Diario de MONTT

MONTT

Acabo de llegar del gym, abdominales machacados.

#58 te invoco el lunes/martes que viene, para que me metas una sesion hard de abdomen tete

1 respuesta
RSN

#60 El único dejercicio de abs que hace powerexplosive es con un trapo en su casa y muy de vez en cuando xd.

1 respuesta
HeXaN

#62 Explosivo hace ab-wheel con lastre, entre otras cosas ;)

B

#61 El martes, ok. Vete haciendo el cuerpo. dos series de 200 abs con 15 segundos de descanso cambiando de tipo de abdominales cada 10 repeticiones.

#62 Yo soy de los privilegiados que no necesitan ejercitarlos para marcarlos. Es más Montt te puede decir que con un 16/17 de BF se me marcan. Y aún así te digo que o los entrenas, o no terminas de hacerlo en condiciones.

charlesmarri

Trabájalos con lastre. En mi primera defi lo hacía así, creo recordad, y la verdad es que se me notaron bastante en mi opinión (teniendo en cuenta de dónde venía).

Mi rutina semanal era ésta: 3x15 crunches con peso, 3x10 elevación de pierna, 3x15 lastrados en polea lateral.

En circuito todo, descansado 1 minuto cuando hacía una serie de los tres seguidos.

1
B

¿Pero tiene sentido trabajar los abs en definición? En todo caso trabarlos en volumen ¿no?

3 respuestas
charlesmarri

#66

Ni zorra. Yo hablo de lo que hice el año pasado y en mi diario se ve que algo se me notaron. Espero que ahora con haberlos lastrado estos meses, hayan crecido algo.

RSN

#66 Tiene el mismo sentido trabajarlos en ambas cosas xD

B

#66 Y por qué haces pecho en definición y no corres directamente. O mejor, bórrate del gimnasio y come menos.

En serio...

1 respuesta
B

#69 Pues porque yo no he hecho abdominales en volumen (sí de manera indirecta), por lo que no le veo sentido. Sigo haciendo los mismo ejercicios en los que se trabajan los abdominales de manera indirecta, por lo que supongo que es suficiente.

1 respuesta
B

#70 Pues depende de tu objetio. Cómo entrenas, qué buscas, cómo comes, cómo progresas. No puedes extrapolar ni un pelo.

Yo hago brutalidades de abdominales todas las semanas aún cuando se me marcan estando hasta gordo, porque los necesito para lucha.

Y respecto al trabajo indirecto de zonas musculares, me temo que por lo general no suele ser suficiente.

1 respuesta
B

Yo no trabajo abs y se me marcan bastante, incluso en volumen.

1 respuesta
B

#71 Como ves #72 no trabaja abs y se le marcan bastante.

Con los abs de Pispajo yo sería más feliz que una perdiz xD.

Del mismo modo puede que después de definir me mire el abdomen y diga.. WOW,
IT'S FUCKING NOTHING!, y entonces en la próxima fase de volumen tenga que incluir abs lastrados. Así en esas estamos xD

1 respuesta
peterkakarot

Genetics

1
B

#73 Te puedes poner en las 13 que quieras, ya te he dicho que a mi se me marcan de forma natural hasta gordo. lo que no quiere decir que no tenga que entrenarlos por otras cuestiones (los necesito duros de verdad de los de hombre que pelea y no posa en la playa).

Hay gente que tiene grupos musculares que les cuesta más desarrollarlos que otros, otra gente que necesita más entrenamiento que otra, otros que practican deportes que necesitan grupos musculares más desarrollados que otros, etc.

A partir de ahí, lo que quieras. Pero intenta recordar que estás empezando, que aunque te estén saliendo ahora bultitos a efectos prácticos, sabes mucho menos aún que charlesmarried, montt o más de uno (lo digo por si te bajas de la tarima de ego en la que te has subido, que no te vendría mal).

1 respuesta
MONTT

le estais dando mas vida a mi diario en 2 dias que en 5 meses. gg wp

2 respuestas
Mako666

#76 Si fueras mujer en una tarde habrias tenido a medio foro haciendote lista de dieta, ejercicios y suplementos con fotos y videos incluidos.

Y para no desvirtuar, buen cambio.

1
B

Btw buen cambio montt. Me olvido de que esto es un diario

B

#75

Te estaba hablando de buenas, no sé de qué tarima de ego hablas, pero lo que te estoy diciendo es sencillamente que voy a esperar a ver el estado de mis abs después de la definición.

Porque si me pasa como a Pispajo, genial, no necesitaré entrenar abs. Si no me pasa como Pispajo (lo más probable), tendré que entrenar abs y ya está.

No se qué narices dices de tarimas, si te molestó el comentario de la Taberna en el que digo que comparar Sentadillas con peso libre y Sentadillas en multipower es absurdo, lo siento, pero lo sigo pensando.

1 respuesta
B

#76 Desde que me conociste, tu ida cambió

#79 yo también te hablaba de buenas. Te hablo en general la verdad se nota un poco subido, no en comentarios hacia mí, que también, sino en general.

Pero vaya respecto a lo que opino de tus resultados, ya te lo he escrito en tu diario. Un consejo, ponte a hacer abs.

#81 Cuando tienes cansado a medio foro, quizá deberías plantearte que te lo dicen por algo. Tú mismo, a mi me da igual. Yo te voy a seguir ayudando en lo que pueda aunque te suene borde cuando soy tan clarito.

1 respuesta
B

#80 Me notarás subido en la Taberna, donde me río de que haces multipower o de los que hacen ballet y en el siguiente post pongo que me la lámpara de Hatari viene genial para la masturbación anal. Para que te hagas una idea.

yooyoyo

Los abdominales son un grupo más que hay que trabajar como trabajas el resto, tanto en volumen como en definición...y más siendo un grupo tan aesthetic.

Luego que se marquen más o menos está determinado por tu genética y tu bf. Hay gente que con un 15 aún los marca como es mi caso y otra que tiene que rondar un 11/10, que a mi con ese % me puedes meter una moneda de 1 euro entre los abs xD

Pero en conclusión, trabajarlos hay que trabajarlos y en mi opinión nada de dejarlos abandonados y conformarte con ejercicios de core que los trabajan indirectamente, no, hay que darles cera.

2 1 respuesta
HeXaN

#82 Es que la gente se cree que hacer sentadillas, remo y peso muerto trabaja los abs de la misma forma que un buen crunch, ab-wheel y demás. Lo mismo les pasa con antebrazos, gemelos y demás. Pero bueno, cada loco con su tema :3

1 respuesta
yooyoyo

#83 He llegado a leer no me acuerdo dónde, que puedes skipear femoral porque ya se trabaja en penplay y deadlift....OK

xD

1 respuesta
B

#84 Lo único que yo, si acaso, relajaría la carga, sería en bíceps, siempre y cuando entrenara dominadas de varios tipos, jalón, remo a varias posiciones, etc. Me los saltaría de vez en cuando si es que la carga ha sido muy muy dura, y estamos hablando de un músculo pequeño, no un femoral o los abs.

Pa qué mentir, metería un curl martillo, si no que le pregunten a #1 que lo tenía hasta los cojones.

1
DatAss

biceps guays :)

oye por duda cuando os haceis las fotos todos? al salir congestionado o un dia despues o nose xd

a veces me da la sensacion de levantarme un día más grande y otros más pequeños, paranoias supongo

1 respuesta
MONTT

#86 eso nos pasa a todos. Yo las fotos pues segun, algunas veces al llegar del gimnasio, tardo 20-30minutos desde que termino de entrenar hasta que llego a casa y ya se me ha ido la congestion casi del todo. Otras veces me las hago recien levantado en ayunas, por ejemplo la ultima foto es en ayunas, me vi algo marcadete y dije ahora o nunca xD

Tambien depende de si te has metido la mitad de las calorias diarias en la cena.
No me voy a hacer una foto por ejemplo despues de comerme 200gramos de pechuga y 100 de macarrones jajaja, no me sirve de nada esa foto :)

12 días después
MONTT

me esta fallando una cosa muy esencial en la dieta IIFYM, la cantidad de fibra. he buscado y preguntado en varios sitios pero en cada uno leo cantidades recomendadas distintas. ¿ Alguien me orienta un poco? Alimentos ricos en fibra? Gracias!

4 respuestas
Mako666

#88 Cereales para el desayuno all bran.

Yo solo como eso de fibra (y pan integral ocasionalmente), y voy al baño como un reloj hoygan.

Hatari

#88

100g de aguacate y hay como 8g de fibra por lo menos

pasta integral, te metes 200g y tienes 16g de fibra

dos platanos, y tienes 5g de fibra

dos kiwis y tienes otros 4-5g de fibra

galletas digestives, dos galletas y tienes 4g de fibra.

yo con la fibra siempre me paso, hay veces que incluso he llegado a 60-50g en un día y he tenido serios problemas después en el baño, ahora ando entre 25-30 y va perfecto :P

yo pondría el límite en 40g

1

Usuarios habituales