Diario de Borja R.

sutEz

Hola buenas a todos. Como estais? Yo aquí, de retiro bohemio

Me he decidido a crear este diario para ponerme enserio de una vez por todas, que llevo una temporada un poco vago.

No os contaré mi vida porque a nadie le interesa, solo unos rasgos generales.

Empecé en el gimnasio a los 16 años. El primer año me cebé entrenando pecho, hombro y espalda. No hacía nada de brazo ni pierna. Todos los días hacía lo mismo. Con una frecuencia de 5-6 días por semana.
Si, esta mal, así que ninguno lo hagais nunca, pero era un jodido motivado vigorexico.

Luego, conocí a un buen colega que quería ser culturista (Y posiblemente pueda serlo, estaba y está jodidamente increíble) y empecé a entrenar weider con el. Decir que la weider la he segido hasta ayer por así decirlo. Si, también sé que está mal.

La primera foto que os voy a enseñar ya las mostré en su día. Es de cuando tenía 18 años.

Siento la calidad, pero aquel nokia no hacía maravillas y ya han pasado la friolera cantidad de 6 años. Que viejo me siento.

Hasta los 20 estuve entrenando, sin llegar a esa definición, pero estaba muy bien. Sólo tengo fotos de fiesta de aquella época, ninguna en la que se me vea bien, lo siento.
A los 20 y hasta los 22 años, dejé el gimnasio. Falta de motivación. No me gustaba tanto ir, tenía novia y comiamos como cerdos y metía muchas horas al LOL. Perdí mucho musculo y gané bastante grasa.

A los 22, osease, hace 2 me volvió la motivación. Empecé a entrenar con pesas (weider obv), correr, nadar; etc.
Y en 8-9 meses este fué el resultado. Me lesioné haciendo press-banca por un compañero gilipollas y al cual odio ahora mismo. No por esto, pero sigo tocado del hombro y ya no tiro lo mismo ni puedo meter la misma intensidad en press-banca. Hice un parón de un par de meses en verano por dicho motivo. En esta foto llevava parado un par de semanas.

Las fotos de este año? Ya las postearé cuando me las haga. Ahora mismo no me apetece hacerlo porque estoy haciendo una psmf y antes de esto me pasé 3 semanas comindo una auténtica burrada debido a un mes dificil psicologicamente. Decir que este año aparte de nadar, correr y pesas (no weider omg) he hecho boxeo.

Así que bueno, prometo subir fotos, seguramente la proxima semana.

Saludos a mi familia

Saludos a todos!

sutEz

Bueno, aqui mi plan para refeed dia 1:

PD: Saludos a ivory, gran persona.

1v0ry

Lol haces weider!! Me caias mejor antes de saberlo :p

Pd: dale duro que vas bien!

sutEz

Acabo de terminar el refeed.

Solo puedo decir que casi muero en el intento. Me he forzado a comer todo el rato. Ahora mismo voy a rebentar, me he metido en 2horas los 500gr de pasta, la ternera, los huevos y un platano.

SEÑOR MATAME!! Mientras comia me vino a la cabeza la pelicula de seven... el pecado capital de la gula... espero que no me pase lo mismo que en esa escena jajaaj.

El arroz con leche estaba bueno, le heche el otro platano y 10gr de Sweetness (O algo asi creo que se llama aqui) Edulcorante sin kcal vaya.

Pues eso, ahora peliculita y hasta mañana!

Usuarios habituales

  • sutEz
  • 1v0ry