Diario de Aura

Tencru

#150 Claro que me leo los post: (Hay semanas que voy 4 días y hay otras que voy un día)

La dieta que estás haciendo para bajar grasa es una locura, apenas comes nada, te sientes bien en el gym cuando entrenas haciendo esa dieta? si te sientes bien no creo que estés haciendo los ejercicios correctos porque es para estar cansadisima.

1 respuesta
Aura-

#151 A ver, eso es porque llevo dos años yendo al gimnasio, y hasta ahora no he sido del todo constante, pero mi objetivo para el 2020 es ir 4 días a la semana.

1 respuesta
S

Yo creo que deberías tomártelo más tranquilamente, veo esa dieta demasiado agresiva, pero bueno.

Beethoven

A riesgo de equivocarme, no es cuestión de menos comida si no de mejor entreno, si comes tan poco bajarás peso de una forma equivocada y no saludable.

Tencru

#152 Pues yo lo que haría es:
4 días a la semana
1 hora como mínimo de entreno
Mejorar la dieta, no está bien bajar 10 kilos el primer mes, tomatelo con calma, yo llevo 5 meses de dieta, empecé sobre los 71 y estoy rondando los 65, he llegado a estar una semana que bajaba/subia 100-600 gramos.

Busca a alguien que te ayude con la dieta.

Te voy a poner mi ejemplo de hacer dieta mal, hace unos 3 años pesaba 54kg y mido 1.66-1.67 depende como ponga la cabeza haha, hice dieta para subir y estar sobre los 66kg, en 2 meses me puse en 67 kg pero no hice ejercicio y la dieta estaba hecha para acompañarla de ejercicio así que al final acabé con más grasa de lo que debería, conclusión? 2 años más tarde pesando 71kg y un porcentaje de grasa altisimo, lo que quiero que veas con este ejemplo es que todo tiene que ir compensado, bajar peso si, pero comiendo bien y sin prisas acompañado de los ejercicios que quieras.

PD: yo no estoy para dar clases pero te pongo mis ejemplos.

Aura-

#138 Bueno, eso de que entreno como el culo, lo dirás tú.
Veis que meto poco peso pq os imagináis el peso que mete un hombre, pero no, para una mujer no meto poco pesos en los ejercicios. En torso si, porque no tengo fuerza pero solo hay que ver el peso que meto en piernas/glúteo.
Sinceramente, comentarios así no aportan nada

2 respuestas
Freyre

#156 No te quedes con una frase de un post entero. Para empezar no es un ataque, es que es imposible comer tan poco y entrenar bien.

Los pesos que lleves me dan igual, para algunas personas serán una burrada y para otras una mierda. No voy por ahí, de hecho para tu objetivo el peso es una forma de medir progresión y poco más.

M

#156 ¿Y que esperabas que la gente comentara en este foro? Hay foros especializados de fitness y creo que este no es el adecuado para mejorar o progresar en aspectos relacionados con tu rutina.

Como si le importara a la gente de aquí tu rutina o la evolución, contra mas fotos pongas, mas repercusión tendrá el hilo pero solo por las fotos.

Sin acritud, pero no puedes pedirle peras al olmo.

1 respuesta
cuico

Vine aqui por las fotos.

Mucha suerte en tu rutina fitness, un saludo

Aura-

Pues resulta que como mi casa tiene superficie irregular (hay inclinación ya que está en una cuesta) mi báscula no pesa bien xdddd
Así que ni idea de lo que pesaba inicialmente.
Voy a intentar buscar un sitio que esté recto pero la otra opción es ir todas las semanas a la farmacia (qué no me apetece nada tbh) para saber cuánto peso y si bajo de peso

2 respuestas
Tencru

#158 Pues mira que te equivocas, la última foto es la mejor que ha subido y nadie le ha hecho caso.

#160 Descarta la farmacia a no ser que vayas nada más levantarte, después de mear/cagar y te quede con en bragas.

1
HeXaN

#160 Da igual la inclinación mientras las cuatro patas de la báscula estén dentro de la misma losa.

3 respuestas
varuk

#118 Pues estamos yendo a la par casi. Yo completé ayer mis 4 días también. De Domingo a Domingo. Aunque de momento no estoy siendo tan estricto en la alimentación como tú. Estoy quitándome cosas y empezando a comer solo comida sana y proteína sin ir pesando calorías y todo ello... pero me gusta hacerlo paulatinamente sin cambios drásticos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#162 science bitch!

HALAMADRID

#163
De domingo a domingo? Que cojones...

el cuerpo necesita descanso.
el musculo crece mientras este descansa.
etc

1 respuesta
Aura-

#162 pues si pongo la báscula en un sitio peso 69 kgs y si l pongo al de un Segundo en otro sitio me marca 65 xd

Dudo mucho que pese 69 kgs per iokesetio

2 respuestas
eXtreM3

#166 pésate en todas las baldosas y haces la media xD

1 respuesta
Aura-

#167 He decidido que me voy a pesar siempre en la misma baldosa xd
La cosa es que me da igual lo que pese lo que quiero es ver si voy bajando, así que aunque no sea real si voy a poder ver si engordo o adelgazo

1 respuesta
Oridana

holis, he metido a favoritos este hilo :D

1 respuesta
JackWhy

#169 No te la vas a follar.

8 1 respuesta
B

Son ciclos sanos
Y lo de la baldosa?

HeXaN

#168 Pesa antes algo de lo que conozcas el peso y te aseguras de que es la baldosa buena y no la que te mira mal y te pone gorda.

StkR

Que no estoy gorda, es que la baldosa tiene mucha inclinación

5
Oridana

#170 soy hetero
de momento

Tencru

Pues yo soy hetero y me gusta que me follen

Beethoven

Lo de la baldosa es realmente lo último que pensaba leer.

1 respuesta
B

#176 De las mayores burradas vistas en fitness, pero parece buena chavala y tampoco vamos a hacer leña del árbol caído.

En que baldosa te pesaste hoy @Aura- ?

1 respuesta
varuk

#165 Quería decir 3 días por semana. Domingo empecé esa semana y luego la siguiente semana fui Miércoles, Viernes y Domingo. Por eso de Domingo a Domingo xD. 3 Días por semana que me voy ajustando según me venga bien (siempre sin ir 2 días consecutvos)

1 1 respuesta
Aura-

#177 en la de tu Puta madre

#178 te vas a poner rocoso

16 2 respuestas
NeV3rKilL

#166 Por 2 o 3 grados no debería fluctuar tu peso tanto. Si fuese una cuesta de 5 grados y pesas 100Kg la desviación sería de apenas medio kilo. Además, si siempre te mides sobre la misma pendiente tampoco deberías tener problema porque si pierdes un kilo (en la báscula) en la realidad estarías perdiendo 0.99Kg. Si la rampa fuese de 10grados, que te costaría estar encima de la bascula con los pies juntos, hablaríamos de 1,5Kg por cada 100Kg.

Si la báscula te da cambios de 5Kg una de dos, o no la estás apoyando sobre una superficie plana y uniforme (lo que dice #162), la báscula se está quedando sin batería o esa báscula está ya para tirar.

Mi báscula da igual que coja la junta de las rajolas del lavabo que siempre mide igual, te bajas y te subes 20 veces y siempre da el mismo número y es la típica de 15€ del decathlon.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL