Diario de Namaris

3 comentarios moderados
Jav1to-bcn

#30 es lo que vengo diciendo hace tiempo por aquí.. l
o primero es dejarte los huevos en el gimnasio, por aquí hay diarios de gente que llevan un control y un detalle de todo que me quedo loco... después veo las fotos y hasta el cani más ignorante de mi gimnasio les barre.
No digo que las formulas no funcionen, pero vamos que con el tiempo me doy cuenta de que a menos que te preocupes de llevarlo todo al milímetro mejor..

2 respuestas
HeXaN

#33 Google/tema nuevo, el diario no es para eso.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=broscience

#34 Es lo que le he dicho a muchas por aquí, les faltan cojones en el gimnasio.

1 respuesta
B

Se os olvida el factor mas importante que es el factor tiempo. La mayoria de los que estamos aqui no llevamos ni 3 años de entreno serio y constante.

Ahora dime tu que en 7-8 años no vamos a estar asi o mejor que #1.

3 1 respuesta
paxeco

#34 ya ves, conozco pavos que no hacen dieta ni mierdas toman un par de suplementos entrenan con cojones y estan grandes

hDs92

#36 otra vez estamos con el problema de la curva de progresión.... No es constante, los progresos hechos en los primeros años se ralentizan con el tiempo. Y allí hay que saber montarselo para seguir adelante. Algunos lo consiguen, otros se quedan en el camino.

Ya llegareis a lo que digo..Y ya vereis que putada

1 1 respuesta
yooyoyo

Tienes una genética top, que envidia xD

Me encantan tus formas alargadas, me parecen super estéticas aunque no tengas un volumen de llenar las camisetas en plan croisant.

Por poner una pega....pelín de volumen en pecho y hombro más redondeado. Piernas aún por ver xD

B

#38 Cual es segun tu, el punto en el que te quedas atascado (mas o menos a partir de "x" años)?

1 respuesta
hDs92

#40 no es un punto exacto sino mas bien algo progresivo.primero los progresosse ralentizan hasta llegar a un punto en que se vuelve lento hasta decir basta, por muy bien que lo hagas. (logicamente hablamos de una persona que no lleva chasca encima)

Hilda85

Cuerpazo y si aumentas un poco ya... :O .La ultima foto tela...Muy currado, enhorabuena.

#43 Estoy depre con lo de Higuain,ahora no puedo :(

1 respuesta
J

#42

Abre un diario Hilda85. Ya hemos visto tu foto de perfil y ahora no te escaquees.

1 respuesta
1 mes después
B

#1

Ha sido poner Tipo Somatico en Google Imágenes y sales en la 13ª fila xD

2 meses después
hDs92

Actualiza eso vago.

2 meses después
hDs92

Resubo esto para que #1 vaya actualizando con fotos, a ver como te vas quedando con mas nivel que yo .

17 días después
Namaris

Bueno...a vistas de que me he dejado mucho y no he hecho una mierda con el diario xD

Subo 2 fotos de hoy habiendo arrancado una fase de volumen hace 3 semanas y dejo asi cumplida la solicitud de actualizar esto por parte del mod

P.D: Lo sé, estoy tapadito, es lo que toca que le vamos a hacer...


Peso: 86 kG
Edad: 26 años
Altura: 187 cm

kasuno1

Uff tapadisimo! En serio, estás jodidamente enorme y sigues estando definido. La espalda me parece brutal.

Nunca has tocado nada no? Todo sano? :p

2 respuestas
Namaris

#48 Arroz, pollo, atun y vuelve a empezar xD

Pues yo si veo que estoy menos definido q antes, si te fijas bien lo verás, aver si pillo un espejo largo y dejo asi grabado el estado de piernas, que sino menuda risa de diario...

reVorZ

Que rutina estas haciendo ahora mismo??

B

Yo firmaba, pero quiero una foto de las patas...
Yes, homo...

I

pedazo cuello hahah ... nice workout !

hDs92

#48 tiene el sindrome del flaco con abs. Si se le marcan 6 en vez de 8 esta obeso segun sus criterios.

B

Qué pasada, vaya proporciones. Mirin. Fecundo la moción de ver las piernas!

RSN

Según veo en las fotos de piernas no anda muy sobrado. xd

Eyvindur

Tener la cintura estrecha es la polla, yo tengo más cintura que espalda y parezco un botijo.

¿Alguna foto de antes de empezar para comparar?

N

Dat traps, 86kg ya no es moco de pavo, y menudos cocos que llevas, congratz

1 mes después
Namaris

Update 26-03-2014
Sin novedades, excepto la perilla que me estoy dejando xD

2 1 respuesta
B

#58 Aesthetic de cojones.

Como vas de marcas RM?

1 respuesta
Namaris

#59 RM ?

2 respuestas

Usuarios habituales