diario de homerbask

homerbask

bueno os cuento un poco mi historia, tengo 24 años, mido 1.77 y peso 63kg. no hago nada de deporte desde hace 2 o 3 años que practicaba capoeira e iba al rocodromo de vez en cuando. aclarar que soy diabetico desde los 14 años y ahora estoy intentado cuidarme lo maximo posible y coger masa muscular con el propósito de llegar a los 75kg aproximadamente, tampoco quiero estar cuadrado pero me gustaria tener un cuerpo atlético y no tan flaco.

LechuJa

#1 No soy un experto ni mucho menos, pero lo básico que te van a decir es:

  • Pásate por el post de iuma (guia para hacerte una dieta), la dieta es fundamental y si quieres resultados empieza a mirar qué tiene cada cosica que te metes al cuerpo y por qué. Lo que has puesto no hay por donde pillarlo, el ojimetro siendo principiante no sirve de absolutamente nada.

  • Tu rutina al no estar ordenada es un jaleo de cojones. Si eres nuevo quizá con más motivo una weider (entrenar grupos musculares separados cada día) no sea la mejor opción, mírate este vídeo y saca tus propias conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=19fZRimFxZ0

De todas formas estás muy limitado en cuanto a material, y ojo con las cosas que fabricas, a ver si te llevas un susto o te dejas la espalda en el acto.

1 respuesta
homerbask

#2 lo de la dieta tienes toda la razón, pero yo al ser diabetico estoy bastante limitado, la dieta que sigo ahora mismo es de unas 3000 kcal ya que antes era de 2600kcal pero le cambiado el desayuno, media mañana, merienda y antes de acostarme.

hidratos de carbono consumo como un 40-50% por dia ya que los necesito para no tener bajadas de azucar.
grasas consumire en torno a un 10-20% al dia
proteinas 30-40% de consumo al dia

todos estos porcentajes son mas o menos pero se asimila bastante