Diario de kasuno

N

#90 sin dieta no vas a subir y vas a seguir siendo un palillo, por mucho coraje que te de xd

2
Respect13

#90 Pues a mi es a lo que más me cuesta llegar, al mínimo de protes diario. Sin embargo cuando hacía la hipocalórica normal a la mínima y sin quererlo había llegado a los HCs.

Como bien te dicen por ahí ni te imaginas lo importante que es la dieta y hacerla bien para progresar. Tanto quieras perder peso como subir. Es fundamental, así que si quieres ver buenos cambios, aunque sea obligate 1 mes a seguir la dieta a rajatabla, cuando veas como has progresado y tu cuerpo se haga a comer lo que debes, no te dará tanto palo, créeme.

Un saludo y suerte!

8 días después
N

¿cómo va eso kasuno? estás subiendo?

#94 qué estás comiendo? porque sigues subiendo muy muy lento, tienes que aumentar kcal en mi opinión

1 respuesta
kasuno1

#93 Poquito a poco voy subiendo. Últimamente rondo los 63 kilos. Me veo bastante flacucho y bastante definido, los abs siguen ahí.

El pectoral izquierdo lo veo bastante descompensado con el derecho y no sé que hacer.

A ver si a finales de año llego a los 70kg. Sería la hostia. Creo que unos 73kg a 10%bf para 175cm de altura estaría muy awesome.

Intento comer lo máximo que pueda, aún no miro macros pero a protes llego seguro y hcs no siempre pero ya te digo que intento meter a saco.

Tampoco le veo mucho sentido meter hc's a mansalva si estoy sedentario total algunos días, sobretodo los de descanso.

1 respuesta
Germnz

Soy yo o vas como los cangrejos para atrás??? Por qué la foto del 2012 estás to cuadrado y en las otras estás como un tirillas?

#96 Ánimo, sigue así!

kasuno1

Es el espejo del ascensor que engaña bastante. Además a partir de ahí lo dejé hasta abril sin hacer na de na.

Hoy entreno fullbody muy bueno. He metido press militar también.

spoiler

La semana que viene me voy de hotel, me recomendais que haga algo o que me lo tome como descanso? Creo que un buen descanso me puede venir bien para volver con más fuerzas.

No sé si seguir tomando creatina a dosis bajas 2.5gr o dejarla y volver a usarla cuando vuelva.

Al ser buffet libre me podré hinchar a arroces, pastas, pollos etc.

1 respuesta
8 días después
B

Como vas nen?

Por que tan poca creatina?

kasuno1

He estado esta semana off de entreno y suplementos. La dieta ha sido comer todo lo que podía.
Me veo delgado, pero con un cierto volumen en el pechito. Lo que me jode es que me veo el izquierdo muy retrasado en cuanto a volumen, y tiene casi "forma" distinta.

Mañana o el martes empezaré a entrenar otra vez.

Ahora mismo estoy "mal" de ánimos por 2 cosas. Primero, se me acaba la semana de vacaciones en el hotelito.
Segundo, y que podréis leer dentro de un rato en el post de seducción, me he enamorado de una pelirroja que estaba en el hotelito y pese a que han habido algunos intercambios de palabras, no he podido llegar a nada más. Enamorado no es la palabra, pero si que estoy un poco enchochao.
Era como una versión de Susan Coffey mejorada, seriously.

kasuno1

El lunes empiezo con Starting Strength. Voy a hacerla durante 2 meses, a ver si subo un poco más las rm's de banca, sentadilla y press militar.

Luego ya veré.

Tengo el excel to chulo imprimido con todas las sesiones y los pesos que usaré.

Veis factible subir tanto los rms en 8 semanas?

Sentadillas: 50 a 80
Banca: 40 a 60
Press militar: no he calculado el rm, empezaré con 15 para acabar con 42,5 :O

Intentaré comer de puta madre y descansar a full.

Dejo foto de hace un par de días. Parece que me esté tocando, pero no.

1 mes después
kasuno1

Ala! A tomar por saco Startin Strenght. La dejo porque el estancamiento está a la vuelta de la esquina y quiero meter más volumen de entrenamiento y con rangos de repes más tirando a hipertrofia.

He acabado la SS con estos rms:

P.banca 45kg
P.militar 25kg
Sentadillas 50kg (en multipower :s)
Peso muerto 55kg

Para vosotros es una shit, pero yo estoy contento, pues progreso ha habido.

Ahora empiezo con una torso/pierna ondulante de fisiomorfosis.Link He bajado las series en algunos ejercicios accesorios respecto a la original. Cuando lleve 3 semanas subire de series

Subo de peso poquíiiiisimo a poquisimo pero eso mejor que nada. Dejo unas fotos de ayer despues del entreno de torso. No tengo móvil ni cámara para hacerlas asi que tiro de webcam. xd

2 respuestas
House-

#100 Vas bien tronco, poco a poco se van viendo progresos!

Frani_DjVul

#100 ya veras como te gusta la T/p
lo que es que en esas fotos, tiras sombras as fuark pero bueno
hazte 1 como las otras para ver el progreso tio

1 respuesta
kasuno1

#102 Totalmente! Jajaja. Además venia de entrenar torso así que .. xD

Mucha diferencia tampoco puede haber, si he subido tan poco de peso. A ver si me compro un puto movil.

1 respuesta
Frani_DjVul

#103 tu no te rayes bro
a cada uno le cuesta algo mas que a otro el subir de peso
tu mientras sigas subiendo de pesos en los ejercicios, pues va bien la verdad
esa rutina te va bien? o sino pasate por mi diario, y haz la que yo estoy haciendo la verdad genial
#105 pues tu podrias actualizar el diario jajaja

1 respuesta
N

como te hemos dicho varias veces, hasta que no comas más no vas a subir en condiciones. De todas formas has progresado, aunque muy muy lento. Sigue dándole caña

#104 tengo el txt x ahi guardado, cuando tenga tiempo lo pongo todo jajaj acabo de volver

2 respuestas
Frani_DjVul

#105 ok bro, por cierto, pusiste 1 foto en cara de adeferos, y vi que habias posteado una foto, de lo que seria tu cara, pero era un culo cabron
aun nose ni como eres en persona jajaja

13 días después
kasuno1

Ayer por la mañana fiché con 64kg y hoy con 64,2. Parece que va subiendo la cosa.

Estoy metiendo bastantes grasas de mantequilla de cacahuete y de aceite de oliva. Me da que bastante de lo que gano es grasa pero bueno, de momento me la suda un poco, tengo margen para taparme.

#108 Si, estoy con la t/p ondulante de pekerman. Y de momento bastante bien excepto que me suele rebentar bastante y luego tengo que dormir muchas horas (unas 10h) y mis padres se están cabreando. Jajaja. Encima me suelo levantar con agujetas ... cosas que no me pasaba con fullbody x3.

1 respuesta
Frani_DjVul

#107 no te asustes tio, tu come, entrena duro y duerme bastante, y creeme que creceras
que estas con una T/P?

Edit: no te preocupes tio, tu mientras sigas tirando mas y mas, y ganando peso, vas bien
porque digo yo, que aunque no te veas mejoria de musculo( como me pasa ami), si he ganado 3-4 kilos en estos casi 2 meses y 3 semanas, pasa que algo será musculo digo yo jaja
Mas que nada si subes las marcas
por cierto, que 5RM vas ya?

2 respuestas
aIvans

Muy buena tío a darle duro! Yo estoy mas o menos como tu, un poco obsesionado con subir de peso, pero bueno, poco a poco :) Tu eras de Cornella, no? jajaj en que gym entrenas? :P

1 respuesta
kasuno1

#108 Ahora mismo no estaba siguiendo una progresión en básicos, porque algunos son incluso nuevos para mi.

El press banca está un poco "estancado" en 42,5 o así para 5 repes. La semana que viene me programaré unas progresiones para los básicos porque si no no voy a ir a ningun lado haciendo siempre lo mismo.

Me raya un poco el tema de darle frecuencia I al press banca en barra. Me da la sensación que me va a costar más progresar que si lo hago con más frecuencia.

#109 No no soy de cornella tio! De sant joan despí!

#111 Sin barra. No sé cuanto pesa, aunque sé que no es de las olímpicas que pesan 20.

3 respuestas
Frani_DjVul

#110 42,5 en pb pero contando barra? si es asi, intenta comer mas, y no te rayes por pillar chicha, que siendo ectomorfo, luego se va rapido
por otra parte, eso de darle frecuencia I o II al pb es igual tio, haz una progresion y pista ;)
animo bro!

1 respuesta
aIvans

#110 Bueno, muy cerca, yo soy mas de sant joan despi que de cornella jajaj a ver si llegas a los 70kg que te propones, se te ve bastante limpio, hay que comer a saco, aun que cueste.. Muchos ánimos

Frani_DjVul

#110 siendo 42,5 mas barra, tampoco esta tan mal, estas cmo yo vamos(algo menos)
pero vamos, que no vas mal creo yo

9 días después
Aesthetic

si comparas la foto de agosto con la de septiembre me parece un muy buen progreso :)

1 respuesta
kasuno1

#114 Gracias tio! Se va notando el progreso desde abril. Miro la primera foto de somali perdio y ahora me miro al espejo y me veo con algo más de masa.

En esa foto, tengo el pectoral super plano. Ahora esta pillando volumen sobretodo por el inferior y lateral. Me da un poco de cosilla porque no se está desarrollando mucho la parte interna, y de lado se ve como el pesho hundido. Supongo que a medida que meta m ás masa pues el interior del pectoral crecer á.

Ahora mismo estoy en 65,5 o así con lo que en las 4 semanas de torso/pierna ha habido un volumen bastante curioso. De grasa algo habré subido pero tampoco lo noto mucho. Me sigo viendo abs y eso.

A finales de año a ver si llego a los 70 o así! :D

1
25 días después
kasuno1

Joder macho, hubo unas semanas que subí de puta madre y este mes no he subido nada de nada. Me mantengo en los 65.

Creo que es porque me "muevo" bastante y no como lo suficiente. Y el descanso es un poco ... me acuesto a las 4 a veces. xD

Ahora estoy con una weider "aniquilación de brazos" de fisiomorfosis. Voy a estar dos semanas o tres con esta a modo de especialización en brazos en rangos de hipertrofia mayoritariamente. Luego volveré a una "minimalista" de fuerza como la Stronglifts. Estoy harto de estar "estancado" en el press banca y creo que me sobran accesorios así que iré a lo básico que a veces da hasta mejor resultado.

Ninguna tios, ahora mismo me es un coñazo montarme todo lo de la dieta y tal. Si tuviera movil quizá con alguna app haria rollo iifym pero de momento nada.

Intento meter en cada comida bastantes hcs y protes, y cuando me acuerdo algo de grasuca.

1 respuesta
N

#116 ¿Qué dieta sigues ahora?

kasuno1

Subo fotitos que me he hecho ahora. En un rato me voy al gym a hacer espalda/traps.

Voy viendo progresos aunque lentos, por culpa de la dieta. Intento comer lo máximo posible.

Los pesos me cuesta subirlos sobre todo en la banca así que cuando acabe esta "especialización" tiraré por una de básicos fullbody, probablemente stronglifts o similar. O quizá una push/pull o híbrida, aún no lo sé.

En realidad estoy más o menos contento porque llevo ya desde abril unos 8 kilitos o así, y está claro que podria haber subido mucho más, pero bueno, es lo que hay. Espero para diciembre acabar de pillar unos 2 kilitos o así y ponerme cerca de los 70.

3
hDs92

Muy buenas patas y relación ischios/quads

N

Estás sacando unas patas muy buenas, y aunque estés flaco tienes un cuerpo muy estético. Si te tomas la dieta en serio y empiezas a comer lo que tienes que comer, puedes sacar un cuerpazo. Anímate y para verano tendrás un cuerpo envidiable, sin coñas. Dale caña.

Usuarios habituales