi madre hace verdura hay que comerla, al arroz también suelo meterle pimientos que me encantan ajaja. Muchas gracias a todo :D

K

#34 No hagas pecho y despues hombro seguido,mete las dominadas entre estos ^^ Cuando trabajas pecho estas estimulando hombro y viceversa... en rangos de fuerza esa fatiga se nota

aIvans

Osea que lo tengo bien como esta no? jaja merci, y si, tienes razón..

1 respuesta
K

#39 no no,digo que primero hagas los 3 ejercicios de fuerza y despues la hipertrofia
Yo el unico problema que veo a la rutina es que trabajas 3 cosas a fuerza a tope,yo hombro nunca lo he trabajado a menos de 6 reps...

Haria esa rutina solo haciendo pb y remo primero y despues el hombro pero un poco más suave.

Lo demas perfect.

1 respuesta
aIvans

#40 Es que los únicos que hago de fuerza.. se podría decir que es uno de pecho, el de hombro y uno de espalda, pero si me dices que en hombros es mejor entrenarlo a hipertrofia, no se donde meter otro de fuerza... y si con 2 de fuerza estaría bien.

1 respuesta
K

#41 press militar/press cm 6-8 reps

Creo que entendiste mal lo que he dicho de 3 ejercicios a tope,me refiero a 3 ejercicios el mismo dia y seguidos,por eso te he recomendado el hombro añadir un par de reps y bajar el peso.
Una opcion si quieres darle fuerte a hombro puede ser variar cada 2 semanas empezar haciendo press militar y hacer entonces press banca 6-8 reps e ir alternando.

1 respuesta
aIvans

#42 Hostia, no me había fijado que lo tenia de 4 a 6 ajaja pero siempre lo hago de 6 a 8 sisi, esta mal puesto en la rutina ajaj y me han dicho también que no es bueno entrenar siempre los ejercicios de fuerza.. 1 mes sería lo suyo no? y luego los mismos ejercicios entrenarlos a hipetrofia por ejemplo?

1 respuesta
xPipOx

Casi todas las fotos son de un brazo... ¿donde estan fotos de espalda o piernas?

2 respuestas
aIvans

#44 Tienes razón, ya subiré fotos de piernas, de gemelos... tengo una genetica bastante pobre y he estado leyendo en fisiomorfosis y me lo pintan bastante crudo jaja, pero de espaldas no se como hacermelas... quizás cuando salga de entrenar a algún colega o algo.

K

#43 Mientras progreses no hace falta cambiar nada y lo de entrenar a fuerza malo no se si :palm: o :palm: :palm:

1 respuesta
aIvans

#46 Eso es lo que me dijo el entrenador que hay por el gimnasio ajaja porque le explique mi rutina y tal.. y me dijo eso, y a mucha gente se la he explicado y nadie la conoces o piensa que estoy loco xd

aIvans

#44 Lo prometido es deuda!

No estaba asiendo fuersa con el bisep, porque había gente y me daba verguenza ajajaja pero bueno, que tampoco tengo mega bicep xd

Edit:
Y bueno, he ido a informarme sobre suplementación y la marca que tienen es Victory (mucha gente le tiene asco xd) y la otra weider (tampoco muy bien vista xd) alguna recomendación que no sea de pillar por internet? haha

7 días después
aIvans

Alguien me puedo decir cada cuanto tiempo debo subir de peso en los ejercicios de fuerza? hoy por ejemplo he subido de peso en hombros y en pecho pero solo 5 o 6 rep y la ultima con ayuda.

1 respuesta
HeXaN

#49 Si llevas poco en esto puedes hacer una progresión lineal de 2,5kg cada semana en básicos.

1 respuesta
aIvans

#50 Llevo 5 meses entrenando, en plan serio.. 6 en el gym, pero 1 lo dedique a aprender jaja y nada, de press banca hoy he subido 5kg (2,5 por lado) y en hombros igual.. pero me a costado, mas que nada he subido porque he visto que me sacaba 8 repeticiones sin ayuda.. pero no se si hay que seguir algún tipo de patrón, es la primera vez que hago ejercicios de fuerza.

aIvans

Alguien me puede echar una mano?.. Estoy pensando en hacer una cosilla ajaja

Lunes: Torso
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso
Jueves: Torso
Viernes: Meterle algo de "crosffit" en la calle royo,

meterle algo de velocidad por ejemplo.
Sabado: Piernas
Domingo: Descanso

kasuno1

quitaria el entrenamiento de piernas el sábado y dejaría un día de descanso entre torso y rutina "crossfitera".

Pero todo es probarlo.

Aunque cual es tu objetivo con esa rutina de crossfit?

1 respuesta
aIvans

#53 Probar algo diferente, y pasarlo bien entrenando con un amigo nada serio, vaya...

10 días después
aIvans

Bueno, actualizo que es fin de mes, aun que no le interese a mucha gente esto, me sirve como motivación :D

A principio de este mes pesaba 70kg o 69,7kg+ y a final de este mes comiendo mas o menos sano sin hincharme como un cerdo y con la nueva rutina he engordado hasta 70.6kg no solo eso si no que he superado records en todos los ejercicios, press banca, sentadillas, peso muerto... mañana intentaré tirar los 70kg a 6rm a ver si hay suerte! en el declinado me lo saco a 8 rep y en plano me cuesta muchísimo, creo que es por la técnica.. o no lo se jaja y poco mas, dejo una foto de hoy de cuando he vuelto de clase xd. Intentaré sacar foto de piernas! que no se como hacerla y que se vea bien jaja

A seguir entrenando :D

2
1 mes después
aIvans

Buenas, se que casi nadie se mira esto haha pero bueno, me sirve como orientación a mis progresos etc
En este mes no he ganado nada de peso, sigo igual (estancado) no he faltado ningún día a entrenar, quizás he ganado algo de fuerza pero lo que mas me raya es que me cuesta mucho comer.. (por problemas de ansiedad) rondaré las 2700kcal 3000kcal diarias con 60% hidratos 20% grasas y 20% proteinas las proteinas y grasas van variando... pero siempre al alza de las prots. Estaba pensando en hacer esta rutina que vi por fisiomorfosis pensada para novatos/intermedios, como la veis, tocaríais algo? lo que no entiendo lo que significa lo de "La haría junto a una dieta con un superávit calórico leve".

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31244-torso-pierna-fuerza-hipertrofia-con-progresiones

Muchas gracias a todos por vuestros futuros consejos :D

aIvans

Joder, vale que a nadie le importe una mierda mi vida, pero nadie me da ningún consejo? xD

c0b4c

Superávit calórico leve -> Hipercalórica pero sin pasarse.

1 respuesta
aIvans

#58 Osea, como estoy comiendo hasta la fecha, no? +2700kcal aprox.

KaSe

Tu mantenimiento, que no se cual es, más un 5-10% o así. Eso entiendo yo por leve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aIvans
  • HeXaN
  • KaSe
  • kasuno1
  • kawaii
  • Frani_DjVul
  • xPablo